ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divididos anuncia un show sinfónico para la 22º edición de la Fiesta de la Cosecha

"Será una experiencia única, nunca hicimos un concierto así", anunció la banda en sus redes.

15 de febrero 2023, 18:24hs
Divididos anuncia un show sinfónico para la 22º edición de la Fiesta de la Cosecha
Divididos anuncia un show sinfónico para la 22º edición de la Fiesta de la Cosecha
Seguinos en Google

En el marco de la celebración por sus 35 años de historia, Divididos se unirá a la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Cuyo, dirigida por el maestro César Lara, y a un ensamble de músicos cuyanos, para la 22º edición de la Fiesta de la Cosecha, que se celebrará el 1 de marzo en el aeropuerto de Mendoza.

A partir de su fusión con la Orquesta de la Universidad, el trío conformado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella versionará en clave sinfónica sus más grandes éxitos.

"Será una oportunidad hermosa para reversionar, disfrutar con grandísimos músicos y volver a Mendoza. Será una experiencia única, nunca hicimos un concierto así", expresaron los integrantes de la mítica banda argentina.

La Fiesta de la Cosecha forma parte del Calendario Vendimial y es organizada por el Fondo Vitivinícola Mendoza, con el apoyo de la Municipalidad de Las Heras y el acompañamiento de la Universidad Nacional de Cuyo.

"El próximo 1 de marzo los esperamos en una nueva edición de la Fiesta de la Cosecha. Vamos a disfrutar de un concierto maravilloso con la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Cuyo, grandes músicos mendocinos y Divididos como invitados especiales", anunció para la ocasión Lanzilotta.

Se trata de "una combinación de turismo, cultura y nuestra industria madre, que en los viñedos del aeropuerto presenta talentos locales e invitados en un espectáculo de excelencia. A su vez, representa el espíritu de la temporada de Vendimia", apuntó, a su turno, la ministra Vicario.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Ricardo MolloDivididos

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento
ESCALOFRIANTE

Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento

Revelan teorías conspirativas sobre la desarchivada de Wanda Nara y Mauro Icardi en Instagram | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TIENE SENTIDO

La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”
  • Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento
  • La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit