ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Drástica decisión de Jimena Barón, tras alejarse de Daniel Osvaldo: cerró su Instagram

Luego de estar casi 3 semanas ausente en la red social, la artista optó por ponerle el candado.

01 de agosto 2020, 23:32hs
Drástica decisión de Jimena Barón, tras alejarse de Daniel Osvaldo: cerró su Instagram
Drástica decisión de Jimena Barón, tras alejarse de Daniel Osvaldo: cerró su Instagram
Seguinos en Google

El 13 de julio Jimena Barón desapareció de Instagram, luego de hacer un posteo en la casa de Daniel Osvaldo por el cual fue cuestionada por su delgadez. Desde entonces, la actriz y cantante no volvió a hacer publicaciones en su muro ni en sus historia, siendo que su presencia en la red social siempre fue muy activa.

En ese marco, Jimena fue encontrada en la calle por la revista Paparazzi y dejó entrever que la relación con el papá de Momo ya no es tan fluida como fue durante el tiempo que convivieron en la cuarentena.

Jimena Barón tomó la drástica decisión de cerrar su Instagram, espacio en el que cuenta con más de 6 millones de seguidores. ¿Será definitivo?

"¿Algún problema familiar?", le preguntó Carlos González. Y ella, tras decir que no quería hablar, contestó: "No". Sin embargo hubo repregunta: "¿Y con Daniel? ¿Tiene lío en su club (Banfield)". "Nada para decir... No tengo idea. No hablé. No hay ningún lío, a veces es lo que arman, pero por suerte no hay ningún lío", señaló Jimena.

Sin ánimo de dar notas, ni exhibir su vida en las redes sociales, este sábado Barón tomó la drástica decisión de cerrar su Instagram, espacio en el que cuenta con más de 6 millones de seguidores.

La encargada de visibilizar el accionar 2.0 de Jimena Barón fue Vicky Braier, panelista de Bendita que en su momento contó que la artista había dejado la casa de Daniel Osvaldo tras protagonizar una discusión.

¿Será temporal o definitivo? El tiempo lo dirá...

Drástica decisión de Jimena Barón, tras alejarse de Daniel Osvaldo: cerró su Instagram
Drástica decisión de Jimena Barón, tras alejarse de Daniel Osvaldo: cerró su Instagram
Drástica decisión de Jimena Barón, tras alejarse de Daniel Osvaldo: cerró su Instagram
Drástica decisión de Jimena Barón, tras alejarse de Daniel Osvaldo: cerró su Instagram

Leé también

¡Al fin llegó la foto! Tras la ola de rumores, Jimena Barón y Daniel Osvaldo ¿chapando en un sillón?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe

Por Brand News Team
Video: Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad del yate (Fotos: Instagram)
AMOR EN ALTAMAR

Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas (captura de eltrece e Instagram)
CÓMO LAS LLAMARON

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo
  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit