ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce relato de Mica Vicicionte en MasterChef sobre cómo vive el embarazo con Fabián Cubero: "Mi bebé me patea un montón"

La participante, que espera a Luca con el exfutbolista, mantuvo un tierno ida y vuelta con Santiago del Moro en el ciclo de Telefe.

20 de enero 2022, 23:30hs
Video Placeholder
Mica Vicicionte habló de cómo vive el embarazo con Fabián Cubero en MasterChef: "Me patea un montón"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que anunció que espera a su primer hijo junto a Fabián "Poroto" Cubero, a quien llamarán Luca, Mica Viciconte comparte con sus seguidores su día a día en plena dulce espera. Y en medio de su ida y vuelta con Santiago del Moro en MasterChef Celebrity 3, la participante enterneció con su relato.

“¿Cómo viene Luquita?”, indagó el conductor del ciclo te Telefe. A lo que Viciconte respondió tocándose la pancita y con una sonrisa plasmada en el rostro: “Re bien. Me hice la eco ayer y está todo perfecto. Él está ahí y grande”.

“Me patea un montón. ¡Mal! Es re loco porque decís ‘tengo a alguien acá’, agregó, visiblemente movilizada por esta nueva etapa en su vida. Y Del Moro – que con María José Sánchez, esperan con emoción la llegada de su tercera hija, hermana de Catalina y Amanda- cerró: “Nosotros estamos parecidos de tiempo y a la noche patea suerte”.

El dulce relato de Mica Vicicionte en MasterChef sobre cómo vive el embarazo con Fabián Cubero: "Mi bebé me patea un montón"
El dulce relato de Mica Vicicionte en MasterChef sobre cómo vive el embarazo con Fabián Cubero: "Mi bebé me patea un montón"

Foto: Instagram

LA CONFESIÓN DE MICA VICICONTE SOBRE CÓMO VIVE LOS CAMBIOS DE SU EMBARAZO

Sin ocultar todos los momentos difíciles que le tocó sobrevellar desde que quedó embarazada, Mica se confesó en una profunda nota con la revista Caras: “Me hice un estudio que, no voy a mentir, no dio ciento por ciento bien. Había una posibilidad de que, si no llegaba el embarazo, tener que hacer un tratamiento. Eso me estresó”, comenzó diciendo.

“Ahora me siento bien, pero la pasé horrible en los tres primeros meses. Tuve vómitos y mucho cansancio. Me quedaba dormida, no aguantaba”, agregó, sin ocultar su emoción por este sueño.

E indagada por sus emociones, cerró: “Es tremendo. Soy una persona bastante fuerte o lo era, porque ya no sé ni quién soy. Hoy me la paso llorando. Todo me afecta y estoy muy sensible. A veces, no sé ni por qué lloro. Espero que cuando pase esto vuelva mi personalidad”.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoLuca CuberoMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

La sorpresa que recibió Pilar Smith por su cumpleaños (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”
NO SE LE ESCAPA NADA

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

Dennis Haskins (Foto: Facebook Dennis Haskins)
TRISTEZA

Murió Dennis Haskins, el inolvidable señor Belding de Salvado por la campana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones
  • No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener
  • La receta imperdible de Christophe Kriwonis: asado argentino a la plancha con un toque secreto de Medio Oriente
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 29 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit