Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dura comparación de Yanina Latorre a Cinthia sobre su escándalo por infidelidad: "A mí sí me humillaron y es espantoso"

La panelista realizó una fuerte reflexión acerca de la situación de su compañera y el affaire de su marido.

Yanina Latorre comparó su escándalo con el de Cinthia Fernández

Desde que comenzó el escándalo de Cinthia Fernández y su ex, Martín Baclini, Yanina Latorre dejó en claro que no está de acuerdo con la actitud combativa de su compañera de Los Ángeles de la Mañana.

Cuando Ángel de Brito le preguntó a qué se debía su tajante posición, Yanina aseguró con Cinthia mirándola fijamente: “Me parece que queda mal ella, me parece que habla mal de una. Lo llevo a mi vida privada, que a mí me hicieron una putada mucho más grande que la tuya”.

"Él no te humilló, a mí me humillaron y es espantoso. No te cagó, no maltrató a tus hijas, no te expuso"

Entonces, recordó la gran polémica en la que se vio envuelta cuando se conoció que su marido, Diego Latorre, había vivido un affaire con Natacha Jaitt en 2017: “Y la verdad es que nunca lo critiqué a Diego públicamente. Me la banqué, me la fumé, sufrí... Vos quedás mal criticándolo. Ahí es cuando te dicen despechada. Si vamos a lo grave, él no te humilló, a mí me humillaron y es espantoso. No te cagó, no maltrató a tus hijas, no te expuso. Boluda, es ir al Bailando... Es una gilada”, aseguró haciendo referencia al enojo de la bailarina porque su ex participará en ShowMatch.

"Prefiero que Diego vaya al Bailando con Cinthia Fernández y no vivir lo que vivimos mis hijos y yo"

Pero Cinthia le retrucó: “No es tan fácil. Vení y vivilo vos”. Sin dudar, Yanina le habló sin filtros sobre el dolor familiar que vivió en aquel entonces con su familia: “¿Querés ponerte vos en mis zapatos? Son mucho peores, por eso te estoy hablando, desde el sufrimiento. Yo prefiero que Diego vaya al Bailando con Cinthia Fernández y no vivir lo que vivimos mis hijos y yo”.

Por último, Latorre le dio un consejo: “Él sigue vigente porque vos seguís hablando, vos sos más que él. No digas nada. Sos mediática hace 20 años, ¿sabés la gente que se cuelga de vos que si no le respondés desaparece? Uno más uno es dos”.