Dolor nacional: los tweets de los famosos, tras la confirmación de una explosión en el submarino Ara San Juan - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dolor nacional: los tweets de los famosos, tras la confirmación de una explosión en el submarino Ara San Juan

La Armada confirmó un "evento violento no nuclear" en la embarcación que llevaba 44 tripulantes.

Tristeza nacional: los tweets de los famosos, tras la confirmación de una explosión en el submarino Ara San Juan.

La noticia tuvo en vivo al país y el mundo durante ocho días. El jueves por la mañana, la Armada Argentina confirmó una explosión en el submarino Ara San Juan que llevaba 44 tripulantes, desaparecido el miércoles de la semana pasada en el golfo San Jorge mientras se dirigía desde Ushuaia a su apostadero en la base naval de Mar del Plata.

“Recibimos una información del embajador en Austria sobre un evento anómalo, singular, corto, violento y no nuclear consistente con una explosión", afirmó el capitán Enrique Balbi, vocero de la Marina. “Los familiares ya fueron notificados y seguimos buscando el submarino”, agregó.

La triste noticia tuvo una enorme e inmediata repercusión en las redes sociales. Periodistas, conductores y actores se volcaron a Twitter para manifestar su desazón por lo acontencido. Jorge Rial, Verónica Lozano, Florencia Etcheves, Nancy Pazos y Nicolás Magaldi fueron solo algunos de los famosos que compartieron su dolor.

Nuestros corazones están con los familiares en este momento.

 

TE PUEDE INTERESAR