ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Cahen D’Anvers y Nazarena Vélez: conmovedores relatos sobre la muerte de sus maridos

La periodista y la actriz hablaron en Desayuno Americano de cómo enfrentaron la pérdida de sus esposos. Video.

18 de agosto 2016, 12:06hs
La periodista y la actriz hablaron de cómo enfrentaron la muerte de sus maridos. Video.
Seguinos en

Dos mujeres públicas, dos historias de dolor y superación. Nazarena Vélez y Dolores Cahen D’Anvers visitaron Desayuno Americano y protagonizaron un conmovedor momento en vivo en el estudio de América. La actriz y la periodista narraron en primera persona cómo sobrellevaron la muerte de sus maridos.

"La fuerza me la dan mis hijos. El Chino, Barbie y Titi. Recién ahora estoy bien, necesitaba afrontar esta trompada: ‘Sos viuda y esto es para vos’", contó Nazarena.

“La fuerza me la dan mis hijos. El Chino, Barbie y Titi. Recién ahora estoy bien, necesitaba afrontar esta trompada: ‘Sos viuda y esto es para vos’”, comenzó Nazarena, quien perdió a Fabián Rodríguez el 24 de marzo de 2014, luego de que el empresario se suicidara acuciado por deudas.

"Lo que más lamento es el hecho de que Horacio no pueda ser testigo de que la vida continúa. Lamento su ausencia por él porque se está perdiendo esto, ver crecer a sus hijos", dijo Dolores.

Por su parte, la conductora sufrió la pérdida de Horacio Mazza, el 22 de septiembre de 2014 cuando el arquitecto de apenas 47 años sufrió un infarto durante un partido de fútbol. “Me quedé viuda meses después que ella. Los mellizos (Isidro y Rufino) perdieron a su papá con 11 y Simón con 15”, comenzó Dolores.

“Me levanté al otro día y a los cuatro estaba en la televisión haciéndome cargo de mi programa. Es la vida y no hay mensaje. Siento que todos nosotros tenemos las herramientas para salir adelante. Creo que esa fuerza sale porque uno ama la vida. Lo que más lamento es el hecho de que Horacio no pueda ser testigo de que la vida continúa. Lamento su ausencia por él porque se está perdiendo esto, ver crecer a sus hijos”, expresó entre lágrimas la conductora.

Temas de la nota

Dolores Cahen D AnversNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

QEPD

Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN

SE FUE EL HOMBRE DEL TIEMPO

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte

SE PUSO SERIO

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN
  • La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit