ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La dura frase de Fede Bal a Carmen, decepcionado con Marcelo Tinelli: "Estoy asombrado de que no me llamó ni una vez"

La capocómica habló con Marcelo Polino sobre el difícil momento de salud de su hijo y contó su diálogo acerca del conductor.

27 de abril 2020, 10:23hs
La dura frase de Fede Bal a Carmen, decepcionado con Marcelo Tinelli: Estoy asombrado que no me llamó ni una vez
Seguinos en

Carmen Barbieri atraviesa una cuarentena muy difícil ya que no puede acompañar el tratamiento de su hijo Fede Bal, quien lucha contra un cáncer de intestino.

La capocómica habló con su amigo Marcelo Polino en su ciclo radial Polino Auténtico en Radio Mitre y contó sobre el tratamiento de rayos que está haciendo Fede: “Viene con dolores, duerme muchísimo, está muy cansado, debilitado. Lo vi por el vidrio hace tres días, lo vi bien pero con cara de cansado y delgado. No lo puedo abrazar ni acompañar, un bajón".

Carmen: "Fede me dijo ‘estoy tan asombrado de que Tinelli no me llamó ni una vez. Me llamó todo el mundo mamá, y Marcelo no’".

Pero además contó que Bal recibió mucho apoyo de sus colegas pero se mostró decepcionado por la actitud de Marcelo Tinelli: “Él me dijo ‘estoy tan asombrado de que Tinelli no me llamó ni una vez. Me llamó todo el mundo mamá, y Marcelo no’. Yo le dije que debe estar ocupado, y él me dijo ‘pero no mamá, me llamó toda la gente, trabajé tantos años con la productora’. Le extrañaba porque se fija quién lo llama y quién no. Lo llama Mirtha todas las mañanas para ver cómo está, lo llama Graciela Borges, él no puede creer que la gente rece por él”.

Temas de la nota

Fede BalFederico BalMarcelo TinelliCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

SIN FILTRO

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

NO FALLA

Cómo saber si una palta está madura: 5 trucos para saber si está lista para comer

TRISTE NOTICIA

De qué murió Eric Bauza a los 46 años: fue la voz de Bugs Bunny y el Pato Lucas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”
  • El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro
  • Cómo saber si una palta está madura: 5 trucos para saber si está lista para comer
  • De qué murió Eric Bauza a los 46 años: fue la voz de Bugs Bunny y el Pato Lucas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit