ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos participantes de La mejor elección se eligieron con los ojos vendados: ¡mirá cómo fue el chape y sus reacciones al conocerse!

Guido Kaczka puso a prueba a Martín y Lourdes, quienes se dejaron llevar por sus sensaciones y la buena química.

14 de abril 2016, 20:30hs
Video Placeholder
Guido Kackza puso a prueba a Martín y Lourdes... ¡y hubo química aunque no se vieron! ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Una cita a ciegas... literal. Martín y Lourdes se presentaron en La mejor elección para ver cuánta química existía entre ellos. Sin embargo, a Guido Kaczka se le ocurrió una idea muy particular: que los participantes jueguen durante todo el programa con los ojos vendados, con el previo consentimiento de ambos.

La prueba de fuego pareció hacer efecto en ellos, ya que durante todo el programa se abrazaron, se agarraron de la mano y hasta hubo sonrisas de ambos lados... pese a no saber cómo eran físicamente.

A la hora de poner sus respuestas en la tarjeta, el conductor les propuso escribir una primera respuesta en base a sus intuiciones: “Sí, sin ver”, escribió Martín. Lourdes coincidió: “Sí”.

Luego llegó el momento de sacarse las vendas para escribir la respuesta final, pero Martín, envalentonado, no quiso ver y se mantuvo en su postura (¡aplausos para él!). Sin embargo, Lourdes sí quiso ver. Y tras conocer con sus propios ojos al candidato, reafirmó en un nuevo papel: “Sí”.

Con sus elecciones manifiestas, los chicos se acercaron y se dieron un tierno beso, con otra particularidad: ¡Martín siguió vendado! Recién después del chape, el muchacho vio a la chica, y la reacción fue positiva. ¿Seguirá esta historia detrás de cámaras?

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Guido KaczkaMartinLourdes

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit