ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos participantes de La mejor elección se dijeron algo al oído... ¡y Guido Kaczka dudó si eran novios!: "Me da miedo porque una vez ya me pasó"

El conductor temió que Bianca y Gaspar fueran pareja y buscó pruebas para llegar a la verdad. Pero Twitter no lo ayudó...

06 de abril 2016, 20:43hs
Video Placeholder
El conductor temió que Gaspar y Bianca ya fueran pareja. ¡Mirá el video! 

El que se quema con leche, ve una vaca y llora, dice el viejo refrán. Y algo de eso le pasó a Guido Kaczka en la emisión del miércoles de La mejor elección. La espina de aquel engaño de los dos participantes que eran novios y se hicieron pasar por desconocidos todavía le dura, y le volvió a la mente al ver una situación que le llamó la atención entre otros dos concursantes.

Sucedió mientras Gaspar y Bianca participaban del programa de El Trece. Todo comenzó cuando el conductor pidió que los chicos bailen un lento para ver cuánta química existía entre ellos. Entre paso y paso, ellos se hablaron al oído por lo bajo. Y no pasó desapercibido para el presentador: “¿Qué dijeron...? Un poquito más escuché yo. ¡Algo dijeron y quiero saberlo!”, indagó.

Gaspar jugó al misterio: “Queda entre nosotros”, le contestó. A lo que Guido explicó las razones de sus dudas: “Me da miedo porque una vez pasó que una pareja se conocía”.

Después, ante la incertidumbre, pidió el celular para ver qué comentaban los usuarios en Twitter... aunque eso no ayudó, porque los graciosos que le querían generar más dudas al conductor se multiplicaron: “Guido, esos son novios, los conozco de la escuela”, fue uno de los mensajes que leyó, y que fue desmentido por sus protagonistas.

Luego Guido leyó otro tweet que le carcomió la cabeza: “Él tiene el tattoo del nombre de la piba en la espalda, que te muestre”.

Rápidamente, Gaspar mostró que en su espalda no había ningún tatuaje y dejó tranquilo a Kaczka, quien finalmente decidió alegrarse por la unión (¡con beso incluido!) del galán y la morocha, y hasta les pidió disculpas por no creer en ellos: “Me están haciendo la cabeza mal”, se excusó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Guido KaczkaBiancaGaspar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit