Dos participantes de La mejor elección se dijeron algo al oído... ¡y Guido Kaczka dudó si eran novios!: "Me da miedo porque una vez ya me pasó"

El conductor temió que Bianca y Gaspar fueran pareja y buscó pruebas para llegar a la verdad. Pero Twitter no lo ayudó...

Las dudas de Guido Kaczka sobre los participantes de La mejor elección

El que se quema con leche, ve una vaca y llora, dice el viejo refrán. Y algo de eso le pasó a Guido Kaczka en la emisión del miércoles de La mejor elección. La espina de aquel engaño de los dos participantes que eran novios y se hicieron pasar por desconocidos todavía le dura, y le volvió a la mente al ver una situación que le llamó la atención entre otros dos concursantes.

Sucedió mientras Gaspar y Bianca participaban del programa de El Trece. Todo comenzó cuando el conductor pidió que los chicos bailen un lento para ver cuánta química existía entre ellos. Entre paso y paso, ellos se hablaron al oído por lo bajo. Y no pasó desapercibido para el presentador: “¿Qué dijeron...? Un poquito más escuché yo. ¡Algo dijeron y quiero saberlo!”, indagó.

Gaspar jugó al misterio: “Queda entre nosotros”, le contestó. A lo que Guido explicó las razones de sus dudas: “Me da miedo porque una vez pasó que una pareja se conocía”.

Después, ante la incertidumbre, pidió el celular para ver qué comentaban los usuarios en Twitter... aunque eso no ayudó, porque los graciosos que le querían generar más dudas al conductor se multiplicaron: “Guido, esos son novios, los conozco de la escuela”, fue uno de los mensajes que leyó, y que fue desmentido por sus protagonistas.

Luego Guido leyó otro tweet que le carcomió la cabeza: “Él tiene el tattoo del nombre de la piba en la espalda, que te muestre”.

Rápidamente, Gaspar mostró que en su espalda no había ningún tatuaje y dejó tranquilo a Kaczka, quien finalmente decidió alegrarse por la unión (¡con beso incluido!) del galán y la morocha, y hasta les pidió disculpas por no creer en ellos: “Me están haciendo la cabeza mal”, se excusó.

¡Mirá el video!