ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doloroso mensaje de Paulo Vilouta a su madre tras su muerte: "Es la ley de los hijos pero duele"

El periodista le dedicó un sentido posteo a su mamá luego de su fallecimiento.

07 de mayo 2022, 23:39hs
El dolor de Paulo Vilouta tras el fallecimiento de su madre.
El dolor de Paulo Vilouta tras el fallecimiento de su madre.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paulo Vilouta publicó un sentido mensaje en su cuenta oficial de Instagram tras el fallecimiento de su madre y se mostró más que agradecido con sus seguidores.

“Cuando nuestro trabajo es tan público y uno pretende que la vida privada sea privada, yo creo que hay momentos que se deben compartir con todos”, comenzó en sus redes sociales.

Luego, continuó: “Por el cariño, la buena energía y la generosidad de tantos y tantas que me conocen o no y me llenan de amor en un día difícil como es despedir a mi mamá”.

El doloroso mensaje de Paulo Vilouta a su madre tras su muerte: "Es la ley de los hijos pero duele"
El doloroso mensaje de Paulo Vilouta a su madre tras su muerte: "Es la ley de los hijos pero duele"

“Me quedan mil cosas: valores, cariño, amor incondicional, energía y fuerza siempre!... sus mensajes con un arréglate la corbata, no discutas con un compañero, párate derecho, cuídate, y sé feliz!”, agregó emocionado.

El doloroso mensaje de Paulo Vilouta a su madre tras su muerte: "Es la ley de los hijos pero duele"
El doloroso mensaje de Paulo Vilouta a su madre tras su muerte: "Es la ley de los hijos pero duele"

Al final, reconoció: “Nos disfrutamos y mucho, disfrutó su vida y la de sus hijos y nietos! ...me enseñó a querer la vida y vivirla. Argentina a muerte, solidaria siempre, carismática, futbolera, apasionada y x sobre todo una gran MAMÁ”.

PAULO VILOUTA CONTÓ FUE LA PARTIDA DE SU MADRE

Paulo Vilouta contó en su posteo de Instagram cómo fue la partida de su madre: “Es la ley de los hijos pero duele, cuesta y nunca uno está preparado”.

“El jueves me whatsapeo después de intratables féliz como siempre con mis cosas, ayer me saludo 6.40 am y después de la nada y porque su corazón quiso partió”.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Paulo Vilouta

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @poggiojulieta)
Su respuesta

Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista. CRÉDITO: Capturas
ESCÁNDALO

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”

Andrés Gil contó qué ocurrió con Gimena Accardi (Captura: Desayuno Americano / Instagram @gimeaccardi)
¿QUÉ DIJO?

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”
  • Estrena “Hotel Julio César”, la nueva obra de Laura Otermin
  • Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”
  • Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit