ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima crítica de Connie Ansaldi a Martín Baclini: "Los tipos así no van, son pasivo agresivos"

En medio de la pelea de Cinthia Fernández y Luciana Salazar, la periodista apuntó contra el empresario.

19 de octubre 2019, 21:10hs
Durísima crítica de Connie Ansaldi a Martín Baclini: Los tipos así no van, son pasivo agresivos
Durísima crítica de Connie Ansaldi a Martín Baclini: Los tipos así no van, son pasivo agresivos
Seguinos en Google

El viernes por la noche, Luciana Salazar y Cinthia Fernández volvieron a cruzarse en durísimos términos en la pista de ShowMatch. En medio de la polémica, la modelo reveló que tiene ganas de renunciar al Súper Bailando 2019.

El último escándalo recrudeció cuando la bailarina dijo que Luli “cobra, copia y pega sus tweets”. Entonces, Salazar le contó a Ciudad que le inicia una demanda por injurias y aseguró que Martín Baclini le dijo que cuenta con “todo su apoyo”.

En medio de la gran repercusión de la pelea en la pista de Marcelo Tinelli, Connie Ansaldi opinó de la polémica y apuntó en durísimos términos contra el novio de Cinthia. “¿Otra vez va a renunciar Luli al bailando? ¿POR?”, comenzó la periodista.

“(Qué papanatas es el novio de Cinthia... ¿Sabés a dónde lo mando yo con el 1% de lo que hace este pibe? A fijarse cuánto calza Neil Armstrong)”, agregó, irónica.

“O yo me perdí el bardo este o ni idea, pero chicas pelearse por este chabón es como la lucha de dos pelados por un peine: ¡la que se lo quede igual no le va a servir! Los tipos así NO VAN. Son pasivo agresivos. No entiendo cómo no lo ven”, completó Connie, muy filosa.

Durísima crítica de Connie Ansaldi a Martín Baclini: "Los tipos así no van, son pasivo agresivos"
Durísima crítica de Connie Ansaldi a Martín Baclini: "Los tipos así no van, son pasivo agresivos"

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Connie AnsaldiMartín BacliniCinthia FernándezLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit