ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos imitadores mostraron su talento en Hacelo feliz: Tevez, Messi, Pollo Vignolo, Caruso Lombardi... ¡y hasta Guido Kaczka!

El conductor no pudo contener la risa al ver como dos jóvenes encarnaban a la perfección diferentes figuras... ¡y a él mismo!

16 de noviembre 2016, 23:09hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

A diferencia del resto de los programas, en Hacelo feliz se presentaron dos jóvenes que mostraron su talento pero, este caso, no con la voz. Los chicos mantuvieron un imperdible ida y vuelta con Guido Kaczka y personificaron a diferentes reconocidas figuras. 

Entre el repertorio que presentaron, los invitados encarnaron a los futbolistas, Carlitos Tevez, Leo Messi; los periodistas deportivos, Tití Fernández, Pollo Vignolo; al DT, Caruso Lombardi... ¡y hasta al mismo conductor!

Luego, el imitador de Guido y el presentador del ciclo de eltrece, hicieron un mini duelo antes de presentar a los participantes de este programa y diviertieron a todos los presentes con este desopilante sketch.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Guido KaczkaCarlitos TevezLeo MessiPollo Vignolo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit