ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Mirta Wons: "Hace cuatro meses que no puedo caminar y no sé si voy a volver a hacerlo"

La actriz padece problemas en los meniscos de la rodilla derecha y habló del difícil momento que atraviesa.

14 de agosto 2018, 11:05hs
Mirta Wons contó los detalles del problema de meniscos que la dejó postrada. (Foto: Instagram)
Mirta Wons contó los detalles del problema de meniscos que la dejó postrada. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Hace más de dos décadas que Mirta Wons (53) se destaca con sus personajes entrañables, muchas veces cómicos, otras más dramáticos. De hecho, la ex actriz de Cabecita, Rebelde Way, Dulce Amor y Violetta entre otros éxitos, fue galardonada con el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable 2017 por la Asociación Argentina de Actores.

Lejos de las pantallas de cine y televisión, en el último tiempo la actriz debió rechazar propuestas laborales debido a un sorpresivo problema de salud, originado luego de someterse a una cirugía de meniscos en su rodilla derecha. Wons ya se había intervenido la rodilla izquierda con éxito, pero en esta ocasión no tuvo la misma recuperación.

En diálogo con TN Show, la protagonista de la obra teatral La Mishiguene de la Carpa 4 contó los detalles de su padecer tras pasar por el quirófano: “Tuve que hacerme una artroscopia, que es un procedimiento habitual, rapidísimo, ambulatorio, con un médico 'x', de una prepaga 'x'. A la semana empecé a tener dolores, que no eran propios de ese estudio. Empecé a hacer el tratamiento kinesiológico y no soportaba ni que me toquen. Volví al médico y no me dio una respuesta”.

"Al poco tiempo de estar renegando, sin respuesta del doctor, tuve un pinzamiento en la zona del ciático. Me tuvieron que hacer un bloqueo para calmar el dolor".

Y continuó: “Al poco tiempo de estar renegando, sin respuesta del doctor, tuve un pinzamiento en la zona del ciático. Me tuvieron que hacer un bloqueo para calmar el dolor. Después de eso fui a ver a mi médico de referencia. Me dijo 'creo que acá quedaron restos de meniscos y hay una lesión en el hueso'. Me empecé a preocupar”. Entonces, Mirta decidió volver a operarse la rodilla derecha y ahora deberá encarar la rehabilitación: “El reposo terminó, pero no sé cómo voy a seguir profesionalmente en los meses próximos. Hace cuatro meses que no puedo caminar y no sé si voy volver a hacerlo . Estoy evaluando iniciar acciones contra la prepaga. Recién ahora se comunicaron conmigo. Están analizando lo que sucedió”.

“Perdí trabajos por este problema. Tuve que rechazar dos ficciones. Y se me fue el sueldo entero en taxis y medicamentos”.

Indignada con el accionar de los profesionales médicos que la trataron en un primer momento, Mirta Wons concluyó: “Perdí trabajos por este problema. Tuve que rechazar dos ficciones. Y se me fue el sueldo entero en taxis y medicamentos”.

View this post on Instagram

A post shared by Mirta Wons (@mirtawons6)

Leé también

Mirta Wons, después de su internación, explica: "Tuve una depresión reactiva"

Mirta Wons. (Foto: Web)

¿Qué famosa dijo: "Me arrepiento de no haber sido gato"?

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Mirta Wons

Más notas sobre Espectáculos

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más
  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit