ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Drácula se despide con tres funciones en el Movistar Arena luego de su exitosa gira nacional

Los tickets ya están a la venta por internet. Se estrenó en 1991 y desde entonces fue un éxito en nuestro país.

08 de septiembre 2022, 12:45hs
Drácula se despide con tres funciones en el Movistar Arena luego de su exitosa gira nacional
Seguinos en Google

A 31 años de su estreno y luego de un regreso con una gira nacional que involucró casi todas las provincias, "Drácula", el musical de culto creado por Pepe Cibrián y Ángel Mahler, regresará a Buenos Aires para presentarse en el Movistar Arena los días 6, 7 y 8 de octubre.

Ahora, el espectáculo que batió récords de presentaciones en Argentina, España, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay, apostará a redoblar la apuesta en una mega producción en el Movistar Arena con una orquesta de treinta músicos en vivo y cincuenta artistas en escena entre actores, cantantes y bailarines.

Muchos de ellos formaron parte del elenco original: Juan Rodó (Conde Drácula), Cecilia Milone (Mina), Laura Silva (Nani) Pehuén Naranjo (Van Helsing), Karina Levine (la Condesa), Luis Blanco, Alejandra Fontán y Horacio Vay. Además, Josefina Scaglione se pondrá en la piel de Lucy y Mariano Taccagni en el rol de Jonathan.

"Drácula, el musical", fue escrito y dirigido por Pepe Cibrián y Ángel Mahler, la dupla responsable de sucesos como "Las Mil y una noches" y "Otelo", con producción de Tito Lectoure.

Se estrenó el 29 de agosto de 1991 en el estadio Luna Park y realizó cinco temporadas en el mismo estadio (1991, 1992, 1994, 1997, 2000), una temporada en el teatro Roxy de Mar del Plata (1993), una temporada en el teatro Del Lago en Villa Carlos Paz (Córdoba), dos en el teatro Ópera (2003 y 2007), dos en el teatro Astral (2011 y 2016) y cinco giras nacionales (1992, 1998, 2004, 2007, 2011).

ENTRADAS PARA DRÁCULA

Los tickets ya pueden comprarse por la página web del Movistar Arena.

Temas de la nota

Pepe Cibriancartelera de teatro

Más notas sobre Espectáculos

POLÉMICA

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

HOMENAJE HISTÓRICO

Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender
  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra
  • Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit