ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura comparación de Yanina Latorre a Cinthia sobre su escándalo por infidelidad: "A mí sí me humillaron y es espantoso"

La panelista realizó una fuerte reflexión acerca de la situación de su compañera y el affaire de su marido.

03 de abril 2020, 12:42hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, tajante con Cinthia Fernández en medio de su guerra con Baclini
Seguinos en Google

Desde que comenzó el escándalo de Cinthia Fernández y su ex, Martín Baclini, Yanina Latorre dejó en claro que no está de acuerdo con la actitud combativa de su compañera de Los Ángeles de la Mañana.

Cuando Ángel de Brito le preguntó a qué se debía su tajante posición, Yanina aseguró con Cinthia mirándola fijamente: “Me parece que queda mal ella, me parece que habla mal de una. Lo llevo a mi vida privada, que a mí me hicieron una putada mucho más grande que la tuya”.

"Él no te humilló, a mí me humillaron y es espantoso. No te cagó, no maltrató a tus hijas, no te expuso"

Entonces, recordó la gran polémica en la que se vio envuelta cuando se conoció que su marido, Diego Latorre, había vivido un affaire con Natacha Jaitt en 2017: “Y la verdad es que nunca lo critiqué a Diego públicamente. Me la banqué, me la fumé, sufrí... Vos quedás mal criticándolo. Ahí es cuando te dicen despechada. Si vamos a lo grave, él no te humilló, a mí me humillaron y es espantoso. No te cagó, no maltrató a tus hijas, no te expuso. Boluda, es ir al Bailando... Es una gilada”, aseguró haciendo referencia al enojo de la bailarina porque su ex participará en ShowMatch.

"Prefiero que Diego vaya al Bailando con Cinthia Fernández y no vivir lo que vivimos mis hijos y yo"

Pero Cinthia le retrucó: “No es tan fácil. Vení y vivilo vos”. Sin dudar, Yanina le habló sin filtros sobre el dolor familiar que vivió en aquel entonces con su familia: “¿Querés ponerte vos en mis zapatos? Son mucho peores, por eso te estoy hablando, desde el sufrimiento. Yo prefiero que Diego vaya al Bailando con Cinthia Fernández y no vivir lo que vivimos mis hijos y yo”.

Por último, Latorre le dio un consejo: “Él sigue vigente porque vos seguís hablando, vos sos más que él. No digas nada. Sos mediática hace 20 años, ¿sabés la gente que se cuelga de vos que si no le respondés desaparece? Uno más uno es dos”.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreNatacha JaittCinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Jin, Suga, Jimin, V, Jung Kook y RM en "BTS: The Return". (Netflix via AP)
FUROR

BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
¡EXPLOSIVA!

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
¡OPA!

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas
  • Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
  • Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit