ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video del hijo de Benjamín Vicuña haciendo el baile del Fortnite sobre el escenario

El actor mostró a Bautista, de 10 años, haciendo el pasito del momento, antes de comenzar una función de la obra Terapia amorosa.

01 de febrero 2019, 21:38hs
El divertido video del hijo de Benjamín Vicuña bailando en el escenario
Seguinos en Google

A pocos días de estrenar la obra Terapia amorosa junto a Violeta Urtizberea y Fernán Mirás en el teatro Picadero, Benjamín Vicuña se emocionó con el amor que recibe del público y de sus propios hijos.

Bien custiodiado por Bautista (10), su hijo mayor, fruto de su relación con Pampita Ardohain, con quien también tiene a Benicio y Beltrán, el actor capturó el momento en el que su pequeño hacía el baile del Fortnite, el videojuego boom entre los jóvenes, sobre el escenario antes de comenzar otra función. Benjamín subió el video a Instagram Stories con el efecto boomerang y la frase "hoy tenemos teatro".

Tras su debut, Vicuña (quien también es padre de Magnolia junto a la China Suárez) había compartido en Instagram un dulce gesto de Bautista: "El abrazo más lindo que recibí en un escenario. Gracias Bauti, por sorprenderme siempre. Te amo hijo", tituló el lindo momento. 

¡Padre e hijo, unidos!

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit