ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima definición de Charlotte Caniggia sobre Pampita, enojadísima con la jurado de La Academia: "Es una falsa y punto"

La participante del programa de Tinelli recordó una "traición" de la modelo en Pampita Online y habló sin filtro de ella.

08 de junio 2021, 08:23hs
Video Placeholder
Durísima definición de Charlotte Caniggia sobre Pampita, enojadísima con la jurado de La Academia
Seguinos en Google

A mediados del año pasado, Charlotte Caniggia tuvo un paso fugaz por el panel de Pampita Online, tras protagonizar un incómodo cruce con Yanina Latorre.

Ese episodio no solo marcó el fin de la presencia de Charlotte en el programa de Pampita sino el quiebre de la buena onda entre las famosas, que se volvieron a encontrar en La Academia y se sacaron chispas.

Horas antes de salir a la pista de Marcelo Tinelli, y tras criticar a la jurado en redes por su devolución, Charlotte le dio una nota a La Previa de La Academia, programa de Ciudad Magazine, que se emite de lunes a viernes a las 19 horas, y definió durísimo a Pampita, con quien está en pie de guerra mediático.

"Ojalá que cuando venga acá (a La Academia) nos diga las cosas que dice por Instagram", la desafío Carolina. Del otro lado de la pantalla estaba la hija de Mariana Nannis quien le respondió sin filtro.

"Es una falsa y punto. Si yo le pido que me cuides... Hay cosas que no se hacen. Esto es tener códigos, porque si vos querés cuidar a una figura y que se quede en tu programa, no hagas eso".

"Yo fui al programa de Pampita con la mejor, de repente aparece Yanina Latorre porque le iban a hacer una nota. Entonces, le dije a Pampita, en el corte, 'por favor, no me enfrentes con ella'. Yo ya veía cómo venía el tema. Pero empieza el programa y Pampita pregunta '¿Yanina qué te parece Charlotte como panelista?'. O sea, yo le pedí por favor a Pampita detrás de cámara que no me enfrente con ella. ¿Y qué hizo Pampita? Me enfrentó con ella", comenzó diciendo la joven, molesta.

"Yo no creo que ella sea boluda ella, por algo hizo esto. Hay gente a la que no le importa nada por el rating. Hay gente que es así. Me chupa un huev... Pampita".

Luego arremetió sin dudar: "Es una falsa y punto. Eso no se hace. Si yo le pido que me cuides... Hay cosas que no se hacen. Esto es tener códigos, porque si vos querés cuidar a una figura y que se quede en tu programa, no hagas eso".

Dando por terminado el descargo, Charlotte Caniggia redondeó su filoso concepto sobre Pampita con exabrupto incluido: "Yo no creo que ella sea boluda ella, por algo hizo esto. Hay gente a la que no le importa nada por el rating. Hay gente que es así. Me chupa un huevo Pampita, lo que opine, pero estas cosas no se hacen".

Leé también

Pampita cruzó a Charlotte tras su fuerte acusación.

Pampita salió al cruce de las polémicas acusaciones de Charlotte Caniggia contra el jurado de La Acadamia: "Puede ser que ella sea muy susceptible"

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaPampitaLa Previa de la AcademiaCiudad MagazineCiudad Magazine TV

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit