ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura afirmación de Cinthia Fernández sobre Luciana Salazar: "Martín no la toca ni con un láser; ella es insoportable"

La panelista habló en LAM del especial vínculo de su expareja con la modelo y arrojó al aire un picantísimo comentario.

28 de enero 2020, 12:46hs
Video Placeholder
¡Guerra sin fin! Dura frase de Cinthia Fernández contra Luciana Salazar en LAM
Seguinos en Google

La relación de pareja de Cinthia Fernández y Martín Baclini llegó a su final en 2019. Sin embargo, su vínculo afectivo no quedó en el pasado y a la panelista de Los Ángeles de la Mañana le sigue incomodando el cercano trato de su ex con Luciana Salazar, con quien el empresario actualmente coincidió en sus vacaciones en Miami.

Reflexionando sobre el conflicto entre las famosas, Ángel de Brito aprovechó la presencia de Augusto "Tartu" Tartúfoli en LAM para preguntarle por esta contienda femenina. "Vos que la conocés a Luciana, ¿por qué la provoca a Cinthia todo el tiempo? En el Bailando, en Punta del Este y ahora en Miami", le consultó el periodista. Y Tartu respondió: "Yo creo que Luli se divierte". Lejos de coincidir, Fernández acotó, seria: "Mmm, no sé si se divierte, se pone loca".

"Luli no lo toca ni con un rayo láser a Martín", disparó Tartu. Y Cinthia arremetió: "Él a ella tampoco la toca ni con un láser... Mis celos son porque ella es insoportable en lo privado".

Acto seguido, Tartu expuso su singular teoría sobre el vínculo entre Baclini, Luciana y Cinthia: "Para mí hay una relación triangular, de manual, y Luli se divierte. Yo creo que ella no lo toca ni con un rayo láser a Martín".

Ante ese picante pie, Fernández arremetió contra Salazar y argumentó por qué reacciona así ante la cercana relación de su ex con la blonda: "Él a ella tampoco la toca ni con un láser... Mis celos son porque ella es insoportable en lo privado. Él no está con ella en Miami y tiene las bolas al plato de que esté siempre en el medio".

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit