ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsolado llanto de Carmen, la exempleada de Wanda Nara, al aire: "Estos días fueron muy bravos"

La mujer regresó a la Argentina desde Italia, tras acusar a la esposa de Mauro Icardi de no pagarle el sueldo por casi tres años, y se angustió en Mañanísima.

10 de agosto 2022, 10:38hs
Video Placeholder
Desconsolado llanto de Carmen, la exempleada de Wanda Nara

A 24 horas de su regreso a la Argentina desde Italia, Carmen, la exempleada de Wanda Nara, rompió el silencio en su primera nota televisiva en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), y no contuvo la angustia, ni el llanto.

"Estoy nerviosa", le dijo la señora a Carmen Barbieri, lista para dar detalles de la conflictiva desvinculación laboral con la familia Icardi Nara.

Al ver la angustia de Carmen, la conductora se sentó a su lado y la contuvo: "No, mi amor. De entrada, no, me hacés llorar a mí. Has pasado muchas cosas. La vida no es color de rosas. Sos linda mujer".

"Estos últimos días fueron muy bravos. Después de que salió todo en la tele. El tiempo no pasaba más".

Sumergida en llanto, la exmpleada de Wanda y Mauro expresó: "Estos últimos días fueron muy bravos. Después de que salió todo en la tele, fue todo muy bravos hasta que llegué al aeropuerto. El tiempo no pasaba más".

CARMEN ACUSÓ A WANDA NARA DE NO PAGARLE EL SUELDO

La semana pasada, cuando Wanda Nara estaba en la Argentina, salió a la luz el desesperado pedido de Carmen. La señora quería volver a la Argentina, tras quedar varada en Milán, en la casa de campo de la empresaria e Icardi, por falta de documentos y falta de dinero.

"Yo comencé a trabajar con Wanda en 2014. Después me fui y volví en 2019… No me pagaron por dos años y medio", dijo la señora, apenada.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Wanda NaraCarmen CisneroMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @escuderosilvina
FELICITACIONES

De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia
  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit