Echaron a profesora de colegio por besar a otro participante en el programa de Guido Kaczka: el video de la polémica y su descargo

La mujer ganó en Tu mejor elección, pero la institución la desvinculó porque "afectó la psicopedagogía de los alumnos".

Todo parecía desarrollarse con normalidad el 9 de mayo en La mejor elección, el ciclo que conduce Guido Kaczka por El Trece, cuando Florencia se presentó para participar por los premios que ofrece el ciclo.

Sin embargo, luego de que la participante decidiera aceptar el reto de besar a su compañero -a quien conoció ese mismo día- con el fin de llevarse todos los electrodomésticos que ganó la dupla, las cosas se complicaron para la joven.

Ocurre que la chica de 22 años es docente y en la institución donde trabaja, decidieron desvincularla del trabajo. Sorprendida por la noticia, ella misma dio detalles de cómo le informaron de esta decisión: "Hasta hace poquito trabajaba como profesora de inglés en un secundario. Participé en un programa de televisión y, como me estoy por mudar, me venían bárbaro los premios para equipar el departamento", comenzó diciendo Florencia en diálogo con Perros de la Calle, el programa que conduce Andy Kusnetzoff por radio FM Metro.

"El viernes ingresando a la Institución, me convocan a una reunión. Dijeron que estaba conformes con mi forma de ser, pero que mi participación en el programa había afectado la psicopedagogía de los alumnos y que por ese motivo me desvinculaban",

Luego, aseguró que en el ciclo vespertino no hizo alusión a su lugar de trabajo: "No dije nada en el colegio porque es mi vida privada. Era una serie de juegos y para ganar tenía dos opciones: darme un beso con el chico que me tocaba jugar o no darme el beso y responder unas preguntas. Gané un montón de premios y me di el beso", expresó.

“El lunes llego al colegio y había un revuelo institucional. Nadie me dijo nada. El viernes. ingresando a la institución, me convocan a una reunión. Dijeron que estaban conformes con mi forma de ser, pero que mi participación en el programa había afectado la psicopedagogía de los alumnos y que por ese motivo me desvinculaban", agregó.

"Me angustié, les dije que me parecía injusto y que era discriminación. Quiero saber qué opinan ustedes. Esto no es por algo monetario".

Por último, la concursante se mostró muy afligida: "Me angustié, les dije que me parecía injusto y que era discriminación. Quiero saber qué opinan ustedes. Esto no es por algo monetario", concluyó.

Mirá el video que generó el despido de Florencia: