Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Durísimo mea culpa de Cinthia Fernández: "Prefería salir en pelotas que acostarme con un viejo para ir a tele"

La panelista habló con incomodidad del comienzo de su carrera, tras remarcar que Baclini la descalificaba por eso.

Durísimo mea culpa de Cinthia Fernández en LAM sobre su pasado sexy

A casi nueve meses de que su relación con Martín Baclini llegue a su final, Cinthia Fernández hizo fuertes revelaciones sobre su vínculo con el empresario, a quien acusó de "machirulo" por denigrarla como mujer.

"Yo me sentía culpable, pensaba que el tipo tenía razón, que yo era un desastre, que había sido un desastre toda mi vida y que él me había formado como una mujer que valía la pena. 'Ahora podés estar con cualquiera. Antes no podías estar con gente de nivel. Ahora podés estar con cualquiera si algún día yo te dejo. Mirá la pilcha que tenés, el auto en el que andás'. Me decía todo eso", dijo la panelista de Los Ángeles de la Mañana unos días atrás, describiendo el trato que recibiría de Baclini.

"A mí me pesa muchísimo haber salido tan en pelotas. Pero prefería hacer eso antes que acostarme con un viejo para ir a la televisión".

En pie de guerra, y reviviendo esos momentos conflictivos con Martín, Cinthia volvió a hablar en LAM e hizo un duro mea culpa de su pasado sexy.

"Yo llegaba destruida a los ensayos (del Bailando) porque ese tipo, a la madrugada, me decía cosas tremendas. Y yo pensaba que él tenía razón porque a mí me pesa muchísimo, hasta el día de hoy me pesa, haber salido tan en pelotas. Pero todos tuvimos épocas, hasta la tele cambió. Cortaban polleras, estaba el baile del caño y era todo recontra explícito. Yo me la banco, pero me pesa. Yo prefería hacer eso antes que acostarme con cualquier viejo para ir a la televisión. Porque hay distintos caminos", declaró Fernández, mirando con incomodidad su pasado sensual y con poca ropa en algunos trabajos y medios.