ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Dominique Metzger hizo un mea culpa, conmovida por la muerte de Elsa Serrano: "Pido disculpas a sus hijas"

La conductora de Nuestra tarde confesó el sentido gesto que tuvo la diseñadora y lamentó su propio accionar.

17 de septiembre 2020, 19:29hs
Dominique Metzger, emocionada por la muerte de Elsa Serrano: "Pido disculpas a sus hijas"

La trágica muerte de Elsa Serrano en un incendio en su departamento del de Retiro hizo que Dominique Metzger en su ciclo Nuestra tarde de TN confiese sensibilizada un valioso gesto que tuvo la reconocida diseñadora con ella.

“Quiero compartir algo que me pasó. Yo a Elsa no la conocía personalmente, nunca habíamos tenido trato personal. A fin de agosto recibo un mensaje por WhatsApp. Se presentó y me dijo unas cosas no lindas, recontra hermosas. Que nos miraba a la tarde, que estaba siempre prendida al programa de radio que yo hago a la noche, que le gustaba mi energía”, aseveró la periodista.

“Yo quiero pedir disculpas a la familia porque este mensaje cuando me llegó yo estaba manejando. Estaba en el peaje, lo miré y dije ‘después se lo contesto’. Tengo una cuestión que creo que voy a tener que empezar a trabajar. A veces uno dedica tiempo a cosas que no son importantes o relevates y deja estas cosas como lo que hice yo”, aseguró, con los sentimientos a flor de piel en su descargo.

"Pido disculpas a las hijas. Ahora quedo como una maleducada. Quedé en contestar y pasó en la vorágine de venir al canal, después a la radio y dejé el mensaje".

“Pido disculpas a las hijas. Ahora quedo como una maleducada. Quedé en contestar y pasó en la vorágine de venir al canal, después a la radio y lo dejé. No le contesté a algo hermoso que me había puesto. Hoy ya es tarde porque no se lo puedo decir personalmente”, enfatizó.

“Hay que darle lugar a las cosas importantes. Esto de la pandemia nos pone en eje para lo que es lo importante, relevante, lo urgente. Ahí fallé y a veces no hay tiempo porque ella ya no está. Uno tiene que estar más presente y cuando recibe algo lindo no dejarlo para más adelante. Ahora yo ya no lo puedo hacer”, reflexionó Dominique Metzger, sobre el valioso gesto de Elsa Serrano.

Temas de la nota

Dominique MetzgerElsa Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio

TODOS LOS DETALLES

Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance

SÚPER PRESENTE

Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio
  • Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance
  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit