ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura afirmación de Cinthia Fernández sobre Luciana Salazar: "Martín no la toca ni con un láser; ella es insoportable"

La panelista habló en LAM del especial vínculo de su expareja con la modelo y arrojó al aire un picantísimo comentario.

28 de enero 2020, 12:46hs
Video Placeholder
¡Guerra sin fin! Dura frase de Cinthia Fernández contra Luciana Salazar en LAM
Seguinos en Google

La relación de pareja de Cinthia Fernández y Martín Baclini llegó a su final en 2019. Sin embargo, su vínculo afectivo no quedó en el pasado y a la panelista de Los Ángeles de la Mañana le sigue incomodando el cercano trato de su ex con Luciana Salazar, con quien el empresario actualmente coincidió en sus vacaciones en Miami.

Reflexionando sobre el conflicto entre las famosas, Ángel de Brito aprovechó la presencia de Augusto "Tartu" Tartúfoli en LAM para preguntarle por esta contienda femenina. "Vos que la conocés a Luciana, ¿por qué la provoca a Cinthia todo el tiempo? En el Bailando, en Punta del Este y ahora en Miami", le consultó el periodista. Y Tartu respondió: "Yo creo que Luli se divierte". Lejos de coincidir, Fernández acotó, seria: "Mmm, no sé si se divierte, se pone loca".

"Luli no lo toca ni con un rayo láser a Martín", disparó Tartu. Y Cinthia arremetió: "Él a ella tampoco la toca ni con un láser... Mis celos son porque ella es insoportable en lo privado".

Acto seguido, Tartu expuso su singular teoría sobre el vínculo entre Baclini, Luciana y Cinthia: "Para mí hay una relación triangular, de manual, y Luli se divierte. Yo creo que ella no lo toca ni con un rayo láser a Martín".

Ante ese picante pie, Fernández arremetió contra Salazar y argumentó por qué reacciona así ante la cercana relación de su ex con la blonda: "Él a ella tampoco la toca ni con un láser... Mis celos son porque ella es insoportable en lo privado. Él no está con ella en Miami y tiene las bolas al plato de que esté siempre en el medio".

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit