ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El doctor Mühlberger, sobre la dieta de Marcelo Polino para engordar: "Tiene una estructura delgada, es magro"

El “médico de los famosos” reveló detalles del plan alimentario del jurado del Bailando.

16 de enero 2019, 20:40hs
El doctor Mühlberger reveló cómo es la dieta de Marcelo Polino para engordar: "Tiene que cuidar la alimentación, no puede comer siempre pollo y zapallo"

Muchos son las celebrities de nuestro país que se ponen en las manos del doctor Rubén Mühlberger para mejorar su estética. Uno de ellos es Marcelo Polino y en una entrevista con Los Ángeles de la mañana el médico contó cómo ayuda al periodista para que pueda engordar.

"Marcelo tiene que cuidar la alimentación. No podés comer siempre pollo y zapallo amarillo".

“Marcelo tiene que cuidar la alimentación. No podés comer siempre pollo y zapallo amarillo. La variación de nuestra alimentación es lo que te va a dar bacterias diferentes y te van a dar formación de elementos muy importantes para todo el cuerpo, el hígado y las hormonas”, empezó diciendo Mühlberger sobre la contextura física del jurado del Bailando.

“Siempre lo retamos porque no come, come poquito”, interrumpió Ángel de Brito, contando cómo se preocupan con sus compañeros por la salud del periodista. “Marcelo tiene una estructura delgada. Es magro y delgado, entonces si de pronto tuviera un poquito más de actividad física...”, aseveró el doctor que además contó que la gran cantidad de trabajo de Polino, sumada a que es vegetariano hicieron que tenga un plan alimenticio con una dieta macrobiótica.

“Yo lo tomo muy holísticamente. Cuando recibo un paciente estoy hasta dos horas y le pregunto desde cómo come hasta sus emociones porque siempre tenemos desequilibrios”, confió el “médico de los famosos” sobre cómo evalúa a sus pacientes.

Temas de la nota

Marcelo PolinoRubén Mühlberger

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

NO ANDUVO CON VUELTAS

A qué famosa se quiso levantar Tato Algorta, el ganador de Gran Hermano

ESCUCHALO

Salió el EP de Katseye “Beautiful chaos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”
  • A qué famosa se quiso levantar Tato Algorta, el ganador de Gran Hermano
  • Salió el EP de Katseye “Beautiful chaos”
  • Dio un datazo: Santiago del Azar disparó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit