ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doble de Esteban Lamothe desconcertó a Laurita Fernández: "Me dicen que me parezco"

La conductora de Bienvenidos a Bordo no detectó la similitud del participante con el actor de La 1-5/18.

18 de febrero 2022, 18:23hs
Video Placeholder
El parecido a Esteban Lamothe que no supo reconocer Laurita Fernández
Seguinos en Google

Solo cuando Ximena Capristo le sopló al oído Laurita Fernández que el participante al que le había abierto la puerta de los parecidos le recordaba a Esteban Lamothe, la conductora cayó en la cuenta.

"Me anoté yo, me dicen mucho que me parezco", explicó Franco de Retiro, el concursante que probó suerte en Bienvenidos a Bordo.

"Es igual, yo lo veo muy parecido. Entró y me dio impresión", había afirmado Capristo antes de develar el misterio.

"No puede ser que no lo saco", protestó Laurita Fernández.

BIENVENIDOS A BORDO, ¿PARECIDO A ESTEBAN LAMOTHE O NICO OCCHIATO?

En medio de la adivinanza, una de las azafatas arriesgó si Franco en realidad no era Nicolás Occhiato, el ex de Flor Vigna.

Por eso, con la resolución del parecido, Laurita Fernández bromeó: "De Nico Occhiato a Esteban Lamothe de una saltamos nosotros acá".

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Esteban LamotheLaurita FernándezBienvenidos a bordoLa 1518

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit