ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura crítica en La jaula de la moda al look "Marge Simpson" de Flor de la Ve: "Parece una señora paqueta"

En el ciclo de Ciudad Magazine, Ginette Reynal fue categórica al hablar de la conductora de Intrusos.

04 de mayo 2022, 21:58hs
Video Placeholder
Ginette Reynal criticó el look "Marge Simpson" de Flor de la Ve
Seguinos en Google

La semana pasada, Flor de la Ve cerró la semana en Intrusos luciendo un traje con saco y pollera que rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales por la similitud al que utilizó Marge Simpson en un episodio de la temporada siete.

En Escenas de la lucha de clases en Springfield (Scenes from the Class Struggle in Springfield), Marge encuentra en una liquidación, un traje de Coco Chanel muy parecido al que utilizo Jackie Kennedy el día en que asesinaron al ex presidente de los EEUU John F. Kennedy.

En La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), Mariano Caprarola alabó el look, que la conductora compartió en las redes, haciéndose eco de las bromas. “A ver, no sé los nombres de Los Simpson pero me parece que lo da todo en el momento de presentarse. Aros espléndidos, collar espléndido”, dijo el asesor.

GINETTE REYNAL DESTROZÓ EL LOOK “SIMPSON” DE FLOR DE LA VE EN iNTRUSOS

Pese a la actitud de Caprarola, Ginette Reynal no fue tan benévola sobre el traje de Flor de la Ve. “Me parece que ella tiene siempre unos looks muy fuertes, muy jugados, tiene mucha personalidad, y esto es como que la puso en un lugar de señora paqueta de collar de perlas que no me divierte”, aseguró.

“Pasamos de la Kardashian, que se vistió como Marilyn Monroe a Flor, que demostró que, o son hermanas separadas al nacer o que la quiso homenajear a Marge”, agregó, por su parte, Fabián Medina Flores. “Me fascina todo lo que tiene que ver con los dibujitos, yo lo haría”, dijo Barby Franco.

“Creo que acá da para un informe especial, y acá Flor tiene una hermana: Marge, que es más atrevida que ella, porque Flor acá la usa con una falda lápiz y ahí Marge coquetea con una mini. Ni Jackie (Kennedy) Onassis se animó a tanto”, aseguró Medina Flores, sobre la historia que rodea el traje rosado.

Dura crítica en La jaula de la moda al look "Marge Simpson" de Flor de la Ve: "Parece una señora paqueta"
Dura crítica en La jaula de la moda al look "Marge Simpson" de Flor de la Ve: "Parece una señora paqueta"

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Temas de la nota

Flor de la VeMarge SimpsonLa jaula de la modaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona quebró en llanto tras escuchar un audio clave de Leopoldo Luque
TREMENDO

Gianinna Maradona quebró en llanto tras escuchar un audio clave de Leopoldo Luque

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna Maradona quebró en llanto tras escuchar un audio clave de Leopoldo Luque
  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit