ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima reacción de la ex italiana de Daniel Osvaldo por su noviazgo con Gianinna Maradona : "Se metió en una historia que le va a hacer mucho mal"

Elena Braccini, la madre de Victoria y María Helena Osvaldo, opinó en LAM sobre la flamante relación.

29 de junio 2021, 12:19hs
Video Placeholder
Elena Braccini, expareja de Daniel Osvaldo, reflexionó sobre el romance Gianinna Maradona con el padre de sus hijas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El posteo de @ciudad_magazine en Instagram con las imágenes del blanqueo del romance de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona recorrieron el mundo, y llegaron a los ojos de Elena Braccini, la italiana con quien el futbolista retirado fue padre de Victoria (12) y María Helena (9). Y la reacción de la modelo fue una mezcla de bronca y pena, tal como reconoció en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

“El posteo me pareció tan ridículo y me dio tanta vergüenza… Pero me dio pena por la chica con la que está”, arrancó Elena, en referencia a Gianinna Maradona. Ahí, reflexionó sobre la hija menor de Claudia Villafañe: “Yo creo que Gianinna Maradona está en un momento muy difícil de su vida. Todos sabemos lo que pasó, estamos muy tristes porque en Italia admiramos y siempre seguimos a Diego. Hablé con Maradona por teléfono tres veces cuando estaba en Roma, y para nosotros es un ídolo”.

“Pero me da tristeza y pena porque creo que se fue a meter en una historia que le va a hacer muy mal. No entiendo por qué. No la conozco, pero creo que es una mina inteligente. No entiendo cómo no piensa…”, continuó.

"No la conozco a Gianinna, pero creo que es una mina inteligente. No entiendo cómo no piensa...".

Al final, Elena Braccini describió el polémico accionar de Daniel Osvaldo, a quien acusó de adeudar cuatro años de cuota alimentaria, y le lanzó una suerte de advertencia en clave sorora a Gianinna Maradona: “Yo siento que Daniel se aprovecha de la debilidad de las mujeres. Hace siempre lo mismo. Conmigo al principio fue especial, el príncipe azul… y dije ‘si es tan bueno con los hijos de mis amigas va a ser un buen padre’. Al principio es así, y después es como saben todos, porque no soy la única. La primera fue Ana Oertlinger, después yo, luego Jimena Barón…”.

Las más leídas

1

Luis Novaresio entrevistó a Javier Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó: “Pensé que eras...”

2

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

3

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

4

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Temas de la nota

Elena BracciniDaniel OsvaldoGianinna MaradonaLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas.  Crédito Instagram | leoparedes20
Leandro Paredes

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
ATREVIDA

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
ASÍ, NO

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas
  • Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
  • Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
  • Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit