ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos imitadores mostraron su talento en Hacelo feliz: Tevez, Messi, Pollo Vignolo, Caruso Lombardi... ¡y hasta Guido Kaczka!

El conductor no pudo contener la risa al ver como dos jóvenes encarnaban a la perfección diferentes figuras... ¡y a él mismo!

16 de noviembre 2016, 23:09hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

A diferencia del resto de los programas, en Hacelo feliz se presentaron dos jóvenes que mostraron su talento pero, este caso, no con la voz. Los chicos mantuvieron un imperdible ida y vuelta con Guido Kaczka y personificaron a diferentes reconocidas figuras. 

Entre el repertorio que presentaron, los invitados encarnaron a los futbolistas, Carlitos Tevez, Leo Messi; los periodistas deportivos, Tití Fernández, Pollo Vignolo; al DT, Caruso Lombardi... ¡y hasta al mismo conductor!

Luego, el imitador de Guido y el presentador del ciclo de eltrece, hicieron un mini duelo antes de presentar a los participantes de este programa y diviertieron a todos los presentes con este desopilante sketch.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Guido KaczkaCarlitos TevezLeo MessiPollo Vignolo

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
HAY MUCHA EXPECTATIVA

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit