ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura crítica en La jaula de la moda al look "Marge Simpson" de Flor de la Ve: "Parece una señora paqueta"

En el ciclo de Ciudad Magazine, Ginette Reynal fue categórica al hablar de la conductora de Intrusos.

04 de mayo 2022, 21:58hs
Video Placeholder
Ginette Reynal criticó el look "Marge Simpson" de Flor de la Ve
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Flor de la Ve cerró la semana en Intrusos luciendo un traje con saco y pollera que rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales por la similitud al que utilizó Marge Simpson en un episodio de la temporada siete.

En Escenas de la lucha de clases en Springfield (Scenes from the Class Struggle in Springfield), Marge encuentra en una liquidación, un traje de Coco Chanel muy parecido al que utilizo Jackie Kennedy el día en que asesinaron al ex presidente de los EEUU John F. Kennedy.

En La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), Mariano Caprarola alabó el look, que la conductora compartió en las redes, haciéndose eco de las bromas. “A ver, no sé los nombres de Los Simpson pero me parece que lo da todo en el momento de presentarse. Aros espléndidos, collar espléndido”, dijo el asesor.

GINETTE REYNAL DESTROZÓ EL LOOK “SIMPSON” DE FLOR DE LA VE EN iNTRUSOS

Pese a la actitud de Caprarola, Ginette Reynal no fue tan benévola sobre el traje de Flor de la Ve. “Me parece que ella tiene siempre unos looks muy fuertes, muy jugados, tiene mucha personalidad, y esto es como que la puso en un lugar de señora paqueta de collar de perlas que no me divierte”, aseguró.

“Pasamos de la Kardashian, que se vistió como Marilyn Monroe a Flor, que demostró que, o son hermanas separadas al nacer o que la quiso homenajear a Marge”, agregó, por su parte, Fabián Medina Flores. “Me fascina todo lo que tiene que ver con los dibujitos, yo lo haría”, dijo Barby Franco.

“Creo que acá da para un informe especial, y acá Flor tiene una hermana: Marge, que es más atrevida que ella, porque Flor acá la usa con una falda lápiz y ahí Marge coquetea con una mini. Ni Jackie (Kennedy) Onassis se animó a tanto”, aseguró Medina Flores, sobre la historia que rodea el traje rosado.

Dura crítica en La jaula de la moda al look "Marge Simpson" de Flor de la Ve: "Parece una señora paqueta"
Dura crítica en La jaula de la moda al look "Marge Simpson" de Flor de la Ve: "Parece una señora paqueta"

Las más leídas

1

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

2

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

3

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

4

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Flor de la VeMarge SimpsonLa jaula de la modaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit