ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos participantes de La mejor elección se eligieron con los ojos vendados: ¡mirá cómo fue el chape y sus reacciones al conocerse!

Guido Kaczka puso a prueba a Martín y Lourdes, quienes se dejaron llevar por sus sensaciones y la buena química.

14 de abril 2016, 20:30hs
Video Placeholder
Guido Kackza puso a prueba a Martín y Lourdes... ¡y hubo química aunque no se vieron! ¡Mirá el video!

Una cita a ciegas... literal. Martín y Lourdes se presentaron en La mejor elección para ver cuánta química existía entre ellos. Sin embargo, a Guido Kaczka se le ocurrió una idea muy particular: que los participantes jueguen durante todo el programa con los ojos vendados, con el previo consentimiento de ambos.

La prueba de fuego pareció hacer efecto en ellos, ya que durante todo el programa se abrazaron, se agarraron de la mano y hasta hubo sonrisas de ambos lados... pese a no saber cómo eran físicamente.

A la hora de poner sus respuestas en la tarjeta, el conductor les propuso escribir una primera respuesta en base a sus intuiciones: “Sí, sin ver”, escribió Martín. Lourdes coincidió: “Sí”.

Luego llegó el momento de sacarse las vendas para escribir la respuesta final, pero Martín, envalentonado, no quiso ver y se mantuvo en su postura (¡aplausos para él!). Sin embargo, Lourdes sí quiso ver. Y tras conocer con sus propios ojos al candidato, reafirmó en un nuevo papel: “Sí”.

Con sus elecciones manifiestas, los chicos se acercaron y se dieron un tierno beso, con otra particularidad: ¡Martín siguió vendado! Recién después del chape, el muchacho vio a la chica, y la reacción fue positiva. ¿Seguirá esta historia detrás de cámaras?

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

3

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Guido KaczkaMartinLourdes

Más notas sobre Espectáculos

Marco Antonio Solís en Argentina.
AGENDA

Marco Antonio Solís vuelve a Buenos Aires: tres noches de pasión y romanticismo

Cómo cultivar palta fácilmente, según una reconodida influencer. Foto: IA (ChatGPT)
PROBALO

Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marco Antonio Solís vuelve a Buenos Aires: tres noches de pasión y romanticismo
  • Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses
  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan
  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit