ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama familiar de Ricardo García: "Tengo un hijo con problemas neuropsiquiátricos"

El actor y cantante pasó por el piso de Intrusos y reveló detalles de la dura situación de su único hijo.

02 de octubre 2019, 11:05hs
El mediático actor reveló el drama de su historia de vida.
El mediático actor reveló el drama de su historia de vida.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Protagonista de la escandalosa separación con Adriana Aguirre, Ricardo García se sentó en el estudio de Intrusos y sorprendió con una revelación de su intimidad que hasta el momento había resguardado de la opinión pública. 

En diálogo con Adrián Pallares, que ayer tomó la posta de Jorge Rial en la conducción, el mediático actor y productor hablaba sobre su expareja cuando decidió cambiar de rumbo. "Yo tengo un matrimonio con un hijo, anterior a ella. Mi exesposa es una médica muy reconocida. Pero lo que es triste es la realidad que me toca vivir ahora", contó el artista, angistiado. Y siguió: "Tengo un hijo que tuvo un problema neuropsiquiátrico. Nunca lo dije en televisión, pero lo debo decir".

"Tengo un hijo que tuvo un problema neuropsiquiátrico. Nunca lo dije en televisión, pero lo debo decir".

"Yo lo voy a ver a cada rato, aunque ahora hace un tiempo que no lo veo porque cuando se pone muy brotado me insulta por teléfono, no para de insultarme", detalló. 

"Yo lo voy a ver a cada rato, aunque ahora hace un tiempo que no lo veo porque cuando se pone muy brotado me insulta por teléfono".

"Dios me lo mandó así y así vino", aseguró García. Y expresó que se siente muy agradecido hacia la madre de su hijo y al marido de su expareja, quienes se ocupan del joven, que tiene más de 30 años y está en tratamiento ambulatorio. 

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Ricardo GarcíaAdriana Aguirre

Más notas sobre Espectáculos

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
CÓMO FUE

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
RUMORES

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta

La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”
UNA BUENA

La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
  • La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”
  • Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”
  • La joya oculta con Inés Estévez: dura menos de dos horas y es ideal para padres de adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit