ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura historia de Alison Arngrim, la recordada mala de La Familia Ingalls: su hermano quiso violarla de nena

A sus 58 años, la actriz que inmortalizó a la villana de la serie éxito reveló el infierno que vivió de chica.

08 de mayo 2020, 20:06hs
Alison Arngrim, la actriz que interpretaba a la nena mala en La Familia Ingalls: Sufrí abuso sexual infantil y el personaje me salvó
Alison Arngrim, la actriz que interpretaba a la nena mala en La Familia Ingalls: Sufrí abuso sexual infantil y el personaje me salvó
Seguinos en Google

A los 12 años Alison Margaret Arngrim (58) alcanzó el éxito y la fama con su memorable personaje de Nellie Oleson en La familia Ingalls (Lunes a viernes a las 17 por Ciudad Magazine), donde interpretaba a una villana que le hacía la vida imposible a las hermanas Mary, Laura y Carrie. Ese momento tan maravilloso para su carrera profesional contrastó con el terror que Alison experimentó en su propia casa: su propio hermano quiso violarla.

"Fue horrible. Guardar el secreto es la peor parte. Me preguntaba si alguien podría saberlo con solo mirarme", contó en una entrevista televisiva hace algunos años. Pero fue la actuación lo que hizo que pudiera salir adelante: “Nellie era una chica con la que aprendí a amar. Ella me sacó de mi casa cuando pensaba que no había escapatoria".

"Recomiendo a las personas que escriban sobre su historia de abuso. No como un libro, sí como una terapia. En mi caso significó largar todo lo malo. Sacarlo de mí".

En esa misma nota, afirmó emocionada: "Recomiendo a las personas que escriban sobre su historia de abuso. No como un libro, sí como una terapia. En mi caso significó largar todo lo malo. Sacarlo de mí".

Casada con Robert Paul Schoonover, ahora vive en Los Ángeles y está enfocada a proyectos modestos, y enfocó sus esfuerzos en hacer beneficencia para combatir el VIH y de concientización y visibilización de los abusos durante la infancia.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Alison Arngrim

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
NO SE CALLÓ NADA

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit