ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Duro fallo judicial contra Claudia Villafañe: le revocaron el sobreseimiento en una causa con Diego Maradona

En Intrusos mostraron la sentencia de la cámara penal económico donde se pide profundizar la investigación previa.

29 de julio 2020, 17:55hs
El fallo judicial contra Claudia VIllafañe que le da la razón a Diego Maradona en la causa por evasión fiscal

Los partidos que Diego Maradona y Claudia Villafañe juegan en la Justicia están muy lejos de finalizar, y los resultados son cambiantes. Ejemplo de ello es el duro revés que la madre de Dalma y Gianinna sufrió en las últimas horas cuando un tribunal de la cámara penal económico revocó el sobreseimiento que tenía en la causa que le había iniciado el Diez por evasión tributaria, y ordenó profundizar y revisar lo actuado por la instancia inferior.

Con una copia de la sentencia emitida luego de la feria judicial a raíz del aislamiento social, preventivo y obligatorio, Damián Rojo afirmó en Intrusos: “"Es una de las causas más importantes y engloba a otras que también están abiertas. El sobreseimiento fue revocado por el voto de dos de tres jueces. Ahora van a investigar transferencias, propiedades, sociedades, estas sociedades incluyen la presencia de sus hijas cuando eran menores", comenzó el periodista.

"En la investigación aparecen nombres que serán investigados de nuevo. La Justicia dice: ‘Vamos a investigar porque no nos cierran cosas’. Van a ver si Claudia es la presidenta de Ceramo MetalStudio INC, que es una sociedad registrada en Miami, que habría trabajado bajo distintos alias en Miami como 'Vellafañe' o 'Villafane'”.

"Ahora van a investigar transferencias, propiedades, sociedades, estas sociedades incluyen la presencia de sus hijas cuando eran menores".

"Dicen que Claudia podría haber trabajado en algunas sociedades con algunos alias. Hablan de cuentas bancarias en el exterior, de bienes, de inmuebles, todos los departamentos de Miami, de transferencias a Suiza. Esto es lo que quieren que investiguen porque no le cierra a la Justicia", continuó el panelista.

Para poner las cosas en limpio, Jorge Rial afirmó: "Los jueces no dicen que se declara culpable a Claudia Villafañe, pero dicen que revisaron las investigaciones y hay cosas en las que habría que profundizar, algunos datos que daban por sentado y que cuando lo volvieron a ver les dio dudas. La investigación quedó abierta y hay que hacer todo de vuelta".

De esta manera, Diego Maradona y Claudia Villafañe continuarán disputando sus partidos en el campo judicial durante un largo rato, donde nada se terminará hasta casi que la Corte Suprema de el pitazo final y consagre a un ganador.

Leé también

Claudia Villafañe, contra Diego Maradona tras un polémico audio sobre sus hijas: "Va a iniciar acciones penales"

Ventura enumeró los tres puntos a los que Amazon les bajó el pulgar en la serie de Maradona: "Fue por la crudeza del relato"

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

¡NUEVO ESCÁNDALO!

Fabián Cubero quiere revocarle la salida del país de sus hijas a Nicole Neumann: el motivo

ENAMORADOS

Nico Vázquez y Dai Fernández se van de viaje: cuál es el destino que eligieron

EMOCIÓN

La Joaqui se quebró en MasterChef al recordar su humilde infancia en Costa Rica: “Mi mamá trabajaba y yo...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quiere revocarle la salida del país de sus hijas a Nicole Neumann: el motivo
  • Nico Vázquez y Dai Fernández se van de viaje: cuál es el destino que eligieron
  • La Joaqui se quebró en MasterChef al recordar su humilde infancia en Costa Rica: “Mi mamá trabajaba y yo...”
  • El cumpleaños más emotivo de Marcos Ginocchio: los mensajes de sus padres que conmovieron a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit