ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos imitadores mostraron su talento en Hacelo feliz: Tevez, Messi, Pollo Vignolo, Caruso Lombardi... ¡y hasta Guido Kaczka!

El conductor no pudo contener la risa al ver como dos jóvenes encarnaban a la perfección diferentes figuras... ¡y a él mismo!

16 de noviembre 2016, 23:09hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

A diferencia del resto de los programas, en Hacelo feliz se presentaron dos jóvenes que mostraron su talento pero, este caso, no con la voz. Los chicos mantuvieron un imperdible ida y vuelta con Guido Kaczka y personificaron a diferentes reconocidas figuras. 

Entre el repertorio que presentaron, los invitados encarnaron a los futbolistas, Carlitos Tevez, Leo Messi; los periodistas deportivos, Tití Fernández, Pollo Vignolo; al DT, Caruso Lombardi... ¡y hasta al mismo conductor!

Luego, el imitador de Guido y el presentador del ciclo de eltrece, hicieron un mini duelo antes de presentar a los participantes de este programa y diviertieron a todos los presentes con este desopilante sketch.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Guido KaczkaCarlitos TevezLeo MessiPollo Vignolo

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit