ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce relato de Mica Vicicionte en MasterChef sobre cómo vive el embarazo con Fabián Cubero: "Mi bebé me patea un montón"

La participante, que espera a Luca con el exfutbolista, mantuvo un tierno ida y vuelta con Santiago del Moro en el ciclo de Telefe.

20 de enero 2022, 23:30hs
Video Placeholder
Mica Vicicionte habló de cómo vive el embarazo con Fabián Cubero en MasterChef: "Me patea un montón"
Seguinos en Google

Desde que anunció que espera a su primer hijo junto a Fabián "Poroto" Cubero, a quien llamarán Luca, Mica Viciconte comparte con sus seguidores su día a día en plena dulce espera. Y en medio de su ida y vuelta con Santiago del Moro en MasterChef Celebrity 3, la participante enterneció con su relato.

“¿Cómo viene Luquita?”, indagó el conductor del ciclo te Telefe. A lo que Viciconte respondió tocándose la pancita y con una sonrisa plasmada en el rostro: “Re bien. Me hice la eco ayer y está todo perfecto. Él está ahí y grande”.

“Me patea un montón. ¡Mal! Es re loco porque decís ‘tengo a alguien acá’, agregó, visiblemente movilizada por esta nueva etapa en su vida. Y Del Moro – que con María José Sánchez, esperan con emoción la llegada de su tercera hija, hermana de Catalina y Amanda- cerró: “Nosotros estamos parecidos de tiempo y a la noche patea suerte”.

El dulce relato de Mica Vicicionte en MasterChef sobre cómo vive el embarazo con Fabián Cubero: "Mi bebé me patea un montón"
El dulce relato de Mica Vicicionte en MasterChef sobre cómo vive el embarazo con Fabián Cubero: "Mi bebé me patea un montón"

Foto: Instagram

LA CONFESIÓN DE MICA VICICONTE SOBRE CÓMO VIVE LOS CAMBIOS DE SU EMBARAZO

Sin ocultar todos los momentos difíciles que le tocó sobrevellar desde que quedó embarazada, Mica se confesó en una profunda nota con la revista Caras: “Me hice un estudio que, no voy a mentir, no dio ciento por ciento bien. Había una posibilidad de que, si no llegaba el embarazo, tener que hacer un tratamiento. Eso me estresó”, comenzó diciendo.

“Ahora me siento bien, pero la pasé horrible en los tres primeros meses. Tuve vómitos y mucho cansancio. Me quedaba dormida, no aguantaba”, agregó, sin ocultar su emoción por este sueño.

E indagada por sus emociones, cerró: “Es tremendo. Soy una persona bastante fuerte o lo era, porque ya no sé ni quién soy. Hoy me la paso llorando. Todo me afecta y estoy muy sensible. A veces, no sé ni por qué lloro. Espero que cuando pase esto vuelva mi personalidad”.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoLuca CuberoMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
SOÑADA

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
SÚPER SHIPPEO

Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
SIN FILTRO

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
  • Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata
  • La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
  • Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit