ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los divertidos mensajes de Delfina Chaves a Albert Baró tras el final de las grabaciones de ATAV

Después de que él regresó a Barcelona, la pareja del culebrón de eltrece compartió bromas en sus redes.

03 de diciembre 2019, 20:41hs
Los divertidos mensajes de Delfina Chaves a Albert Baró tras el final de las grabaciones de ATAV
Seguinos en Google

Quedan pocos capítulos para el esperadísimo final de Argentina, tierra de amor y venganza y el final de las grabaciones de la tira fueron a mediados del mes pasado. Después de casi un año de trabajo es lógico que los actores extrañen su rutina y a algunos de sus compañeros. Este parece el caso de Delfina Chaves (23) y Albert Baró (23), pareja de ficción que siempre negó que hayan tenido algo más fuera de los estudios.

La actriz, que encarna a Lucía en el culebrón, compartió en las Stories una captura de pantalla de la “llamada sin respuesta” que le hizo al catalán vía WhatsApp. “Se fue al primer mundo y dice que no se acuerda haber venido a Argentina, ni haber compartido 11 meses de tira conmigo”, escribió con humor.

Delfina: "Espectacular que hagas videollamadas y te tengas a vos mismo en grande".

Albert, que en la ficción le pone el cuerpo al heroico Bruno y hace solo un día regresó a su país, no se quedó atrás. Primero subió una foto de la videollamada que terminó haciendo con su excompañera, mientras él paseaba por las calles de Barcelona y luego la molestó por cómo ella lo agendó en su teléfono. “11 meses y sin la tilde en Baró”, lanzó, haciendo que ella le devuelva la gastada. “Espectacular que hagas videollamadas y te tengas a vos mismo en grande”, ironizó, divertida.

¡Mucha buena onda! Mirá el ida y vuelta de Albert Baró y Delfina Chaves tras terminar las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza.

Los divertidos mensajes de Delfina Chaves a Albert Baró tras el final de las grabaciones de ATAV
Los divertidos mensajes de Delfina Chaves a Albert Baró tras el final de las grabaciones de ATAV
Los divertidos mensajes de Delfina Chaves a Albert Baró tras el final de las grabaciones de ATAV
Los divertidos mensajes de Delfina Chaves a Albert Baró tras el final de las grabaciones de ATAV

Fotos: Instagram

Temas de la nota

Albert BaróDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit