Desde 2008, ¡hace ya diez años!, Edith Hermida (47) es una de las panelistas de Bendita, el exitoso ciclo de Beto Casella por elnueve. Con picardía y espontaneidad, la locutora se destaca en su rol y se ha convertido en una de las mejores interlocutoras del conductor.
Invitada al programa número 320 de #UnaTardeCon (que podés ver por el Facebook de Ciudad Magazine o en el canal de YouTube), Edith se animó a describir a cada uno de sus compañeros del programa con un emoji en la sección #HacemeCaritas.
Beto Casella: "Elijo el emoji de carita con corazón tirando un beso. Me divierte mucho Beto, es un tipo muy divertido. Es copado. Tiene sus días de mal humor, yo ya lo conozco, le veo la cara. Me doy cuenta cuando hago un comentario fuera de juego o a destiempo y rápido ya me avivo. En ese caso me quedo "muzza" por un rato y después entro de nuevo. Él se divierte conmigo, le causo gracia. Y a mí me pasa igual. Hace poco fue su cumple, en donde había invitado a amigos suyos de toda la vida, a sus hermanos y a todos los de Bendita e hicimos como una conducción del evento, donde yo le hacía la segunda y se dio algo muy divertido. Él estaba fabuloso, exultante en su cumpleaños, me encantó compartirlo con él, de verdad".
Any Ventura: "Carita sonrojada. Me pongo colorada, ja, ja. Me da como vergüencita algunas cosas que dice o hace. Any es bravísima. Tiene muchas historias para contar, tiene muchos años. Está espléndida".
Tití Fernández: "La carita revoleando los ojitos para arriba. Es que yo soy la más mala de Bendita. No sé qué decir de Tití. No somos amigos, somos compañeros y yo lo peleo porque me aburre sino. Él es obsecuente con el conductor, yo no, aunque Yanina Latorre diga que sí. Le contesto siempre y lo contradigo. Por ejemplo, cuando Beto se pone a recitar con (Horacio) Pagani, es un embole. ¡Basta con el tango! Me parece que soy la única que le pone un freno a Beto. No me parece que sea obsecuente. No me gusta la gente así".
Horacio Pagani: "Elijo la de risa con llanto. Lo quiero mucho, me río mucho con él. Me divierte mucho. Él sabe jugar su personaje. Él es cabrón pero sabe jugar su personaje".
Alejandra Maglietti: "La de sueño. Me duermo un poco. Jonás (Gutiérrez, su novio) es divino, pero con ella me torro a veces. Es un poco aburrida a veces Ale".
Lola Cordero: "Elijo el emoji con la sonrisa apretada. Habla mucho. Te sirve. Por ejemplo, si se te hace un bache en una radio o tenés que estirar, te sirve. Pero si no, hay que decirle 'redondeá'. Es una panelista rendidora. Pero debería tener un lugar para desconectarla. Siempre se lo digo pero no le importa, ella sigue igual. Habla mucho, tiene mucho vocabulario".
Nacho Goano: "Para él, la carita con lengua para afuera. Él dice que yo al principio lo trataba mal porque cuando él llegaba venía muy exultante y yo no despegaba la mirada de mi teléfono. Él dice eso, pero yo no lo recuerdo. Ahora dice que lo trato mejor. Puede ser que haya sido porque era nuevo. Yo no soy de esa gente que te da la bienvenida tipo 'hola, ¡qué alegría! Te doy la bienvenida'. No, yo te estudio un poco de entrada, no soy muy receptiva. De a poco voy entrando en confianza o no".
Carla Czudnowsky: "Elijo el emoji con la mano en la pera. Está en observación, porque no la conozco mucho. Siempre la seguí y me gustó todo lo que ha hecho en su carrera, pero está en observación, ja, ja".