ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura comparación de Yanina Latorre a Cinthia sobre su escándalo por infidelidad: "A mí sí me humillaron y es espantoso"

La panelista realizó una fuerte reflexión acerca de la situación de su compañera y el affaire de su marido.

03 de abril 2020, 12:42hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, tajante con Cinthia Fernández en medio de su guerra con Baclini
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que comenzó el escándalo de Cinthia Fernández y su ex, Martín Baclini, Yanina Latorre dejó en claro que no está de acuerdo con la actitud combativa de su compañera de Los Ángeles de la Mañana.

Cuando Ángel de Brito le preguntó a qué se debía su tajante posición, Yanina aseguró con Cinthia mirándola fijamente: “Me parece que queda mal ella, me parece que habla mal de una. Lo llevo a mi vida privada, que a mí me hicieron una putada mucho más grande que la tuya”.

"Él no te humilló, a mí me humillaron y es espantoso. No te cagó, no maltrató a tus hijas, no te expuso"

Entonces, recordó la gran polémica en la que se vio envuelta cuando se conoció que su marido, Diego Latorre, había vivido un affaire con Natacha Jaitt en 2017: “Y la verdad es que nunca lo critiqué a Diego públicamente. Me la banqué, me la fumé, sufrí... Vos quedás mal criticándolo. Ahí es cuando te dicen despechada. Si vamos a lo grave, él no te humilló, a mí me humillaron y es espantoso. No te cagó, no maltrató a tus hijas, no te expuso. Boluda, es ir al Bailando... Es una gilada”, aseguró haciendo referencia al enojo de la bailarina porque su ex participará en ShowMatch.

"Prefiero que Diego vaya al Bailando con Cinthia Fernández y no vivir lo que vivimos mis hijos y yo"

Pero Cinthia le retrucó: “No es tan fácil. Vení y vivilo vos”. Sin dudar, Yanina le habló sin filtros sobre el dolor familiar que vivió en aquel entonces con su familia: “¿Querés ponerte vos en mis zapatos? Son mucho peores, por eso te estoy hablando, desde el sufrimiento. Yo prefiero que Diego vaya al Bailando con Cinthia Fernández y no vivir lo que vivimos mis hijos y yo”.

Por último, Latorre le dio un consejo: “Él sigue vigente porque vos seguís hablando, vos sos más que él. No digas nada. Sos mediática hace 20 años, ¿sabés la gente que se cuelga de vos que si no le respondés desaparece? Uno más uno es dos”.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreNatacha JaittCinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026
  • La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans
  • Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit