ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Echaron a profesora de colegio por besar a otro participante en el programa de Guido Kaczka: el video de la polémica y su descargo

La mujer ganó en Tu mejor elección, pero la institución la desvinculó porque "afectó la psicopedagogía de los alumnos".

21 de mayo 2015, 19:32hs
Echaron a profesora de colegio por besar a otro participante en el programa de Guido Kaczka: el video de la polémica y su descargo

Todo parecía desarrollarse con normalidad el 9 de mayo en La mejor elección, el ciclo que conduce Guido Kaczka por El Trece, cuando Florencia se presentó para participar por los premios que ofrece el ciclo.

Sin embargo, luego de que la participante decidiera aceptar el reto de besar a su compañero -a quien conoció ese mismo día- con el fin de llevarse todos los electrodomésticos que ganó la dupla, las cosas se complicaron para la joven.

Ocurre que la chica de 22 años es docente y en la institución donde trabaja, decidieron desvincularla del trabajo. Sorprendida por la noticia, ella misma dio detalles de cómo le informaron de esta decisión: "Hasta hace poquito trabajaba como profesora de inglés en un secundario. Participé en un programa de televisión y, como me estoy por mudar, me venían bárbaro los premios para equipar el departamento", comenzó diciendo Florencia en diálogo con Perros de la Calle, el programa que conduce Andy Kusnetzoff por radio FM Metro.

"El viernes ingresando a la Institución, me convocan a una reunión. Dijeron que estaba conformes con mi forma de ser, pero que mi participación en el programa había afectado la psicopedagogía de los alumnos y que por ese motivo me desvinculaban",

Luego, aseguró que en el ciclo vespertino no hizo alusión a su lugar de trabajo: "No dije nada en el colegio porque es mi vida privada. Era una serie de juegos y para ganar tenía dos opciones: darme un beso con el chico que me tocaba jugar o no darme el beso y responder unas preguntas. Gané un montón de premios y me di el beso", expresó.

“El lunes llego al colegio y había un revuelo institucional. Nadie me dijo nada. El viernes. ingresando a la institución, me convocan a una reunión. Dijeron que estaban conformes con mi forma de ser, pero que mi participación en el programa había afectado la psicopedagogía de los alumnos y que por ese motivo me desvinculaban", agregó.

"Me angustié, les dije que me parecía injusto y que era discriminación. Quiero saber qué opinan ustedes. Esto no es por algo monetario".

Por último, la concursante se mostró muy afligida: "Me angustié, les dije que me parecía injusto y que era discriminación. Quiero saber qué opinan ustedes. Esto no es por algo monetario", concluyó.

Mirá el video que generó el despido de Florencia:

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

FlorenciaGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Vitel toné, un clásico de las fiestas. Foto: Cucinare TV

Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit