ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos participantes de La mejor elección se dijeron algo al oído... ¡y Guido Kaczka dudó si eran novios!: "Me da miedo porque una vez ya me pasó"

El conductor temió que Bianca y Gaspar fueran pareja y buscó pruebas para llegar a la verdad. Pero Twitter no lo ayudó...

06 de abril 2016, 20:43hs
Video Placeholder
El conductor temió que Gaspar y Bianca ya fueran pareja. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

El que se quema con leche, ve una vaca y llora, dice el viejo refrán. Y algo de eso le pasó a Guido Kaczka en la emisión del miércoles de La mejor elección. La espina de aquel engaño de los dos participantes que eran novios y se hicieron pasar por desconocidos todavía le dura, y le volvió a la mente al ver una situación que le llamó la atención entre otros dos concursantes.

Sucedió mientras Gaspar y Bianca participaban del programa de El Trece. Todo comenzó cuando el conductor pidió que los chicos bailen un lento para ver cuánta química existía entre ellos. Entre paso y paso, ellos se hablaron al oído por lo bajo. Y no pasó desapercibido para el presentador: “¿Qué dijeron...? Un poquito más escuché yo. ¡Algo dijeron y quiero saberlo!”, indagó.

Gaspar jugó al misterio: “Queda entre nosotros”, le contestó. A lo que Guido explicó las razones de sus dudas: “Me da miedo porque una vez pasó que una pareja se conocía”.

Después, ante la incertidumbre, pidió el celular para ver qué comentaban los usuarios en Twitter... aunque eso no ayudó, porque los graciosos que le querían generar más dudas al conductor se multiplicaron: “Guido, esos son novios, los conozco de la escuela”, fue uno de los mensajes que leyó, y que fue desmentido por sus protagonistas.

Luego Guido leyó otro tweet que le carcomió la cabeza: “Él tiene el tattoo del nombre de la piba en la espalda, que te muestre”.

Rápidamente, Gaspar mostró que en su espalda no había ningún tatuaje y dejó tranquilo a Kaczka, quien finalmente decidió alegrarse por la unión (¡con beso incluido!) del galán y la morocha, y hasta les pidió disculpas por no creer en ellos: “Me están haciendo la cabeza mal”, se excusó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Guido KaczkaBiancaGaspar

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa Grupo Mass
GALERÍA

Las fotos de Mariano Martínez, Luciana Salazar, María Susini y más famosos en un evento de zona norte

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 21 y domingo 22 de marzo de 2026

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
¿LE LLEGÓ EL MENSAJITO?

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 21 y domingo 22 de marzo de 2026
  • Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
  • Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
  • Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit