ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura crítica en La jaula de la moda al look "Marge Simpson" de Flor de la Ve: "Parece una señora paqueta"

En el ciclo de Ciudad Magazine, Ginette Reynal fue categórica al hablar de la conductora de Intrusos.

04 de mayo 2022, 21:58hs
Video Placeholder
Ginette Reynal criticó el look "Marge Simpson" de Flor de la Ve
Seguinos en Google

La semana pasada, Flor de la Ve cerró la semana en Intrusos luciendo un traje con saco y pollera que rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales por la similitud al que utilizó Marge Simpson en un episodio de la temporada siete.

En Escenas de la lucha de clases en Springfield (Scenes from the Class Struggle in Springfield), Marge encuentra en una liquidación, un traje de Coco Chanel muy parecido al que utilizo Jackie Kennedy el día en que asesinaron al ex presidente de los EEUU John F. Kennedy.

En La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), Mariano Caprarola alabó el look, que la conductora compartió en las redes, haciéndose eco de las bromas. “A ver, no sé los nombres de Los Simpson pero me parece que lo da todo en el momento de presentarse. Aros espléndidos, collar espléndido”, dijo el asesor.

GINETTE REYNAL DESTROZÓ EL LOOK “SIMPSON” DE FLOR DE LA VE EN iNTRUSOS

Pese a la actitud de Caprarola, Ginette Reynal no fue tan benévola sobre el traje de Flor de la Ve. “Me parece que ella tiene siempre unos looks muy fuertes, muy jugados, tiene mucha personalidad, y esto es como que la puso en un lugar de señora paqueta de collar de perlas que no me divierte”, aseguró.

“Pasamos de la Kardashian, que se vistió como Marilyn Monroe a Flor, que demostró que, o son hermanas separadas al nacer o que la quiso homenajear a Marge”, agregó, por su parte, Fabián Medina Flores. “Me fascina todo lo que tiene que ver con los dibujitos, yo lo haría”, dijo Barby Franco.

“Creo que acá da para un informe especial, y acá Flor tiene una hermana: Marge, que es más atrevida que ella, porque Flor acá la usa con una falda lápiz y ahí Marge coquetea con una mini. Ni Jackie (Kennedy) Onassis se animó a tanto”, aseguró Medina Flores, sobre la historia que rodea el traje rosado.

Dura crítica en La jaula de la moda al look "Marge Simpson" de Flor de la Ve: "Parece una señora paqueta"
Dura crítica en La jaula de la moda al look "Marge Simpson" de Flor de la Ve: "Parece una señora paqueta"

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Flor de la VeMarge SimpsonLa jaula de la modaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit