ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann fustigó a L-Gante por hablar a favor de la marihuana: "Es un mensaje nefasto"

El conductor de Algo tiene que decirlo cuestionó al referente de la cumbia 420 por sus expresiones sobre el cannabis.

08 de noviembre 2022, 12:34hs
Video Placeholder
Eduardo Feinmann repudió a L-Gante en un comentario editorial
Seguinos en Google

Para Eduardo Feinmann la presencia de L-Gante en una feria de cultura cannábica fue merecedor de un lapidario comentario editorial en la radio.

"'Me molesta que me digan drogadicto'. ¿Y qué querés que te digan, maestro?", chicaneó el periodista al referente de la cumbia 420.

"Hay mensajes que son nefastos. Es prácticamente una apología de la droga lo dicho por L-Gante. Dijo 'uso orgullosamente marihuana y me ayuda a estar enfocado'. Me parece que es un nefasto mensaje para los más jóvenes, que son los que lo siguen a él. A mí lo que hagan los adultos me importa un pito. Sinceramente, por mí fúmate un árbol entero", había arrancado el conductor de Alguien tiene que decirlo (lunes a viernes de 6 a 10 por radio Mitre).

Entonces, Feinmann pasó en limpio lo que interpretó de las declaraciones de L-Gante en Expo Cannabis: "El mensaje es 'para estar enfocado usá marihuana'".

EL REPUDIO DE EDUARDO FEINMANN A L-GANTE

Luego, Eduardo Feinmann reprodujo textuales de L-Gante y lo criticó: "'Dicen que porque fumo ando en las malas o raras. Hay gente que todavía no entiende. Yo, por ejemplo, no debo entender nada seguro y el piola debe ser él".

Al final, Feinmann retomó su discurso contra el consumo de estupefacientes al exponer uno de los argumentos de L-Gante: "'Mi máximo flash es estar enfocado fumando un porrito'. Qué lindo mensaje para un futuro en la Argentina. Muy bien".

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Eduardo FeinmannLGanteSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
¿SE PASÓ DE ROSCA?

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”

Nati Jota ironizó sobre su explosivo cruce con Estanislao Bachrach y en Olga se burlaron al aire. Crédito: Captura
CONTINUA LA POLÉMICA

Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico

Foto: Instagram (@santidelmoro)
NO TIENEN PAZ

El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
  • Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico
  • Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar pareja que tuvorelaciones íntimas
  • El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit