ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura acusación de Camila a Romina de Gran Hermano 2022: "Me dijo 'enferma' y 'gorda'"

La participante contó en LAM el origen de su mala onda con la exdiputada.

16 de marzo 2023, 09:30hs
Video Placeholder
Fuerte acusación de Camila a Romina de Gran Hermano 2022: "Me dijo 'enferma' y 'gorda'"

La salida de Camila de la casa de Gran Hermano 2022 hizo que se sincere sobre los malos momentos que pasó dentro de la casa. Así apuntó hacia Romina e hizo una fuerte acusación. Todo comenzó en LAM con una discusión con Viviana Colmenero.

“Tu juego en Gran Hermano, con respecto a Romina, fue victimizarte”, se despachó la ganadora del reality en su rol de “angelita”. “No, estás equivocada”, se defendió la rubia. “Todo el tiempo te victimizabas y te apañabas en Alfa”, la cruzó.

“Vos estuviste en la casa de Gran Hermano, lo viviste. Te acordás que no es lo que muestran. Lo que se vive no es lo que muestran. Yo nunca en mi vida me quise victimizar”, se defendió Camila.

Camila: "¿No viste cuando me trató mal cuando me dijo ‘gorda’, ‘enferma’? Yo tuve problemas de alimentación".

CAMILA APUNTÓ CON TODO CONTRA ROMINA DE GRAN HERMANO 2022

En ese momento, la panelista se diferenció. “Puede ser una percepción, pero al mismo tiempo, lo evidente no se puede ocultar”, lanzó y allí la melliza puntualizó lo que más le molestó.

“¿No viste cuando me trató mal cuando me dijo ‘gorda’, ‘enferma’? Yo tuve problemas de alimentación”, se despachó.

“El video que mostraron el domingo fue del jueves y desde ese día, viernes, sábado y domingo, me trataron súper mal”, aseguró.

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

5

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

Temas de la nota

Camila de Gran HermanoRomina de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia
EMPÁTICA

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

Dolorez Fonzi y Gael García Bernal (Foto: Movilpress)
¡CÓMO CRECIERON!

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway
TREMENDO

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albóndigas gratinadas: receta simple con un toque dorado final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de septiembre de 2025
  • Pilar en alerta: buscan con drones a un puma que apareció en un barrio cerrado
  • “Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit