ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doble de Esteban Lamothe desconcertó a Laurita Fernández: "Me dicen que me parezco"

La conductora de Bienvenidos a Bordo no detectó la similitud del participante con el actor de La 1-5/18.

18 de febrero 2022, 18:23hs
Video Placeholder
El parecido a Esteban Lamothe que no supo reconocer Laurita Fernández

Solo cuando Ximena Capristo le sopló al oído Laurita Fernández que el participante al que le había abierto la puerta de los parecidos le recordaba a Esteban Lamothe, la conductora cayó en la cuenta.

"Me anoté yo, me dicen mucho que me parezco", explicó Franco de Retiro, el concursante que probó suerte en Bienvenidos a Bordo.

"Es igual, yo lo veo muy parecido. Entró y me dio impresión", había afirmado Capristo antes de develar el misterio.

"No puede ser que no lo saco", protestó Laurita Fernández.

BIENVENIDOS A BORDO, ¿PARECIDO A ESTEBAN LAMOTHE O NICO OCCHIATO?

En medio de la adivinanza, una de las azafatas arriesgó si Franco en realidad no era Nicolás Occhiato, el ex de Flor Vigna.

Por eso, con la resolución del parecido, Laurita Fernández bromeó: "De Nico Occhiato a Esteban Lamothe de una saltamos nosotros acá".

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

El sincericidio de la China Suárez

4

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

5

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

Temas de la nota

Esteban LamotheLaurita FernándezBienvenidos a bordoLa 1518

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de noviembre

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”
¡MIRÁ QUÉ DIJERON!

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”
VIDEO

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de noviembre
  • Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”
  • La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”
  • Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit