El enfrentamiento entre Cinthia Fernández (32) y Martín Baclini (37) escaló a niveles escandalosos en la última semana, y llegó a un punto de inflexión cuando en Los Ángeles de la Mañana la panelista filtró algunos polémicos mensajes que le habría mandado su exnovio.
Furiosa, la madre de Bella, Charis y Francesca Defederico contó: "Él me decía 'subí las fotos de las donaciones para mi sueño (del Súper Bailando 2019). Vamos con toda la artillería'".
Indignada, Cinthia justificó su infidencia: "Esto es para que vean que el señor ‘verdad’ también es careta… Si él me trata de mentirosa, yo le contesto. Y sí, yo soy cómplice también de esto".
Entonces, Ciudad Magazine se comunicó con Baclini para conocer su postura al respecto, aunque el empresario optó por el silencio y fue tajante: “Ya no quiero hablar más sobre Cinthia porque hace rato ya que es parte de mi pasado. Doy por terminado el tema acá”.
“Me quedo con todos los lindos recuerdos que tengo de mi relación con Cinthia Fernández. Por respeto a ella y a sus tres hermosas hijas, prefiero no hablar más de ella”.
Firme con su drástica decisión, Martín Baclini concluyó: “Me quedo con todos los lindos recuerdos que tengo de mi relación con Cinthia Fernández. Por respeto a ella y a sus tres hermosas hijas, prefiero no hablar más de ella”.