ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El doble de Hernán Drago ganó el concurso de los parecidos en Bienvenidos a Bordo y celebró con el modelo

El participante se llevó el premio de un viaje a Europa tras imponerse a los dobles de Amalia Granata, ET y Wanda Nara, entre otros.

09 de agosto 2022, 17:05hs
Bienvenidos a bordo tuvo al doble de Hernán Drago como ganador de los parecidos
Seguinos en Google

Llegó la gran final de Los Parecidos en Bienvenidos a Bordo, la sección que muestra las enormes similitudes que tienen algunas personas que nada tienen que ver con el ambiente artístico. Así, la puerta de Los Parecidos del ciclo de Laurita Fernández consagró en la tarde del martes al "doble" de Hernán Drago como ganador.

Fue el modelo quien anunció a su "gemelo" como el triunfador y se llevó el viaje a Europa  tras imponerse a los imitadores de María Becerra, Rodrigo Tapari, Wanda Nara, Rodrigo Noya, Walter White de Breaking Bad, ET e incluso a la "gemela" de la propia conductora. 

“Me voy con mi mujer Cecilia a Europa. No lo puedo creer”, aseguró, sensibilizado después de un abrazo con el verdadero Hernán. Así consiguió imponerse luego de que en ediciones anteriores se había alzado vencedores los dobles de Robertito Funes y Fernando Burlando.

VIRGINIA GALLARDO SE PROPUSO PARA LOS PARECIDOS COMO LA DOBLE DE TINI STOESSEL

Cada tarde, Bienvenidos a bordo lleva a ignotos que dicen parecerse a actores, deportistas, cantantes o a algún famoso. Sin embargo, Virginia Gallardo se postuló para ir al segmento del ciclo… ¡y bromeó con sus similitudes con Tini Stoessel!

Gallardo hizo un peinado como el que la cantante llevó en el videoclip de su tema 22, un look con su cabellera súper tirante en una colita. “Na, na, na. ¿Posta? ¿Pero de verdad creen que estoy para los parecidos de Guido Kaczka?”, escribió la panelista de Intrusos, divertida

“Juro que no soy Tini Stoessel. Ja, ja,ja. ¡Después dicen que no hay amigos en este ambiente! Cómo los quiero” lanzó, mientras ponía su foto y la compara con la de la actriz de Violetta. “Se creía mil ella”, lanzó, con humor.

Temas de la nota

Bienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit