ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima definición de Charlotte Caniggia sobre Pampita, enojadísima con la jurado de La Academia: "Es una falsa y punto"

La participante del programa de Tinelli recordó una "traición" de la modelo en Pampita Online y habló sin filtro de ella.

08 de junio 2021, 08:23hs
Video Placeholder
Durísima definición de Charlotte Caniggia sobre Pampita, enojadísima con la jurado de La Academia
Seguinos en Google

A mediados del año pasado, Charlotte Caniggia tuvo un paso fugaz por el panel de Pampita Online, tras protagonizar un incómodo cruce con Yanina Latorre.

Ese episodio no solo marcó el fin de la presencia de Charlotte en el programa de Pampita sino el quiebre de la buena onda entre las famosas, que se volvieron a encontrar en La Academia y se sacaron chispas.

Horas antes de salir a la pista de Marcelo Tinelli, y tras criticar a la jurado en redes por su devolución, Charlotte le dio una nota a La Previa de La Academia, programa de Ciudad Magazine, que se emite de lunes a viernes a las 19 horas, y definió durísimo a Pampita, con quien está en pie de guerra mediático.

"Ojalá que cuando venga acá (a La Academia) nos diga las cosas que dice por Instagram", la desafío Carolina. Del otro lado de la pantalla estaba la hija de Mariana Nannis quien le respondió sin filtro.

"Es una falsa y punto. Si yo le pido que me cuides... Hay cosas que no se hacen. Esto es tener códigos, porque si vos querés cuidar a una figura y que se quede en tu programa, no hagas eso".

"Yo fui al programa de Pampita con la mejor, de repente aparece Yanina Latorre porque le iban a hacer una nota. Entonces, le dije a Pampita, en el corte, 'por favor, no me enfrentes con ella'. Yo ya veía cómo venía el tema. Pero empieza el programa y Pampita pregunta '¿Yanina qué te parece Charlotte como panelista?'. O sea, yo le pedí por favor a Pampita detrás de cámara que no me enfrente con ella. ¿Y qué hizo Pampita? Me enfrentó con ella", comenzó diciendo la joven, molesta.

"Yo no creo que ella sea boluda ella, por algo hizo esto. Hay gente a la que no le importa nada por el rating. Hay gente que es así. Me chupa un huev... Pampita".

Luego arremetió sin dudar: "Es una falsa y punto. Eso no se hace. Si yo le pido que me cuides... Hay cosas que no se hacen. Esto es tener códigos, porque si vos querés cuidar a una figura y que se quede en tu programa, no hagas eso".

Dando por terminado el descargo, Charlotte Caniggia redondeó su filoso concepto sobre Pampita con exabrupto incluido: "Yo no creo que ella sea boluda ella, por algo hizo esto. Hay gente a la que no le importa nada por el rating. Hay gente que es así. Me chupa un huevo Pampita, lo que opine, pero estas cosas no se hacen".

Leé también

Pampita cruzó a Charlotte tras su fuerte acusación.

Pampita salió al cruce de las polémicas acusaciones de Charlotte Caniggia contra el jurado de La Acadamia: "Puede ser que ella sea muy susceptible"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaPampitaLa Previa de la AcademiaCiudad MagazineCiudad Magazine TV

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit