ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divididos, Ciro y los Persas y Luciano Pereyra se presentarán a fines de enero en Mar del Plata

Los shows serán el 28, 29 y 30 de enero en el Polideportivo Islas Malvinas.

25 de noviembre 2021, 12:06hs
Divididos, Ciro y los Persas y Luciano Pereyra se presentarán a fines de enero en Mar del Plata
Divididos, Ciro y los Persas y Luciano Pereyra se presentarán a fines de enero en Mar del Plata
Seguinos en Google

Luego de un año cargado de presentaciones, las bandas Divididos y Ciro y los Persas y el cantante Luciano Pereyra confirmaron una serie de shows en vivo los próximos 28, 29 y 30 de enero en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.

En primer lugar, el viernes 28 será el turno del grupo liderado por Ricardo Mollo, que viene de realizar en enero de 2020 un concierto gratuito y masivo en el Paseo Hermitage y de agotar dos fechas en el Radio City en su regreso a esa ciudad balnearia en septiembre pasado.

Durante los últimos meses Divididos no solo celebró sus 33 años de existencia con "Se me llenó de hojas el bulín", un ensayo especial de reversiones de su propia obra, sino que llevó a cabo 17 presentaciones en el Teatro Ópera de la Ciudad de Buenos Aires y otros shows en Rosario, Córdoba, Entre Ríos y Mendoza.

En tanto, el grupo del exvocalista de Los Piojos, Andrés Ciro Martínez, que se subirá al escenario del Islas Malvinas el sábado 29, viene de protagonizar una exitosa gira en septiembre por España y de completar varias funciones en Córdoba, Rosario y Mendoza.

Tanto en esas presentaciones como en las 12 fechas que tuvo en el Ópera, la banda repasó el material de "Guerras (Un Viaje en el Tiempo)", su último álbum de estudio, y parte del repertorio de sus primeros treinta años de trayectoria con versiones acústicas.

Por último, Luciano Pereyra -que recientemente fue elegido como "Artista del mes" por la red social TikTok, donde fue el rostro de una campaña solidaria enfocada en los jóvenes y sus posibilidades de estudio- llegará el domingo 30 a Mar del Plata para dar inicio a su nuevo tour, titulado "De hoy en adelante"

A lo largo de 2021, el cantante oriundo de Luján realizó 15 fechas en el Teatro Ópera, 12 en el estadio Luna Park y otras en Rosario, Córdoba y Santiago de Chile; y cerrará el año con shows en Montevideo y Mendoza.

Las entradas para las funciones ya se encuentran a la venta en https://www.ticketek.com.ar/.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Luciano PereyraRicardo MolloespectáculosDivididos

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit