ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dulce postal de las hijas de la China Suárez y un cariñoso mensaje: "Mi vida en una foto"

A través de Instagram, la actriz le mostró a sus seguidores una imagen de Rufina y Magnolia.

22 de noviembre 2018, 00:19hs
La dulce postal de la China Suárez, a corazón abierto sobre sus hijas: Mi vida en una foto
La dulce postal de la China Suárez, a corazón abierto sobre sus hijas: Mi vida en una foto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En más de una oportunidad la China Suárez (26) contó que su máxima prioridad, más que su carrera, son sus hijas y desde su cuenta compartió una bella foto de Rufina Cabré (5) y Magnolia Vicuña (9 meses y medio), abrazadas en la playa.

“Mi vida en una foto”, escribió la actriz, junto a la dulce postal de sus hijas, en la que aparecen sentadas en una reposera, cerca del mar, mientras su nena más grande le hace upa a su hermanita. Una imagen que llega después de la decisión de la China de mostrar las cara de sus hijas con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, todo un cambio tras su negativa de exponer su imagen.

¡Lluvia de corazones! La tierna foto de la China Suárez de Rufina y Magnolia. 

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

China SuárezRufina CabréMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit