ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama familiar de Ricardo García: "Tengo un hijo con problemas neuropsiquiátricos"

El actor y cantante pasó por el piso de Intrusos y reveló detalles de la dura situación de su único hijo.

02 de octubre 2019, 11:05hs
El mediático actor reveló el drama de su historia de vida.
El mediático actor reveló el drama de su historia de vida.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Protagonista de la escandalosa separación con Adriana Aguirre, Ricardo García se sentó en el estudio de Intrusos y sorprendió con una revelación de su intimidad que hasta el momento había resguardado de la opinión pública. 

En diálogo con Adrián Pallares, que ayer tomó la posta de Jorge Rial en la conducción, el mediático actor y productor hablaba sobre su expareja cuando decidió cambiar de rumbo. "Yo tengo un matrimonio con un hijo, anterior a ella. Mi exesposa es una médica muy reconocida. Pero lo que es triste es la realidad que me toca vivir ahora", contó el artista, angistiado. Y siguió: "Tengo un hijo que tuvo un problema neuropsiquiátrico. Nunca lo dije en televisión, pero lo debo decir".

"Tengo un hijo que tuvo un problema neuropsiquiátrico. Nunca lo dije en televisión, pero lo debo decir".

"Yo lo voy a ver a cada rato, aunque ahora hace un tiempo que no lo veo porque cuando se pone muy brotado me insulta por teléfono, no para de insultarme", detalló. 

"Yo lo voy a ver a cada rato, aunque ahora hace un tiempo que no lo veo porque cuando se pone muy brotado me insulta por teléfono".

"Dios me lo mandó así y así vino", aseguró García. Y expresó que se siente muy agradecido hacia la madre de su hijo y al marido de su expareja, quienes se ocupan del joven, que tiene más de 30 años y está en tratamiento ambulatorio. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Ricardo GarcíaAdriana Aguirre

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”
CONTUNDENTE

La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
EXPLOSIVA

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”

Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle
"ESTOY PARA LLORAR"

Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”
  • Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
  • Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle
  • El particular gesto de Ian Lucas cuando Wanda Nara recordó su romance con Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit