ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro relato de Ale Pucheta sobre la noche en que se suicidó Fabián Rodríguez: "Llamó a Barbie para despedirse"

El padre de la joven habló sobre la fatídica decisión del marido de su ex, Nazarena Vélez, y su reacción ante la tragedia.

02 de octubre 2019, 09:53hs
Alejandro Pucheta y Fabián Rodríguez
Alejandro Pucheta y Fabián Rodríguez
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 24 de marzo de 2014, la vida de Nazarena Vélez y su familia cambió para siempre cuando su marido y papá de su hijo Thiago, Fabián Rodríguez, decidió quitarse la vida.

A cinco años de la muerte de Fabián, Alejandro Pucheta, exmarido de Nazarena y papá de su hija Barbie Vélez, relató cómo fue la fatídica noche en que el empresario se suicidó.

En diálogo con Pronto, Pucheta recordó: “Fue muy loco lo que pasó ese día. Todos los domingos Barbie viene a comer a casa, ese día justo la tenía que llevar a San Isidro. Íbamos en el auto desde Quilmes y a la altura del Obelisco le sonó el celular. Era Fabián, que le decía ‘Hola Barbarita, te llamo para despedirme’. Ella le contestó ‘Bancame que me está llevando mi papá en auto, en 20 minutos llego y nos vemos’. Se ve que ya había tomado la decisión, lo cuento y se me pone la piel de gallina”.

Y continuó relatando: “Nosotros lo tomamos como que se despedía porque se iba a otro lado. Le dijo que dejaba a Thiago con la niñera. En ese momento Nazarena estaba en Miami, él había pasado todo el día con el nene en la casa y a la noche se iba. Yo la dejé a Barbie en su casa, me fui a lo de mi novia y me acosté a dormir. A la madrugada empecé a recibir los mensajes de mi hija contándome lo que había pasado”.

"Le sonó el celular a Barbie. Era Fabián, que le decía ‘te llamo para despedirme’. Ella le contestó ‘bancame que me está llevando mi papá en auto, en 20 minutos llego y nos vemos’. Se ve que ya había tomado la decisión"

La reacción inmediata de Alejandro fue contener a Barby y al pequeño Thiago: “Llamé a mis viejos y nos fuimos todos a la casa de Barbie. Le hicimos el aguante a Thiago para que su cabeza estuviera en otra cosa. Nadie entendía nada. Al día de hoy sigo sin entenderlo (...) Antes de hacer lo que hizo él había estado hablando con Titi e incluso se tomaron una selfie”

“Así tuviera mil millones de problemas, ¿cómo mirando a ese nene no tomó fuerza de donde sea para decir "me quedo por vos"? La respuesta se la llevó él (…) Hizo por mi hija cosas que tal vez yo no pude, como llevarla o irla a buscar a un boliche, y se ocupó mucho de todos”, cerró Alejandro sobre la personalidad de Fabián.

Línea de prevención del suicidio: 135 (gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires) , o bien 011-5275-1135 (desde todo el país).

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Alejandro PuchetaFabián RodríguezNazarena VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Anya Taylor-Joy compartió su festejo por el triunfo argentino. Imagen generada por IA
Fútbol y raíces

Anya Taylor-Joy no se guardó nada tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra: qué dijo

Agustín Aristarán será el maestro de ceremonia de los Premios Pinti (Foto: IA).
LOS DETALLES

Premios Pinti 2026: cuándo y cómo ver EN VIVO la alfombra roja y la ceremonia

Foto ilustrativa de la final entre Argentina y España. (Foto: Gemini)
RE FÁCIL

Cómo ver la final sin delay y en alta definición: el paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anya Taylor-Joy no se guardó nada tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra: qué dijo
  • La reacción de la novia inglesa de Marcos Senesi ante el triunfo de Argentina
  • Bizarrap cantó “el que no salta es un inglés” frente a David Beckham
  • Premios Pinti 2026: cuándo y cómo ver EN VIVO la alfombra roja y la ceremonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit