ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dulce creación en plastilina de Rufina, la hija de la China Suárez: "Mirá mamá, la hice a Magnolia"

La actriz compartió en Instagram el tierno gesto que tuvo la hermanita mayor en su día de juegos.

29 de marzo 2018, 15:03hs
La hija mayor de la China Suárez hizo a su hermanita con plastilina
La hija mayor de la China Suárez hizo a su hermanita con plastilina
Seguinos en Google

A Eugenia "China" Suárez (25) sus hijas la tienen muerta de amor. A menos de dos meses de dar a luz a Magnolia Vicuña, la actriz no oculta su felicidad y la comparte con mayor presencia en las redes sociales. 

En esta oportunidad, la China quedó rendida ante la tierna idea que tuvo Rufina Cabré (4 años y 8 meses), quien con extrema dulzura se puso a jugar e hizo a su hermanita con plastilina.  

"Mirá mamá, la hice a Magnolia", escribió Suárez en Instagram, replicando las palabras de Rufina, junto a una foto de su manito abierta, con su emotiva obra de arte concluida. 

La dulce creación en plastilina de Rufina, la hija de la China Suárez: "Mirá mamá, la hice a Magnolia"
La dulce creación en plastilina de Rufina, la hija de la China Suárez: "Mirá mamá, la hice a Magnolia"

Leé también

La China Suárez mostró el tierno cambio de look de su hija Rufina

¡Igualita a mamá! La China Suárez mostró el tierno cambio de look de su hija Rufina

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezMagnolia VicuñaRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
"A MUJER CON..."

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
LAS DIO POR PERDIDAS

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
  • Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit