ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura historia de Oscar, el primer ganador de Los 8 escalones de los 3 millones: desempleado y con leucemia

El participante, ganador del gran premio, conmovió a Guido Kaczka con su valiente relato sobre su fuerte historia de vida.

11 de abril 2023, 09:29hs
Conocé a Oscar, el primer ganador de Los 8 escalones de los 3 millones: está desempleado y sufre leucemia.
Conocé a Oscar, el primer ganador de Los 8 escalones de los 3 millones: está desempleado y sufre leucemia.
Seguinos en Google

Oscar resultó ser el primer ganador de Los 8 escalones de los 3 millones, el programa de juegos que conduce Guido Kaczka por eltrece.

"¡Oscar, ganaste 3 millones de pesos! Lo acompaña su nuera, Sofía. Oscar, que nos contaba que no está trabajando, su enfermedad le impide... Miraba el programa, dice, cuando estaba internado, lo miraba desde la internación y está acá ganando... ¡Tres millones de pesos, qué maravilla!", exclamó Guido, contento por el participante, que padece leucemia y está desempleado.

"Oscar, que nos contaba que no está trabajando, su enfermedad le impide... Miraba el programa, dice, cuando estaba internado, lo miraba desde la internación y está acá ganando...".

"Gracias Guido... Pensé que me moría”, agregó el ganador, entre lágrimas, antes de fundirse en un abrazo con el conductor.

LA HISTORIA DE VIDA DE OSCAR, EL PRIMERO GANADOR DE LOS 8 ESCALONES DE LOS 3 MILLONES

Oscar padece leucemia y está desempleado.

"Tengo leucemia. Y el tratamiento de la leucemia es caro, ¿viste? Así que con la mitad devuelvo la plata que gastamos en el tratamiento y el resto para los pibes, para mis hijos", contó Oscar, que antes se dedicaba a alquilar valijas y mesas.

La dura historia de Oscar, el primer ganador de Los 8 escalones de los 3 millones: desempleado y con leucemia
La dura historia de Oscar, el primer ganador de Los 8 escalones de los 3 millones: desempleado y con leucemia

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones del millónLos 8 escalones

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral
MIRÁ VOS

La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral

La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires
TOUR

La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY
  • La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral
  • La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit