ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura afirmación de Cinthia Fernández sobre Luciana Salazar: "Martín no la toca ni con un láser; ella es insoportable"

La panelista habló en LAM del especial vínculo de su expareja con la modelo y arrojó al aire un picantísimo comentario.

28 de enero 2020, 12:46hs
Video Placeholder
¡Guerra sin fin! Dura frase de Cinthia Fernández contra Luciana Salazar en LAM
Seguinos en Google

La relación de pareja de Cinthia Fernández y Martín Baclini llegó a su final en 2019. Sin embargo, su vínculo afectivo no quedó en el pasado y a la panelista de Los Ángeles de la Mañana le sigue incomodando el cercano trato de su ex con Luciana Salazar, con quien el empresario actualmente coincidió en sus vacaciones en Miami.

Reflexionando sobre el conflicto entre las famosas, Ángel de Brito aprovechó la presencia de Augusto "Tartu" Tartúfoli en LAM para preguntarle por esta contienda femenina. "Vos que la conocés a Luciana, ¿por qué la provoca a Cinthia todo el tiempo? En el Bailando, en Punta del Este y ahora en Miami", le consultó el periodista. Y Tartu respondió: "Yo creo que Luli se divierte". Lejos de coincidir, Fernández acotó, seria: "Mmm, no sé si se divierte, se pone loca".

"Luli no lo toca ni con un rayo láser a Martín", disparó Tartu. Y Cinthia arremetió: "Él a ella tampoco la toca ni con un láser... Mis celos son porque ella es insoportable en lo privado".

Acto seguido, Tartu expuso su singular teoría sobre el vínculo entre Baclini, Luciana y Cinthia: "Para mí hay una relación triangular, de manual, y Luli se divierte. Yo creo que ella no lo toca ni con un rayo láser a Martín".

Ante ese picante pie, Fernández arremetió contra Salazar y argumentó por qué reacciona así ante la cercana relación de su ex con la blonda: "Él a ella tampoco la toca ni con un láser... Mis celos son porque ella es insoportable en lo privado. Él no está con ella en Miami y tiene las bolas al plato de que esté siempre en el medio".

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras

3

Paula Chaves negó que su hija sea la nena que odia a Milei y contó la verdad

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
TODOS LOS DETALLES

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Joaquín Furriel, Diego Peretti, Elena Romero y Cazzu en el estreno de Risa y la cabina del viento (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo
  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti
  • Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit