ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísimo mea culpa de Cinthia Fernández: "Prefería salir en pelotas que acostarme con un viejo para ir a tele"

La panelista habló con incomodidad del comienzo de su carrera, tras remarcar que Baclini la descalificaba por eso.

09 de abril 2020, 14:48hs
Video Placeholder
Durísimo mea culpa de Cinthia Fernández en LAM sobre su pasado sexy
Seguinos en Google

A casi nueve meses de que su relación con Martín Baclini llegue a su final, Cinthia Fernández hizo fuertes revelaciones sobre su vínculo con el empresario, a quien acusó de "machirulo" por denigrarla como mujer.

"Yo me sentía culpable, pensaba que el tipo tenía razón, que yo era un desastre, que había sido un desastre toda mi vida y que él me había formado como una mujer que valía la pena. 'Ahora podés estar con cualquiera. Antes no podías estar con gente de nivel. Ahora podés estar con cualquiera si algún día yo te dejo. Mirá la pilcha que tenés, el auto en el que andás'. Me decía todo eso", dijo la panelista de Los Ángeles de la Mañana unos días atrás, describiendo el trato que recibiría de Baclini.

"A mí me pesa muchísimo haber salido tan en pelotas. Pero prefería hacer eso antes que acostarme con un viejo para ir a la televisión".

En pie de guerra, y reviviendo esos momentos conflictivos con Martín, Cinthia volvió a hablar en LAM e hizo un duro mea culpa de su pasado sexy.

"Yo llegaba destruida a los ensayos (del Bailando) porque ese tipo, a la madrugada, me decía cosas tremendas. Y yo pensaba que él tenía razón porque a mí me pesa muchísimo, hasta el día de hoy me pesa, haber salido tan en pelotas. Pero todos tuvimos épocas, hasta la tele cambió. Cortaban polleras, estaba el baile del caño y era todo recontra explícito. Yo me la banco, pero me pesa. Yo prefería hacer eso antes que acostarme con cualquier viejo para ir a la televisión. Porque hay distintos caminos", declaró Fernández, mirando con incomodidad su pasado sensual y con poca ropa en algunos trabajos y medios.

Leé también

Cinthia Fernández contó en LAM que "a Baclini le presentaban chicas para hacerse famoso"

Lourdes Sánchez lanzó un chimento explosivo en LAM: ¿a Baclini le presentaron a Laurita para hacerse famoso?

¡Se sacó en vivo! Cinthia Fernández miró a cámara y arremetió contra Martín Baclini a los gritos

Cinthia Fernández miró a cámara y arremetió contra Baclini a los gritos: "Me tenés re podrida; sos un papelón"

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Muffins de banana, la receta imperdible para que salgan esponjosos. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

Cheesecake sin horno y en pocos pasos de de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

Un nueva técnica científica enseña como hervir los huevos de la mejor manera. Foto: Freepik
Trucos caseros

Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos
  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible
  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit