ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos participantes de La mejor elección se eligieron con los ojos vendados: ¡mirá cómo fue el chape y sus reacciones al conocerse!

Guido Kaczka puso a prueba a Martín y Lourdes, quienes se dejaron llevar por sus sensaciones y la buena química.

14 de abril 2016, 20:30hs
Video Placeholder
Guido Kackza puso a prueba a Martín y Lourdes... ¡y hubo química aunque no se vieron! ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Una cita a ciegas... literal. Martín y Lourdes se presentaron en La mejor elección para ver cuánta química existía entre ellos. Sin embargo, a Guido Kaczka se le ocurrió una idea muy particular: que los participantes jueguen durante todo el programa con los ojos vendados, con el previo consentimiento de ambos.

La prueba de fuego pareció hacer efecto en ellos, ya que durante todo el programa se abrazaron, se agarraron de la mano y hasta hubo sonrisas de ambos lados... pese a no saber cómo eran físicamente.

A la hora de poner sus respuestas en la tarjeta, el conductor les propuso escribir una primera respuesta en base a sus intuiciones: “Sí, sin ver”, escribió Martín. Lourdes coincidió: “Sí”.

Luego llegó el momento de sacarse las vendas para escribir la respuesta final, pero Martín, envalentonado, no quiso ver y se mantuvo en su postura (¡aplausos para él!). Sin embargo, Lourdes sí quiso ver. Y tras conocer con sus propios ojos al candidato, reafirmó en un nuevo papel: “Sí”.

Con sus elecciones manifiestas, los chicos se acercaron y se dieron un tierno beso, con otra particularidad: ¡Martín siguió vendado! Recién después del chape, el muchacho vio a la chica, y la reacción fue positiva. ¿Seguirá esta historia detrás de cámaras?

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Guido KaczkaMartinLourdes

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit