ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Drástica frase de Martín Baclini tras la filtración de mensajes de Cinthia Fernández: "Hace rato que es pasado"

El empresario habló con Ciudad y fijó su inamovible postura respecto de sus escándalos con su expareja.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de abril 2020, 16:00hs
Drástica decisión de Martín Baclini tras la filtración de mensajes de Cinthia Fernández: No quiero hablar de ella porque hace rato que pasado
Drástica decisión de Martín Baclini tras la filtración de mensajes de Cinthia Fernández: No quiero hablar de ella porque hace rato que pasado
Seguinos en Google

El enfrentamiento entre Cinthia Fernández (32) y Martín Baclini (37) escaló a niveles escandalosos en la última semana, y llegó a un punto de inflexión cuando en Los Ángeles de la Mañana la panelista filtró algunos polémicos mensajes que le habría mandado su exnovio.

Furiosa, la madre de Bella, Charis y Francesca Defederico contó: "Él me decía 'subí las fotos de las donaciones para mi sueño (del Súper Bailando 2019). Vamos con toda la artillería'".

Indignada, Cinthia justificó su infidencia: "Esto es para que vean que el señor ‘verdad’ también es careta… Si él me trata de mentirosa, yo le contesto. Y sí, yo soy cómplice también de esto".

Entonces, Ciudad Magazine se comunicó con Baclini para conocer su postura al respecto, aunque el empresario optó por el silencio y fue tajante: “Ya no quiero hablar más sobre Cinthia porque hace rato ya que es parte de mi pasado. Doy por terminado el tema acá”.

“Me quedo con todos los lindos recuerdos que tengo de mi relación con Cinthia Fernández. Por respeto a ella y a sus tres hermosas hijas, prefiero no hablar más de ella”.

Firme con su drástica decisión, Martín Baclini concluyó: “Me quedo con todos los lindos recuerdos que tengo de mi relación con Cinthia Fernández. Por respeto a ella y a sus tres hermosas hijas, prefiero no hablar más de ella”.

Leé también

¡Celular en mano! Cinthia Fernández filtró nuevos y polémicos mensajes de Martín Baclini en LAM

Cinthia Fernández filtró un nuevo ¡y polémico! mensaje privado de Baclini: "Me decía 'subí las fotos de las donaciones'"

Fuerte revelación de Cinthia Fernández sobre Baclini: Contrató un callcenter para no irse del Bailando

Fuerte revelación de Cinthia Fernández sobre Baclini: "Contrató un callcenter para no irse del Bailando"

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit