ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura historia de Alison Arngrim, la recordada mala de La Familia Ingalls: su hermano quiso violarla de nena

A sus 58 años, la actriz que inmortalizó a la villana de la serie éxito reveló el infierno que vivió de chica.

08 de mayo 2020, 20:06hs
Alison Arngrim, la actriz que interpretaba a la nena mala en La Familia Ingalls: Sufrí abuso sexual infantil y el personaje me salvó
Alison Arngrim, la actriz que interpretaba a la nena mala en La Familia Ingalls: Sufrí abuso sexual infantil y el personaje me salvó
Seguinos en Google

A los 12 años Alison Margaret Arngrim (58) alcanzó el éxito y la fama con su memorable personaje de Nellie Oleson en La familia Ingalls (Lunes a viernes a las 17 por Ciudad Magazine), donde interpretaba a una villana que le hacía la vida imposible a las hermanas Mary, Laura y Carrie. Ese momento tan maravilloso para su carrera profesional contrastó con el terror que Alison experimentó en su propia casa: su propio hermano quiso violarla.

"Fue horrible. Guardar el secreto es la peor parte. Me preguntaba si alguien podría saberlo con solo mirarme", contó en una entrevista televisiva hace algunos años. Pero fue la actuación lo que hizo que pudiera salir adelante: “Nellie era una chica con la que aprendí a amar. Ella me sacó de mi casa cuando pensaba que no había escapatoria".

"Recomiendo a las personas que escriban sobre su historia de abuso. No como un libro, sí como una terapia. En mi caso significó largar todo lo malo. Sacarlo de mí".

En esa misma nota, afirmó emocionada: "Recomiendo a las personas que escriban sobre su historia de abuso. No como un libro, sí como una terapia. En mi caso significó largar todo lo malo. Sacarlo de mí".

Casada con Robert Paul Schoonover, ahora vive en Los Ángeles y está enfocada a proyectos modestos, y enfocó sus esfuerzos en hacer beneficencia para combatir el VIH y de concientización y visibilización de los abusos durante la infancia.

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Alison Arngrim

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

Vicky Xipolitakis / Fuente: Instagram
LE DOLIÓ

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Barbie Simons y un relato conmovedor.
RECUPERACIÓN EN MARCHA

Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”
  • Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”
  • Cómo hacer pizza al molde al estilo Chicago: simple, en pocos pasos y suculenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit