ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísimo análisis de Cinthia Fernández al ver la cumbia de Luciana Salazar en La Academia: "Es sorda, siempre involuciona"

La panelista de LAM miró la coreografía de la actriz, la puntuó bajísimo y le hizo tremendas marcaciones. "No baila", sostuvo.

18 de agosto 2021, 09:05hs
Video Placeholder
¡No le gustó nada! Durísimo análisis de Cinthia Fernández al ver la cumbia de Luciana Salazar en La Academia
Seguinos en Google

Siendo una de las artistas que más se lució en los Bailando, Cinthia Fernández analizó sin piedad la cumbia que bailó Luciana Salazar en La Academia, junto a Jorgito Moliniers. "Es sorda", resumió la panelista de LAM, lista para volver a ver la performance.

Atenta a todos los detalles, Cinthia retomó la palabra y fue a fondo. "A Karina la Princesita le arruinaron el tema", comentó, al advertir los desprolijos cortes musicales. Luego se centró en Salazar: "Es sorda, sorda, sorda. En la parte que hizo el enlace, le sobró tiempo. Hacía el parabrisas. La silla es vintage, la cartera es vintage”.

Sosteniendo que el baile no es el fuerte de Luciana, la panelista agregó: "En esta (coreografía) se movió bastante a diferencia de otras galas, pero es sorda. Para mí siempre involuciona. La sordera no tiene arreglo. Cuando digo sorda, aclaro que es un término de baile, que no va a tempo... No tiene oído musical. Yo le hubiera puesto un 4".

"Es sorda. Para mí siempre involuciona. La sordera no tiene arreglo. Cuando digo sorda, aclaro que es un término de baile, que no va a tempo. Yo le hubiera puesto un 4".

La semana que viene Cinthia Fernández se sumará a La Academia en la salsa de a tres, de la mano de Lizardo Ponce y Josefina. ¿Se cruzará con Luli?

Leé también

Cinthia Fernández, furiosa con los mensajes “pica sesos” de Luciana Salazar a Baclini

Cinthia Fernández arremetió contra Luli Salazar por sus mensajes "pica sesos" a Martín Baclini: "Me enviaba audios a cualquier hora insultándome"

¡Tiene data! Fuerte frase de Ángel de Brito sobre la vida amorosa de Luciana Salazar

Fuerte frase de Ángel de Brito sobre la vida amorosa de Luciana Salazar: "Doy fe de que salió con gente que la niega"

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

3

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana SalazarLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
¡FELICIDADES!

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO
  • Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit