ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann fustigó a L-Gante por hablar a favor de la marihuana: "Es un mensaje nefasto"

El conductor de Algo tiene que decirlo cuestionó al referente de la cumbia 420 por sus expresiones sobre el cannabis.

08 de noviembre 2022, 12:34hs
Video Placeholder
Eduardo Feinmann repudió a L-Gante en un comentario editorial
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para Eduardo Feinmann la presencia de L-Gante en una feria de cultura cannábica fue merecedor de un lapidario comentario editorial en la radio.

"'Me molesta que me digan drogadicto'. ¿Y qué querés que te digan, maestro?", chicaneó el periodista al referente de la cumbia 420.

"Hay mensajes que son nefastos. Es prácticamente una apología de la droga lo dicho por L-Gante. Dijo 'uso orgullosamente marihuana y me ayuda a estar enfocado'. Me parece que es un nefasto mensaje para los más jóvenes, que son los que lo siguen a él. A mí lo que hagan los adultos me importa un pito. Sinceramente, por mí fúmate un árbol entero", había arrancado el conductor de Alguien tiene que decirlo (lunes a viernes de 6 a 10 por radio Mitre).

Entonces, Feinmann pasó en limpio lo que interpretó de las declaraciones de L-Gante en Expo Cannabis: "El mensaje es 'para estar enfocado usá marihuana'".

EL REPUDIO DE EDUARDO FEINMANN A L-GANTE

Luego, Eduardo Feinmann reprodujo textuales de L-Gante y lo criticó: "'Dicen que porque fumo ando en las malas o raras. Hay gente que todavía no entiende. Yo, por ejemplo, no debo entender nada seguro y el piola debe ser él".

Al final, Feinmann retomó su discurso contra el consumo de estupefacientes al exponer uno de los argumentos de L-Gante: "'Mi máximo flash es estar enfocado fumando un porrito'. Qué lindo mensaje para un futuro en la Argentina. Muy bien".

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Eduardo FeinmannLGanteSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit