ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Carolina Prat por la muerte de su hermana y su desgarradora carta de despedida: "Estaba sufriendo muchísimo"

La conductora recordó en las redes sociales a Natalia, que transitó una larga y dolorosa enfermedad.

28 de marzo 2021, 20:40hs
El dolor de Carolina Prat por la muerte de su hermana y su desgarradora carta de despedida: Estaba sufriendo muchísimo
El dolor de Carolina Prat por la muerte de su hermana y su desgarradora carta de despedida: Estaba sufriendo muchísimo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo Carolina Prat compartió con sus seguidores de las redes sociales la triste noticia de la muerte de su hermana, que luchó por mucho tiempo con una terrible enfermedad. La co conductora de Andino y el país, que suele compartir momentos muy cálidos en familia a pura sonrisa, reflexionó larga y profundamente sobre la vida y la muerte de Natalia junto a una foto de ella.

"Hoy me toca compartirles una noticia que nadie quisiera tener que contar. Mi única hermana, mi hermana menor Naty, falleció”, escribió Carolina, en referencia a su dolor. “Dejó este plano donde estaba sufriendo muchísimo este último momento. Los que amamos bien, sin egoísmo, agradecemos que Dios la llevo a un plano superior. Sabemos que cuando el cuerpo físico sufre deterioro y se convierte en un físico no sano, que no tiene salud digna, lo mejor que puede suceder es la muerte física”, agregó la esposa de Guillermo Andino, refiriendo sus creencias.

“Digo esto por que como yo creo que somos cuerpo y alma, la muerte solo es física, el alma es eterna. Sé que su alma agobiada también por tanto sufrimiento físico hoy al despojarse de su cuerpo ya vuela en paz, ya vuela con felicidad", continúa el texto de Carolina, que explicó que ya se había preparado hace tiempo para un desenlace como este aunque no perdía la esperanza.

"Hace un largo tiempo que mi ser estaba preparándose para que llegara este momento... muchas veces creyendo que un milagro podría existir"

"Quiero compartir con todos los que cotidianamente me regalan mucho cariño a través de esta red social este profundo dolor, que por respeto a mi hermana no pude contarles antes. Hace un largo tiempo que mi ser estaba preparándose para que llegara este momento... muchas veces creyendo que un milagro podría existir. Eso nos ayudaba a seguir caminando mejor este sendero que la vida decidió que teníamos que pasar..."

"La muerte, aunque duela, es parte del proceso de la vida... por más dura que sea. Nos genera dolor y ausencia física, pero Naty va a estar eternamente conmigo en cada recuerdo hermoso y otros no tanto que tuve con ella en vida. Solo quiero decirle que siempre la volvería a elegir como hermana, en el plano que sea, en la forma de vida que siga. Gracias por leer hoy mi dolor", concluye la reflexión de Carolina.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Carolina PratGuillermo Andino

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
LOS DETALLES

Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y por qué no se emitirá Almorzando con Juana este fin de semana

Suben un par de grados y nosotros tipo...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Suben un par de grados y nosotros tipo...

Por Brand News Team
El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y por qué no se emitirá Almorzando con Juana este fin de semana
  • Suben un par de grados y nosotros tipo...
  • Silvestre y La Naranja presentó “Las cosas cambian”, el primer adelanto de su próximo álbum
  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit