ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann fustigó a L-Gante por hablar a favor de la marihuana: "Es un mensaje nefasto"

El conductor de Algo tiene que decirlo cuestionó al referente de la cumbia 420 por sus expresiones sobre el cannabis.

08 de noviembre 2022, 12:34hs
Video Placeholder
Eduardo Feinmann repudió a L-Gante en un comentario editorial
Seguinos en Google

Para Eduardo Feinmann la presencia de L-Gante en una feria de cultura cannábica fue merecedor de un lapidario comentario editorial en la radio.

"'Me molesta que me digan drogadicto'. ¿Y qué querés que te digan, maestro?", chicaneó el periodista al referente de la cumbia 420.

"Hay mensajes que son nefastos. Es prácticamente una apología de la droga lo dicho por L-Gante. Dijo 'uso orgullosamente marihuana y me ayuda a estar enfocado'. Me parece que es un nefasto mensaje para los más jóvenes, que son los que lo siguen a él. A mí lo que hagan los adultos me importa un pito. Sinceramente, por mí fúmate un árbol entero", había arrancado el conductor de Alguien tiene que decirlo (lunes a viernes de 6 a 10 por radio Mitre).

Entonces, Feinmann pasó en limpio lo que interpretó de las declaraciones de L-Gante en Expo Cannabis: "El mensaje es 'para estar enfocado usá marihuana'".

EL REPUDIO DE EDUARDO FEINMANN A L-GANTE

Luego, Eduardo Feinmann reprodujo textuales de L-Gante y lo criticó: "'Dicen que porque fumo ando en las malas o raras. Hay gente que todavía no entiende. Yo, por ejemplo, no debo entender nada seguro y el piola debe ser él".

Al final, Feinmann retomó su discurso contra el consumo de estupefacientes al exponer uno de los argumentos de L-Gante: "'Mi máximo flash es estar enfocado fumando un porrito'. Qué lindo mensaje para un futuro en la Argentina. Muy bien".

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Eduardo FeinmannLGanteSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa, un solución que está ganando adeptos. Foto: IA

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más
  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit