ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida, filosísima con Evelyn von Brocke: "Que se quede en LAM, acá a Bendita no vuelve ni en pedo"

En el ciclo de Beto Casella hablaron de los conflictos en el programa de De Brito, y la panelista y Maglietti fijaron posición.

28 de febrero 2019, 00:12hs
Video Placeholder
Edith Hermida disparó contra Evelyn Von Brocke: "Que se quede en LAM, acá a Bendita no vuelve ni en pe..."
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante las vacaciones de Ángel de Brito de Los Ángeles de la Mañana, sus panelistas sacaron a ventilar sus conflictos internos y entre ellos Evelyn von Brocke se convirtió en el centro de la discordia. En Bendita hicieron un informe sobre la exintegrante del programa y Edith Hermida, histórica rival de Evelyn, aprovechó para tirarle picantes palitos.

“Acá Evelyn fue muy feliz”, arrancó el tema Beto Casella, irónico, provocando risas incómodas en su panel. “Pero nunca la quisimos rajar, entre nosotros”, argumentó Edith, en alusión a los dichos de Nancy Pazos, expanelista de LAM. “No le hice la vida imposible, yo soy más buena que Lassie. Evelyn es fastidiosa, te fastidia, es bastante irritante y lo ha dicho muchas veces la señora Any Ventura”, lanzó.

Edith: "Que Evelyn se quede en Los Ángeles…, acá no vuelve ni en pedo".

Edith recordó uno de los conflictos con Evelyn mientras eran compañeras del ciclo de El Nueve: “Le robé un canje de zapatos. Me quedé con un canje de muy buenos zapatos que era de ella”, lanzó, entre risas. Y Alejandra Maglietti, también excompañera de la ex de Fabián Doman, comentó: “Evelyn estuvo un largo tiempo ofendida con Edith y no le hablaba por esta cuestión”.

Alejandra: "Como consejo a las panelistas de LAM, si no se la bancan, no la agranden. Todo esto lo único que hace es alimentar su ego. Yo estaba cuando Evelyn trabajaba acá y la verdad que la pasé mal".

Pero eso no fue todo. Maglietti también se mostró picante: “Como consejo a las panelistas de LAM, si no se la bancan, no la agranden. Todo esto lo único que hace es alimentar su ego”, arrojó. “Yo estaba cuando estaba Evelyn acá y la verdad que…”, dijo, sin terminar la frase, pero Aníbal Pachano le terminó. “La pasaste mal, yo estaba”, acotó él, recibiendo un “y, sí” de la modelo.

Por su parte, Edith coincidió con su compañera. “Con esto del celular, de que no la miran, que le dicen ‘Evelina’, se hace más fuerte”, comentó, para unos minutos después terminar con una filosísima frase. “Que se quede en Los Ángeles…, acá no vuelve ni en pedo”, finalizó, con una carcajada. 

Algo es seguro, Evelyn Von Brocke no se quedará callada tras los dichos de sus excompañeras de Bendita.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeEdith HermidaAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo
HABLÓ POR PRIMERA VEZ

Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
TODOS LOS DETALLES

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo
  • El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit