ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura historia de Alison Arngrim, la recordada mala de La Familia Ingalls: su hermano quiso violarla de nena

A sus 58 años, la actriz que inmortalizó a la villana de la serie éxito reveló el infierno que vivió de chica.

08 de mayo 2020, 20:06hs
Alison Arngrim, la actriz que interpretaba a la nena mala en La Familia Ingalls: Sufrí abuso sexual infantil y el personaje me salvó
Alison Arngrim, la actriz que interpretaba a la nena mala en La Familia Ingalls: Sufrí abuso sexual infantil y el personaje me salvó
Seguinos en Google

A los 12 años Alison Margaret Arngrim (58) alcanzó el éxito y la fama con su memorable personaje de Nellie Oleson en La familia Ingalls (Lunes a viernes a las 17 por Ciudad Magazine), donde interpretaba a una villana que le hacía la vida imposible a las hermanas Mary, Laura y Carrie. Ese momento tan maravilloso para su carrera profesional contrastó con el terror que Alison experimentó en su propia casa: su propio hermano quiso violarla.

"Fue horrible. Guardar el secreto es la peor parte. Me preguntaba si alguien podría saberlo con solo mirarme", contó en una entrevista televisiva hace algunos años. Pero fue la actuación lo que hizo que pudiera salir adelante: “Nellie era una chica con la que aprendí a amar. Ella me sacó de mi casa cuando pensaba que no había escapatoria".

"Recomiendo a las personas que escriban sobre su historia de abuso. No como un libro, sí como una terapia. En mi caso significó largar todo lo malo. Sacarlo de mí".

En esa misma nota, afirmó emocionada: "Recomiendo a las personas que escriban sobre su historia de abuso. No como un libro, sí como una terapia. En mi caso significó largar todo lo malo. Sacarlo de mí".

Casada con Robert Paul Schoonover, ahora vive en Los Ángeles y está enfocada a proyectos modestos, y enfocó sus esfuerzos en hacer beneficencia para combatir el VIH y de concientización y visibilización de los abusos durante la infancia.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Alison Arngrim

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit