ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos exparejas de Johnny Depp salen en su defensa en caso de difamación

Los abogados del actor decidieron incluir los testimonios de Vanessa Paradis y Winona Ryder en el juicio que éste lleva adelante contra un matutino británico.

14 de mayo 2020, 22:01hs
Dos exparejas de Johnny Depp salen en su defensa en caso de difamación
Dos exparejas de Johnny Depp salen en su defensa en caso de difamación
Seguinos en Google

Dos antiguas parejas del actor Johnny Depp salieron en su defensa el miércoles como parte de su demanda por difamación contra el diario británico The Sun, desestimando alegatos de que era violento o abusivo.

Las actrices Vanessa Paradis y Winona Ryder hicieron declaraciones en apoyo del astro de Piratas del Caribe, quien está demandando a la editora del tabloide, News Group Newspapers, por un artículo publicado en abril de 2018 que se refiere a él como un "golpeador de mujeres".

El artículo contiene alegaciones de la exesposa de Depp, Amber Heard, quien solicitó el divorcio tras haber pedido una orden de alejamiento por violencia doméstica. Depp ha negado rotundamente las denuncias.

En una audiencia realizada de manera remota, los abogados del actor de 56 años argumentaron que las declaraciones de Ryder y Paradis deben incluirse como evidencia en el caso del actor contra la editora.

"Fuimos pareja durante 14 años y criamos dos hijos juntos", dijo Paradis, según documentos de la corte. "En todos estos años, he conocido a Johnny como una persona y un padre cálido, atento, generoso y no violento'", agregó y recalcó que Depp "nunca fue violento o abusivo".

Los abogados de Depp también quieren incluir evidencia de Ryder, que mantuvo una relación con el actor en la década de 1990.

"No puedo concebir las acusaciones (de Heard)", dijo, de acuerdo con los documentos. "Él nunca, nunca fue violento conmigo. Nunca, nunca fue abusivo conmigo".

Un juicio de dos semanas iba a comenzar en Londres el 25 de marzo, pero se postergó debido a la pandemia del coronavirus. El caso ahora está programado para julio.

Fuente: AP

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Johnnny Deep

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después
  • Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad
  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos
  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit