ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce relato de Mica Vicicionte en MasterChef sobre cómo vive el embarazo con Fabián Cubero: "Mi bebé me patea un montón"

La participante, que espera a Luca con el exfutbolista, mantuvo un tierno ida y vuelta con Santiago del Moro en el ciclo de Telefe.

20 de enero 2022, 23:30hs
Video Placeholder
Mica Vicicionte habló de cómo vive el embarazo con Fabián Cubero en MasterChef: "Me patea un montón"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que anunció que espera a su primer hijo junto a Fabián "Poroto" Cubero, a quien llamarán Luca, Mica Viciconte comparte con sus seguidores su día a día en plena dulce espera. Y en medio de su ida y vuelta con Santiago del Moro en MasterChef Celebrity 3, la participante enterneció con su relato.

“¿Cómo viene Luquita?”, indagó el conductor del ciclo te Telefe. A lo que Viciconte respondió tocándose la pancita y con una sonrisa plasmada en el rostro: “Re bien. Me hice la eco ayer y está todo perfecto. Él está ahí y grande”.

“Me patea un montón. ¡Mal! Es re loco porque decís ‘tengo a alguien acá’, agregó, visiblemente movilizada por esta nueva etapa en su vida. Y Del Moro – que con María José Sánchez, esperan con emoción la llegada de su tercera hija, hermana de Catalina y Amanda- cerró: “Nosotros estamos parecidos de tiempo y a la noche patea suerte”.

El dulce relato de Mica Vicicionte en MasterChef sobre cómo vive el embarazo con Fabián Cubero: "Mi bebé me patea un montón"
El dulce relato de Mica Vicicionte en MasterChef sobre cómo vive el embarazo con Fabián Cubero: "Mi bebé me patea un montón"

Foto: Instagram

LA CONFESIÓN DE MICA VICICONTE SOBRE CÓMO VIVE LOS CAMBIOS DE SU EMBARAZO

Sin ocultar todos los momentos difíciles que le tocó sobrevellar desde que quedó embarazada, Mica se confesó en una profunda nota con la revista Caras: “Me hice un estudio que, no voy a mentir, no dio ciento por ciento bien. Había una posibilidad de que, si no llegaba el embarazo, tener que hacer un tratamiento. Eso me estresó”, comenzó diciendo.

“Ahora me siento bien, pero la pasé horrible en los tres primeros meses. Tuve vómitos y mucho cansancio. Me quedaba dormida, no aguantaba”, agregó, sin ocultar su emoción por este sueño.

E indagada por sus emociones, cerró: “Es tremendo. Soy una persona bastante fuerte o lo era, porque ya no sé ni quién soy. Hoy me la paso llorando. Todo me afecta y estoy muy sensible. A veces, no sé ni por qué lloro. Espero que cuando pase esto vuelva mi personalidad”.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoLuca CuberoMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
INESPERADO

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión

El último adiós a Miguel Zavaleta (Foto: Movilpress).
DOLOR

La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós

Dillom, Javiera Mena y Lisandro Aristimuño estarán en el Festival Bandera.

Se viene el Festival Bandera 2026: un evento histórico con más de 30 artistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
  • La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós
  • Margarita agotó su primera fecha y anunció un nuevo show en el Campo Argentino de Polo
  • Se viene el Festival Bandera 2026: un evento histórico con más de 30 artistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit