ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirta Wons, después de su internación, explica: "Tuve una depresión reactiva"

La actriz dio detalles sobre la difícil situación que vivió en los últimos días, desmintió versiones y habló de su vida.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de junio 2012, 20:35hs

"Me extrañó que se dijera que me quise suicidar, nada más lejos", contó Mirta Wons en una nota para la revista Paparazzi.

El 13 de junio se conoció la noticia de que la actriz estaba internada, aunque algunas versiones un poco confusas hablaban de depresión y hasta de suicidio, ella misma cuenta qué le sucedió: "Hace algunos días me sentí con presión baja. Paradójicamente, bajé a comprarme algo dulce y me caí redonda. A partir de ahí, no me acuerdo más. Tuve una depresión reactiva, un pico de estrés, un acto reflejo para salir adelante. Tenía acumulada toda la tristeza que no dejaba salir".

Esa tristeza a la que Mirta hace referencia tiene que ver con un año difícil que le tocó vivir: "El año pasado, para esta altura, murió mi papá. Estaba a full con el trabajo y eso me sostuvo. Pero no quedó ahí, tuve una racha de mierda. También se me murió un primo, y eso me voló la cabeza. Fue demasiado, y se sumaron las presiones de la vida. Fue una etapa muy angustiante. Encima en los primeros meses del año tuve neumonía y bronconeumonía".

Sobre su internación, Wons explica: "Me cuentan que de urgencia me llevaron al Sanatorio Agote, me hicieron chequeos generales y me dejaron en terapia intensiva. Yo estaba medio atontada, y en el Facebook puse que estaba internada. Igual, no me acuerdo de nada. De ahí, no me trasladaron a ninguna clínica psiquiátrica, eso es mentira".

Ya recuperada, la actriz, asegura: "Me fui a la quinta de un amigo. Allí me quedé entre las vacas y el aire libre. ¡Me vino bárbaro! ¡Estoy muy bien!".

¡Buenas noticias!

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Se supo qué hicieron la China Suárez y Mauro Icardi con las cosas de Wanda Nara en Turquía

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo
  • Viviana Canosa le contestó las burlas a Ángel de Brito con una indirecta explosiva: “Orgullosamente cartonera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit