ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima reacción de la ex italiana de Daniel Osvaldo por su noviazgo con Gianinna Maradona : "Se metió en una historia que le va a hacer mucho mal"

Elena Braccini, la madre de Victoria y María Helena Osvaldo, opinó en LAM sobre la flamante relación.

29 de junio 2021, 12:19hs
Video Placeholder
Elena Braccini, expareja de Daniel Osvaldo, reflexionó sobre el romance Gianinna Maradona con el padre de sus hijas
Seguinos en Google

El posteo de @ciudad_magazine en Instagram con las imágenes del blanqueo del romance de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona recorrieron el mundo, y llegaron a los ojos de Elena Braccini, la italiana con quien el futbolista retirado fue padre de Victoria (12) y María Helena (9). Y la reacción de la modelo fue una mezcla de bronca y pena, tal como reconoció en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

“El posteo me pareció tan ridículo y me dio tanta vergüenza… Pero me dio pena por la chica con la que está”, arrancó Elena, en referencia a Gianinna Maradona. Ahí, reflexionó sobre la hija menor de Claudia Villafañe: “Yo creo que Gianinna Maradona está en un momento muy difícil de su vida. Todos sabemos lo que pasó, estamos muy tristes porque en Italia admiramos y siempre seguimos a Diego. Hablé con Maradona por teléfono tres veces cuando estaba en Roma, y para nosotros es un ídolo”.

“Pero me da tristeza y pena porque creo que se fue a meter en una historia que le va a hacer muy mal. No entiendo por qué. No la conozco, pero creo que es una mina inteligente. No entiendo cómo no piensa…”, continuó.

"No la conozco a Gianinna, pero creo que es una mina inteligente. No entiendo cómo no piensa...".

Al final, Elena Braccini describió el polémico accionar de Daniel Osvaldo, a quien acusó de adeudar cuatro años de cuota alimentaria, y le lanzó una suerte de advertencia en clave sorora a Gianinna Maradona: “Yo siento que Daniel se aprovecha de la debilidad de las mujeres. Hace siempre lo mismo. Conmigo al principio fue especial, el príncipe azul… y dije ‘si es tan bueno con los hijos de mis amigas va a ser un buen padre’. Al principio es así, y después es como saben todos, porque no soy la única. La primera fue Ana Oertlinger, después yo, luego Jimena Barón…”.

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Elena BracciniDaniel OsvaldoGianinna MaradonaLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
  • Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru
  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit