Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Durísima frase de Karina Iavícoli sobre la China Suárez tras el escándalo: "Le debe respeto a sus hijos"

La panelista habló fuerte de la actriz y la polémica que protagonizó con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Karina Iavícoli apuntó a la China Suárez luego de que dijera que solo le daría explicaciones a sus hijos

En Intrusos, Karina Iavícoli lanzó una dura frase al referirse al accionar de la China Suárez ante el escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi e involucró a sus hijos en el debate.

A mí lo que me jode en lo personal es que hay hijos de por medio y en este caso le resta porque es gente que tienen hijos”, expresó contundente la panelista en la emisión de América.

“No nos podemos meter en la maternidad”, manifestó a invitada Josefina Pouso y Iavícoli sentenció: “Sí, discúlpame, sí. Porque yo creo que ella le debe respeto a sus hijos. A mí me parece que con ciertas actitudes les está faltando el respeto”.

FUERTE POSTURA DE KARINA IAVÍCOLI CONTRA LA CHINA SUÁREZ Y EL WANDA GATE

Karina Iavícoli se mostró en contra de los dichos de la China Suárez en la entrevista que le realizó Alejandro Fantino y explicó por qué no está de acuerdo con su posición de no hablar tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

“Ella los involucra cuando dice ‘voy a dar explicaciones solo a mis hijos’ y ellos no se lo van a pedir porque esto va a estar preescripto cuando ellos crezcan”, sentenció la panelista.