ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos imitadores mostraron su talento en Hacelo feliz: Tevez, Messi, Pollo Vignolo, Caruso Lombardi... ¡y hasta Guido Kaczka!

El conductor no pudo contener la risa al ver como dos jóvenes encarnaban a la perfección diferentes figuras... ¡y a él mismo!

16 de noviembre 2016, 23:09hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en

A diferencia del resto de los programas, en Hacelo feliz se presentaron dos jóvenes que mostraron su talento pero, este caso, no con la voz. Los chicos mantuvieron un imperdible ida y vuelta con Guido Kaczka y personificaron a diferentes reconocidas figuras. 

Entre el repertorio que presentaron, los invitados encarnaron a los futbolistas, Carlitos Tevez, Leo Messi; los periodistas deportivos, Tití Fernández, Pollo Vignolo; al DT, Caruso Lombardi... ¡y hasta al mismo conductor!

Luego, el imitador de Guido y el presentador del ciclo de eltrece, hicieron un mini duelo antes de presentar a los participantes de este programa y diviertieron a todos los presentes con este desopilante sketch.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Guido KaczkaCarlitos TevezLeo MessiPollo Vignolo

Más notas sobre Espectáculos

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit