ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Drástica decisión de Jimena Barón, tras alejarse de Daniel Osvaldo: cerró su Instagram

Luego de estar casi 3 semanas ausente en la red social, la artista optó por ponerle el candado.

01 de agosto 2020, 23:32hs
Drástica decisión de Jimena Barón, tras alejarse de Daniel Osvaldo: cerró su Instagram
Drástica decisión de Jimena Barón, tras alejarse de Daniel Osvaldo: cerró su Instagram
Seguinos en Google

El 13 de julio Jimena Barón desapareció de Instagram, luego de hacer un posteo en la casa de Daniel Osvaldo por el cual fue cuestionada por su delgadez. Desde entonces, la actriz y cantante no volvió a hacer publicaciones en su muro ni en sus historia, siendo que su presencia en la red social siempre fue muy activa.

En ese marco, Jimena fue encontrada en la calle por la revista Paparazzi y dejó entrever que la relación con el papá de Momo ya no es tan fluida como fue durante el tiempo que convivieron en la cuarentena.

Jimena Barón tomó la drástica decisión de cerrar su Instagram, espacio en el que cuenta con más de 6 millones de seguidores. ¿Será definitivo?

"¿Algún problema familiar?", le preguntó Carlos González. Y ella, tras decir que no quería hablar, contestó: "No". Sin embargo hubo repregunta: "¿Y con Daniel? ¿Tiene lío en su club (Banfield)". "Nada para decir... No tengo idea. No hablé. No hay ningún lío, a veces es lo que arman, pero por suerte no hay ningún lío", señaló Jimena.

Sin ánimo de dar notas, ni exhibir su vida en las redes sociales, este sábado Barón tomó la drástica decisión de cerrar su Instagram, espacio en el que cuenta con más de 6 millones de seguidores.

La encargada de visibilizar el accionar 2.0 de Jimena Barón fue Vicky Braier, panelista de Bendita que en su momento contó que la artista había dejado la casa de Daniel Osvaldo tras protagonizar una discusión.

¿Será temporal o definitivo? El tiempo lo dirá...

Drástica decisión de Jimena Barón, tras alejarse de Daniel Osvaldo: cerró su Instagram
Drástica decisión de Jimena Barón, tras alejarse de Daniel Osvaldo: cerró su Instagram
Drástica decisión de Jimena Barón, tras alejarse de Daniel Osvaldo: cerró su Instagram
Drástica decisión de Jimena Barón, tras alejarse de Daniel Osvaldo: cerró su Instagram

Leé también

¡Al fin llegó la foto! Tras la ola de rumores, Jimena Barón y Daniel Osvaldo ¿chapando en un sillón?

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte” (Foto de prensa)
ESCUCHALA

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina

El conmovedor mensaje de Juana Repetto tras el nacimiento de Timoteo. Foto de Instagram @juanarepettook
"SE ME CAEN LAS LÁGRIMAS"

Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”

Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
TODO POR HISTORIAS

Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina
  • Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”
  • Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit