ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima reacción de la ex italiana de Daniel Osvaldo por su noviazgo con Gianinna Maradona : "Se metió en una historia que le va a hacer mucho mal"

Elena Braccini, la madre de Victoria y María Helena Osvaldo, opinó en LAM sobre la flamante relación.

29 de junio 2021, 12:19hs
Video Placeholder
Elena Braccini, expareja de Daniel Osvaldo, reflexionó sobre el romance Gianinna Maradona con el padre de sus hijas
Seguinos en

El posteo de @ciudad_magazine en Instagram con las imágenes del blanqueo del romance de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona recorrieron el mundo, y llegaron a los ojos de Elena Braccini, la italiana con quien el futbolista retirado fue padre de Victoria (12) y María Helena (9). Y la reacción de la modelo fue una mezcla de bronca y pena, tal como reconoció en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

“El posteo me pareció tan ridículo y me dio tanta vergüenza… Pero me dio pena por la chica con la que está”, arrancó Elena, en referencia a Gianinna Maradona. Ahí, reflexionó sobre la hija menor de Claudia Villafañe: “Yo creo que Gianinna Maradona está en un momento muy difícil de su vida. Todos sabemos lo que pasó, estamos muy tristes porque en Italia admiramos y siempre seguimos a Diego. Hablé con Maradona por teléfono tres veces cuando estaba en Roma, y para nosotros es un ídolo”.

“Pero me da tristeza y pena porque creo que se fue a meter en una historia que le va a hacer muy mal. No entiendo por qué. No la conozco, pero creo que es una mina inteligente. No entiendo cómo no piensa…”, continuó.

"No la conozco a Gianinna, pero creo que es una mina inteligente. No entiendo cómo no piensa...".

Al final, Elena Braccini describió el polémico accionar de Daniel Osvaldo, a quien acusó de adeudar cuatro años de cuota alimentaria, y le lanzó una suerte de advertencia en clave sorora a Gianinna Maradona: “Yo siento que Daniel se aprovecha de la debilidad de las mujeres. Hace siempre lo mismo. Conmigo al principio fue especial, el príncipe azul… y dije ‘si es tan bueno con los hijos de mis amigas va a ser un buen padre’. Al principio es así, y después es como saben todos, porque no soy la única. La primera fue Ana Oertlinger, después yo, luego Jimena Barón…”.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Temas de la nota

Elena BracciniDaniel OsvaldoGianinna MaradonaLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
NO SE LA DEJARON PASAR

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Ella Bleu Travolta a los 26, la hija de John evita Instagram y vive con su padre

Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años
  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit