ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos participantes de La mejor elección se dijeron algo al oído... ¡y Guido Kaczka dudó si eran novios!: "Me da miedo porque una vez ya me pasó"

El conductor temió que Bianca y Gaspar fueran pareja y buscó pruebas para llegar a la verdad. Pero Twitter no lo ayudó...

06 de abril 2016, 20:43hs
Video Placeholder
El conductor temió que Gaspar y Bianca ya fueran pareja. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

El que se quema con leche, ve una vaca y llora, dice el viejo refrán. Y algo de eso le pasó a Guido Kaczka en la emisión del miércoles de La mejor elección. La espina de aquel engaño de los dos participantes que eran novios y se hicieron pasar por desconocidos todavía le dura, y le volvió a la mente al ver una situación que le llamó la atención entre otros dos concursantes.

Sucedió mientras Gaspar y Bianca participaban del programa de El Trece. Todo comenzó cuando el conductor pidió que los chicos bailen un lento para ver cuánta química existía entre ellos. Entre paso y paso, ellos se hablaron al oído por lo bajo. Y no pasó desapercibido para el presentador: “¿Qué dijeron...? Un poquito más escuché yo. ¡Algo dijeron y quiero saberlo!”, indagó.

Gaspar jugó al misterio: “Queda entre nosotros”, le contestó. A lo que Guido explicó las razones de sus dudas: “Me da miedo porque una vez pasó que una pareja se conocía”.

Después, ante la incertidumbre, pidió el celular para ver qué comentaban los usuarios en Twitter... aunque eso no ayudó, porque los graciosos que le querían generar más dudas al conductor se multiplicaron: “Guido, esos son novios, los conozco de la escuela”, fue uno de los mensajes que leyó, y que fue desmentido por sus protagonistas.

Luego Guido leyó otro tweet que le carcomió la cabeza: “Él tiene el tattoo del nombre de la piba en la espalda, que te muestre”.

Rápidamente, Gaspar mostró que en su espalda no había ningún tatuaje y dejó tranquilo a Kaczka, quien finalmente decidió alegrarse por la unión (¡con beso incluido!) del galán y la morocha, y hasta les pidió disculpas por no creer en ellos: “Me están haciendo la cabeza mal”, se excusó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Guido KaczkaBiancaGaspar

Más notas sobre Espectáculos

Los macarrones con queso, un plato inolvidable de Mi Pobre Angelito. Foto: montaje
Cocina norteamericana

Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit