ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro descargo de Cinthia Fernández contra su padre luego de que Matías Defederico filtrara un chat con él

La panelista de Momento D fue al hueso contra Jorge, su papá, al explicar por qué no ve a sus nietas.

14 de junio 2022, 11:35hs
Video Placeholder
El descargo de Cinthia Fernández contra su propio padre
Seguinos en Google

Cuando Matías Defederico expuso la conversación con el padre de Cinthia Fernández, en el que Jorge contaba que hacía tres años que no veía a sus tres nietas, obligó a la madre de las mellizas Bella y Charis (8) y Francesca Defederico (7) a hacer un fuerte descargo.

"Es de público conocimiento que yo me llevo mal con mi papá. Lo dije públicamente un montón de veces", arrancó aclarando Cinthia en una serie de posteos en Stories.

"Con mi papá teníamos un departamento. Era de mi papá, mi mamá y mío. Para resumirles cómo termina la historia: se separan ellos y en la puerta del banco me tenía que dar mi papá la parte que me correspondía a mí, pero se paró y me dijo: 'No te la voy a dar, vas a tener que aprender a esperar'. Ahí está el primer conflicto: no me devolvió plata que me correspondía y que yo había puesto", explicó el "primer conflicto".

Por otra parte, Cinthia contó que estuvo mucho tiempo sin dialogar con su padre a causa de los problemas que también le ocasionó su pareja, al punto que a su papá lo habrían despedido del trabajo como encargado de edificio sin indemnización con causa justa.

"Esta chica empezó a escribirles a periodistas, habló o salieron audios de ella en el programa de Carlos Monti. Les dijo que yo había abandonado a mi papá, habló cosas de mi mamá, intimidades de ellos como pareja que yo no las tengo que escuchar como hija, cosas muy dolorosas. (…)".

"Empezó a amenazar a mi mamá, a meterse con su identidad, la historia de mi vieja que es muy dolorosa, hablando de su madre adoptiva que ya no existe y que mi vieja no la conoció, y que hay un montón de cosas que ella no conoce de su propia historia", detalló.

Ahí, Cinthia recordó que cuando se separó de Matías Defederico su situación económica era muy mala, por lo cual le pidió a Jorge, su papá, que le devuelva el dinero "y la respuesta fue nefasta".

CINTHIA FERNÁNDEZ ARGUMENTÓ SU MALA RELACIÓN CON JORGE, SU PADRE

Luego, Cinthia precisó que su papá "tiene un montón de problemas de salud, es depresivo, y problemas por los cuales fue operado". Y agregó: "Más allá de todo lo que nos aguantamos, mi mamá y yo estuvimos con él cuidándolo cuando se enfermó. Sin embargo, él se seguía portando mal".

Más adelante, la panelista de Momento D contó que se apiadó de su papá al comienzo de la pandemia: "Empecé a preguntarme que si le agarraba Covid y le pasaba algo, que si era mi culpa por haberme pelado por dinero, qué se yo...No quería quedarme con cosas por decir".

En este contexto, Cinthia aseguró que su padre "es una persona que te insulta, te dice de todo y pretende que al otro día esté todo bien", y luego mostró conversaciones por WhatsApp con su papá le pedía ayuda, y no podía ver a sus nietas: "Le encanta dar lástima diciendo que yo le prohíbo ver a las nenas, pero eso no es cierto. Lo he invitado a cumpleaños, clases de equitación y demás. Me habrá dejado plantada diez veces".

"Intenté recomponer y perdonar, pero sentía que siempre me mangueaban plata, que todo era un problema. Uno siente culpa a veces. Es muy difícil. Es una persona que claramente no está bien", concluyó Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
"ÉL NO RESUENA CONMIGO"

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos

Foto: Instagram (@jmena)
FELICIDAD PLENA

Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video

Martín Cirio y Fey en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
INESPERADO!

Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
  • Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video
  • Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex
  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit