ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama familiar de Ricardo García: "Tengo un hijo con problemas neuropsiquiátricos"

El actor y cantante pasó por el piso de Intrusos y reveló detalles de la dura situación de su único hijo.

02 de octubre 2019, 11:05hs
El mediático actor reveló el drama de su historia de vida.
El mediático actor reveló el drama de su historia de vida.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Protagonista de la escandalosa separación con Adriana Aguirre, Ricardo García se sentó en el estudio de Intrusos y sorprendió con una revelación de su intimidad que hasta el momento había resguardado de la opinión pública. 

En diálogo con Adrián Pallares, que ayer tomó la posta de Jorge Rial en la conducción, el mediático actor y productor hablaba sobre su expareja cuando decidió cambiar de rumbo. "Yo tengo un matrimonio con un hijo, anterior a ella. Mi exesposa es una médica muy reconocida. Pero lo que es triste es la realidad que me toca vivir ahora", contó el artista, angistiado. Y siguió: "Tengo un hijo que tuvo un problema neuropsiquiátrico. Nunca lo dije en televisión, pero lo debo decir".

"Tengo un hijo que tuvo un problema neuropsiquiátrico. Nunca lo dije en televisión, pero lo debo decir".

"Yo lo voy a ver a cada rato, aunque ahora hace un tiempo que no lo veo porque cuando se pone muy brotado me insulta por teléfono, no para de insultarme", detalló. 

"Yo lo voy a ver a cada rato, aunque ahora hace un tiempo que no lo veo porque cuando se pone muy brotado me insulta por teléfono".

"Dios me lo mandó así y así vino", aseguró García. Y expresó que se siente muy agradecido hacia la madre de su hijo y al marido de su expareja, quienes se ocupan del joven, que tiene más de 30 años y está en tratamiento ambulatorio. 

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

5

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Temas de la nota

Ricardo GarcíaAdriana Aguirre

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: los conmovedores mensajes de sus padres. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

Caniggia y Venezia posan juntos con coordinados outfits en tonos rosa y blanco frente a un automóvil
Tendencia familiar

Venezia y Alex Caniggia enamoran con su matching look rosa

Con un look veraniego, Gimena se lució en España
VERANO EUROPEO

El espectacular álbum de fotos de Gimena Accardi con su novio Seven Kayne en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
  • Venezia y Alex Caniggia enamoran con su matching look rosa
  • El espectacular álbum de fotos de Gimena Accardi con su novio Seven Kayne en España
  • Noelia Marzol lució el antes y después de su retoque estético

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit