ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísimo análisis de Cinthia Fernández al ver la cumbia de Luciana Salazar en La Academia: "Es sorda, siempre involuciona"

La panelista de LAM miró la coreografía de la actriz, la puntuó bajísimo y le hizo tremendas marcaciones. "No baila", sostuvo.

18 de agosto 2021, 09:05hs
Video Placeholder
¡No le gustó nada! Durísimo análisis de Cinthia Fernández al ver la cumbia de Luciana Salazar en La Academia
Seguinos en Google

Siendo una de las artistas que más se lució en los Bailando, Cinthia Fernández analizó sin piedad la cumbia que bailó Luciana Salazar en La Academia, junto a Jorgito Moliniers. "Es sorda", resumió la panelista de LAM, lista para volver a ver la performance.

Atenta a todos los detalles, Cinthia retomó la palabra y fue a fondo. "A Karina la Princesita le arruinaron el tema", comentó, al advertir los desprolijos cortes musicales. Luego se centró en Salazar: "Es sorda, sorda, sorda. En la parte que hizo el enlace, le sobró tiempo. Hacía el parabrisas. La silla es vintage, la cartera es vintage”.

Sosteniendo que el baile no es el fuerte de Luciana, la panelista agregó: "En esta (coreografía) se movió bastante a diferencia de otras galas, pero es sorda. Para mí siempre involuciona. La sordera no tiene arreglo. Cuando digo sorda, aclaro que es un término de baile, que no va a tempo... No tiene oído musical. Yo le hubiera puesto un 4".

"Es sorda. Para mí siempre involuciona. La sordera no tiene arreglo. Cuando digo sorda, aclaro que es un término de baile, que no va a tempo. Yo le hubiera puesto un 4".

La semana que viene Cinthia Fernández se sumará a La Academia en la salsa de a tres, de la mano de Lizardo Ponce y Josefina. ¿Se cruzará con Luli?

Leé también

Cinthia Fernández, furiosa con los mensajes “pica sesos” de Luciana Salazar a Baclini

Cinthia Fernández arremetió contra Luli Salazar por sus mensajes "pica sesos" a Martín Baclini: "Me enviaba audios a cualquier hora insultándome"

¡Tiene data! Fuerte frase de Ángel de Brito sobre la vida amorosa de Luciana Salazar

Fuerte frase de Ángel de Brito sobre la vida amorosa de Luciana Salazar: "Doy fe de que salió con gente que la niega"

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana SalazarLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero y Mateo Lofeudo (Foto: Instagram @juanoterook y @mateolofeudo_)
Enamorados

Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas. Foto: Instagram (@andresgill)
ARMONIOSA

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas

La torta de banana y leche (Banoffee) es un postre fácil y rendidor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto
  • Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas
  • Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit