ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divididos, Ciro y los Persas y Luciano Pereyra se presentarán a fines de enero en Mar del Plata

Los shows serán el 28, 29 y 30 de enero en el Polideportivo Islas Malvinas.

25 de noviembre 2021, 12:06hs
Divididos, Ciro y los Persas y Luciano Pereyra se presentarán a fines de enero en Mar del Plata
Divididos, Ciro y los Persas y Luciano Pereyra se presentarán a fines de enero en Mar del Plata
Seguinos en Google

Luego de un año cargado de presentaciones, las bandas Divididos y Ciro y los Persas y el cantante Luciano Pereyra confirmaron una serie de shows en vivo los próximos 28, 29 y 30 de enero en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.

En primer lugar, el viernes 28 será el turno del grupo liderado por Ricardo Mollo, que viene de realizar en enero de 2020 un concierto gratuito y masivo en el Paseo Hermitage y de agotar dos fechas en el Radio City en su regreso a esa ciudad balnearia en septiembre pasado.

Durante los últimos meses Divididos no solo celebró sus 33 años de existencia con "Se me llenó de hojas el bulín", un ensayo especial de reversiones de su propia obra, sino que llevó a cabo 17 presentaciones en el Teatro Ópera de la Ciudad de Buenos Aires y otros shows en Rosario, Córdoba, Entre Ríos y Mendoza.

En tanto, el grupo del exvocalista de Los Piojos, Andrés Ciro Martínez, que se subirá al escenario del Islas Malvinas el sábado 29, viene de protagonizar una exitosa gira en septiembre por España y de completar varias funciones en Córdoba, Rosario y Mendoza.

Tanto en esas presentaciones como en las 12 fechas que tuvo en el Ópera, la banda repasó el material de "Guerras (Un Viaje en el Tiempo)", su último álbum de estudio, y parte del repertorio de sus primeros treinta años de trayectoria con versiones acústicas.

Por último, Luciano Pereyra -que recientemente fue elegido como "Artista del mes" por la red social TikTok, donde fue el rostro de una campaña solidaria enfocada en los jóvenes y sus posibilidades de estudio- llegará el domingo 30 a Mar del Plata para dar inicio a su nuevo tour, titulado "De hoy en adelante"

A lo largo de 2021, el cantante oriundo de Luján realizó 15 fechas en el Teatro Ópera, 12 en el estadio Luna Park y otras en Rosario, Córdoba y Santiago de Chile; y cerrará el año con shows en Montevideo y Mendoza.

Las entradas para las funciones ya se encuentran a la venta en https://www.ticketek.com.ar/.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Luciano PereyraRicardo MolloespectáculosDivididos

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi
TREMENDO

Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi

El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables
UNA LEYENDA

El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables

El polaco. Fuente: Eltrece
SE CALENTÓ

El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer
  • Rock en Baradero anunció su grilla por día: cómo queda el line up completo
  • Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi
  • El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit