ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima definición de Charlotte Caniggia sobre Pampita, enojadísima con la jurado de La Academia: "Es una falsa y punto"

La participante del programa de Tinelli recordó una "traición" de la modelo en Pampita Online y habló sin filtro de ella.

08 de junio 2021, 08:23hs
Video Placeholder
Durísima definición de Charlotte Caniggia sobre Pampita, enojadísima con la jurado de La Academia
Seguinos en Google

A mediados del año pasado, Charlotte Caniggia tuvo un paso fugaz por el panel de Pampita Online, tras protagonizar un incómodo cruce con Yanina Latorre.

Ese episodio no solo marcó el fin de la presencia de Charlotte en el programa de Pampita sino el quiebre de la buena onda entre las famosas, que se volvieron a encontrar en La Academia y se sacaron chispas.

Horas antes de salir a la pista de Marcelo Tinelli, y tras criticar a la jurado en redes por su devolución, Charlotte le dio una nota a La Previa de La Academia, programa de Ciudad Magazine, que se emite de lunes a viernes a las 19 horas, y definió durísimo a Pampita, con quien está en pie de guerra mediático.

"Ojalá que cuando venga acá (a La Academia) nos diga las cosas que dice por Instagram", la desafío Carolina. Del otro lado de la pantalla estaba la hija de Mariana Nannis quien le respondió sin filtro.

"Es una falsa y punto. Si yo le pido que me cuides... Hay cosas que no se hacen. Esto es tener códigos, porque si vos querés cuidar a una figura y que se quede en tu programa, no hagas eso".

"Yo fui al programa de Pampita con la mejor, de repente aparece Yanina Latorre porque le iban a hacer una nota. Entonces, le dije a Pampita, en el corte, 'por favor, no me enfrentes con ella'. Yo ya veía cómo venía el tema. Pero empieza el programa y Pampita pregunta '¿Yanina qué te parece Charlotte como panelista?'. O sea, yo le pedí por favor a Pampita detrás de cámara que no me enfrente con ella. ¿Y qué hizo Pampita? Me enfrentó con ella", comenzó diciendo la joven, molesta.

"Yo no creo que ella sea boluda ella, por algo hizo esto. Hay gente a la que no le importa nada por el rating. Hay gente que es así. Me chupa un huev... Pampita".

Luego arremetió sin dudar: "Es una falsa y punto. Eso no se hace. Si yo le pido que me cuides... Hay cosas que no se hacen. Esto es tener códigos, porque si vos querés cuidar a una figura y que se quede en tu programa, no hagas eso".

Dando por terminado el descargo, Charlotte Caniggia redondeó su filoso concepto sobre Pampita con exabrupto incluido: "Yo no creo que ella sea boluda ella, por algo hizo esto. Hay gente a la que no le importa nada por el rating. Hay gente que es así. Me chupa un huevo Pampita, lo que opine, pero estas cosas no se hacen".

Leé también

Pampita cruzó a Charlotte tras su fuerte acusación.

Pampita salió al cruce de las polémicas acusaciones de Charlotte Caniggia contra el jurado de La Acadamia: "Puede ser que ella sea muy susceptible"

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes integrarán el panel de La Noche de los Ex

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaPampitaLa Previa de la AcademiaCiudad MagazineCiudad Magazine TV

Más notas sobre Espectáculos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

La técnica de la percha invertida, una costumbre que viene ganando espacio en los placards del hogar. Foto: IA
Trucos caseros

El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
VUELVE LA LEYENDA

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026
  • Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo
  • El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa
  • Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit