ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dulce reflexión de Ludmila Romero, la pareja de Rodrigo de la Serna, a un mes de dar a luz: "Oli es mucha paz"

La mujer del actor compartió con sus seguidores detalles sus días desde que llegó la nueva integrante de la familia.

01 de marzo 2019, 20:59hs
La dulce reflexión de Ludmila Romero, la pareja de Rodrigo de la Serna, a un mes de dar a luz (Fotos: Instagram)
La dulce reflexión de Ludmila Romero, la pareja de Rodrigo de la Serna, a un mes de dar a luz (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Las vidas de Rodrigo de la Serna (42) y Ludmila Romero (23) cambiaron para siempre con la llegada de Olivia, la primera hija de la pareja. Y feliz con los cambios en su vida desde la llegada de la nueva integrante, la mujer del actor (que ya es padre de Miranda, de 17, fruto de su anterior relación con la actriz Érica Rivas) compartió con sus seguidores una dulce reflexión.

"Hace un mes llegó Olivia. Oli es alegría. Cada gesto que tiene es hermoso. Verla sonreir ya me llena el día de felicidad. Oli es mucha paz. Desde que está con nosotros la casa se llenó de armonía y de tranquilidad", comenzó diciendo la flamante madre en Instagram, junto a una postal de ella acostada con su beba durmiendo encima.

"Esta cosita chiquita me enseña cada día a ser mejor persona y sobre todo a ser más y más feliz. Estoy agradecida por tanto milagro".

"Oli resignifica cada cosa chiquita. Las mañanas son más lindas, los paseos son más divertidos, irse a dormir tiene más sentido. Oli es amor. Cuando la abrazo fuerte, me hace sentir que no necesito más nada. Oli es futuro. Me hace proyectar una vida más linda. Y sentir que pase lo que pase, nunca voy a estar a sola", agregó. 

"Esta cosita chiquita me enseña cada día a ser mejor persona y sobre todo a ser más y más feliz. Estoy agradecida por tanto milagro", cerró junto a unos emojis de corazoncitos y el estallido de likes de los usuarios. 

La dulce reflexión de Ludmila Romero, la pareja de Rodrigo de la Serna, a un mes de dar a luz: "Oli es mucha paz"
La dulce reflexión de Ludmila Romero, la pareja de Rodrigo de la Serna, a un mes de dar a luz: "Oli es mucha paz"

Leé también

¡Rodrigo de la Serna fue papá! Su mujer anunció el nacimiento de su hija: Llegó Olivia y estalló todo de luz

Rodrigo de la Serna fue papá y Ludmila Romero lo anunció en Instagram: "Llegó Olivia y estalló todo de luz"

La novia de Rodrigo de la Serna reflexionó sobre el embarazo y reveló el sexo de su bebé

La novia de Rodrigo de la Serna reflexionó sobre el embarazo y reveló el sexo de su bebé

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaLudmila Romero

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
"NO QUIERO PRIVILEGIOS"

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit