Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Durísima respuesta de Cinthia Fernández luego de que Baclini dijera que perdieron en el Bailando porque la gente no la quiere: "Sorete"

La modelo no pasó por alto las filosas declaraciones de su expareja en televisión. ¡Mirá qué dijo en Twitter!

Durísima respuesta de Cinthia Fernández luego de que Baclini dijera que perdieron en el Balando porque la gente no la quiere (Fotos: Web)
Durísima respuesta de Cinthia Fernández luego de que Baclini dijera que perdieron en el Balando porque la gente no la quiere (Fotos: Web)

El constante cruce de declaraciones entre Cinthia Fernández y Martín Baclini se convirtió en uno de los escándalos más resonantes de este año. Y lejos de conciliar una tregua, una nota que brindó el empresario en televisión generó un nuevo round con su exnovia.

Entre todas las notas que hizo Baclini en los últimos días, hubo una en especial en la que se refirió al momento en el que la gente decidió sacarlos (participó junto a Cinthia) del Bailando cuando perdieron, en aquel entonces y junto a Flor Torrernte y Nacho Saraceni, contra Karina La Princesita.

Baclini en Hay que ver: "A Flor Vigna la votan porque la aman y a Cinthia no. Por eso no nos votaron cuando fuimos al teléfono y salimos".

"A Flor Vigna la votan porque la aman y a Cinthia no. Por eso no nos votaron cuando fuimos al teléfono y salimos", expresó Baclini en diálogo con Hay que ver, el ciclo que se transmite todas las tardes por elnueve.

Fue entonces que Cinthia recogió el guante y respondió sin filtro en Twitter: "¡Jajajajaja este sorete dijo eso! ¡A él tampoco lo votaron! Me quiso herir el caradura".

Cinthia Fernández en Twitter: "¡Jajajajaja este sorete dijo eso! ¡A él tampoco lo votaron! Me quiso herir el caradura. Sigue demostrando lo poco hombre".

"Sigue demostrando lo poco hombre. Insisto, ¿por qué no habla de lo maltratador que fue en el 2018? ¿Por qué no le preguntan?. Y cómo mintió hoy diciendo que no pagó y si lo hizo jajajajaja”, cerró, visiblemente furiosa.

¿Volverá a responder Baclini tras el fuerte tweet de Cinthia Fernández?