ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida, filosísima con Evelyn von Brocke: "Que se quede en LAM, acá a Bendita no vuelve ni en pedo"

En el ciclo de Beto Casella hablaron de los conflictos en el programa de De Brito, y la panelista y Maglietti fijaron posición.

28 de febrero 2019, 00:12hs
Video Placeholder
Edith Hermida disparó contra Evelyn Von Brocke: "Que se quede en LAM, acá a Bendita no vuelve ni en pe..."
Seguinos en Google

Durante las vacaciones de Ángel de Brito de Los Ángeles de la Mañana, sus panelistas sacaron a ventilar sus conflictos internos y entre ellos Evelyn von Brocke se convirtió en el centro de la discordia. En Bendita hicieron un informe sobre la exintegrante del programa y Edith Hermida, histórica rival de Evelyn, aprovechó para tirarle picantes palitos.

“Acá Evelyn fue muy feliz”, arrancó el tema Beto Casella, irónico, provocando risas incómodas en su panel. “Pero nunca la quisimos rajar, entre nosotros”, argumentó Edith, en alusión a los dichos de Nancy Pazos, expanelista de LAM. “No le hice la vida imposible, yo soy más buena que Lassie. Evelyn es fastidiosa, te fastidia, es bastante irritante y lo ha dicho muchas veces la señora Any Ventura”, lanzó.

Edith: "Que Evelyn se quede en Los Ángeles…, acá no vuelve ni en pedo".

Edith recordó uno de los conflictos con Evelyn mientras eran compañeras del ciclo de El Nueve: “Le robé un canje de zapatos. Me quedé con un canje de muy buenos zapatos que era de ella”, lanzó, entre risas. Y Alejandra Maglietti, también excompañera de la ex de Fabián Doman, comentó: “Evelyn estuvo un largo tiempo ofendida con Edith y no le hablaba por esta cuestión”.

Alejandra: "Como consejo a las panelistas de LAM, si no se la bancan, no la agranden. Todo esto lo único que hace es alimentar su ego. Yo estaba cuando Evelyn trabajaba acá y la verdad que la pasé mal".

Pero eso no fue todo. Maglietti también se mostró picante: “Como consejo a las panelistas de LAM, si no se la bancan, no la agranden. Todo esto lo único que hace es alimentar su ego”, arrojó. “Yo estaba cuando estaba Evelyn acá y la verdad que…”, dijo, sin terminar la frase, pero Aníbal Pachano le terminó. “La pasaste mal, yo estaba”, acotó él, recibiendo un “y, sí” de la modelo.

Por su parte, Edith coincidió con su compañera. “Con esto del celular, de que no la miran, que le dicen ‘Evelina’, se hace más fuerte”, comentó, para unos minutos después terminar con una filosísima frase. “Que se quede en Los Ángeles…, acá no vuelve ni en pedo”, finalizó, con una carcajada. 

Algo es seguro, Evelyn Von Brocke no se quedará callada tras los dichos de sus excompañeras de Bendita.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeEdith HermidaAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit