ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísimo editorial de Pettinato contra el Indio Solari: "No sos un tipo admirable; yo sé la verdad de vos y mataste de hambre a tus músicos"

Luego de disparar picantes tweets, el conductor volvió a apuntar contra el cantante en La Hormiga Imperial. Video.

14 de marzo 2017, 09:37hs
Video Placeholder
El conductor apuntó contra el músico.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El trágico recital del Indio Solari en Olavarría en el que murieron dos personas y decenas resultaron heridas sigue (y seguirá) dando que hablar. Luego de disparar una catarata de picantes tweets contra el músico, Roberto Pettinato lanzó un durísimo editorial de aproximadamente 20 minutos en La Hormiga Imperial, su programa en las noche de C5N.

"Decís: 'Les pido disculpas y quiero contribuir con las familias'; comprales un cajón de la p… madre y algo que los ayude. Pero yo dudo tanto que vos te sientas mal. Creo que estás pensando más en cómo hacer un nuevo recital con la entrada un poquito más barata en homenaje: 'El show de los dos Bulacios'".

“Los que estuvimos ahí, que somos del guetto de músicos, todos sabemos lo que ha hecho. Este marketing absurdo que ha hecho. No sos ni Roger Waters, ni Paul McCartney, ni John Lennon, ni Keith Moon. Debés cambiar de estrategia de marketing y dejar de azotar a la gente con en ese sufrimiento con el que tus fanáticos recorren cientos de kilómetros con el barro hasta acá y el nene en los brazos. Hacerles creer que van a ver algo maravilloso y todo en medio de una gran, y todo en una enorme desorganización. No sé si es culpa tuya o no porque no se sabe nada. Por un lado tenés a la prensa que te tiene miedo a vos y a tu horda de vikingos, que tampoco lo son porque no vienen acá y te rompen media Ciudad de Buenos Aires. Son gente tranquila que a mí me han gritado toda la vida 'aguanten Los Redondos' sabiendo que sé la verdad de vos. No sos un tipo admirable ni para mí ni para mucha gente del rock, menos para tus músicos que has matado de hambre y mucho menos para los que te conocen del gueto. Para la gente de afuera venís a ser un semi Dios, pero vos sabés muy bien que no es lo que está pasando con vos. No es el Parkinson: son tus discos”, comenzó muy duro el conductor.

"Para la gente de afuera venís a ser un semi Dios, pero vos sabés muy bien que no es lo que está pasando con vos. No es el Parkinson: son tus discos".

“Si vos tenés responsabilidad algo tenés que hacer. Garpás o lo que sea, pero por lo menos presentate en el juzgado. Podés pedir bajar en el helicóptero si tenés mal la cola, o llamar a las familias. 'Les pido disculpas y quiero contribuir con las familias', comprales un cajón de la p… madre y algo que los ayude. Pero yo dudo tanto que vos te sientas mal. Creo que estás pensando más en cómo hacer un nuevo recital con la entrada un poquito más barata en homenaje. 'El show de los dos Bulacios' y hacés una mentira, por supuesto, pero para que la gente diga 'hace un recital semi gratis'. ¿Sabén cómo vive en Parque Leloir? Con cuatro perros Doberman y escopetas. Eso es lo maravilloso del Indio que te canta todas esas canciones… Loco de atar. Yendo a los shoppings con una gorra y peluca para que no te reconozcan. Mirá si Luca (Prodan) te viera… Qué triste. Me acuerdo que a las dos semanas de que murió te pelaste y te pusiste anteojos oscuritos para ver si levantabas un poquito más de público", continuó muy enojado Pettinato.

"Mirá si Luca (Prodan) te viera… Qué triste. Me acuerdo que a las dos semanas de que murió te pelaste y te pusiste anteojos oscuritos para ver si levantabas un poquito más de público".

“Todos nos acordamos, pero no quiero hablar especialmente de vos, lo que sí quiero hablar es que tenés que tener un gesto. Tenés que hacer algo palpable para esas familias, podrían ser unos millones, ¿qué te parece? Si les das aunque sea tres palos a cada familia. Por lo menos que tengas un gesto, no una carta descerebrada y estúpida como las que escribías en los '80 con nosotros en el Bar Británico chupando y comiendo y cuando hablabas vos todo el mundo se dormía porque creías que eras el Che Guevara, Lenin, Samuel Beckett y (Hugo) Chávez aunque no existiera. Todo ese delirio que hablabas como diciendo 'yo tengo la verdad', eso ya no tiene sentido. Está en duda que seas un artista. Como dice Aníbal Fernández: 'Es la envidia del que no lleva 250 mil personas'. Si lo dice Aníbal Fernandez, me encantan tus amiguitos. Que digas en tu discurso 'la prensa vende pescado podrido'… La prensa puede ocultar, te puede llegar a ayudar porque vendés mucho y no conviene hacer mierda a un tipo que vende mucho. Acá hay dos muertos que están tirados en el piso, ¿cuál es el pescado podrido? Por ahí te echan la culpa a vos, si vos no lo organizaste no tenés la culpa vos. Pero más allá, ¿la prensa vende pescado podrido? Encima le robás frases a Cristina, no sos más grasa… No sé si vamos a saber qué pasó porque vivimos en la Argentina donde todos se salvan, nadie cae preso. Es el país donde cae el perejil y todo el mundo se lava las manos. En este momento ya estamos entrando en la pequeña etapa de 'lavarse las manos'. No es jabón, es la gente lavando su conciencia. El Indio se va lavando las manitos, ya dijo su mensajecito con dos o tres cositas nada más. El intendente (Ezequiel Galli) ya está diciendo 'bueno, en realidad el contrato no era con la productora'”, completó el ex Sumo.

¡Mirá el video con el editorial completo!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Indio SolariRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
SU PALABRA

Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”

El secreto de la torta de manzana "de un solo paso": húmeda, sin batidora e ideal para el mate (Foto IA)
DE UN SOLO PASO

La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Las finales no se regalan”: el fuerte posteo de Cuti Romero tras el partido contra España
  • Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
  • La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla
  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit