ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de China Suárez con sus hijas: "Un cuento antes de dormir… y se queda dormida la madre"

La actriz compartió un clip de la intimidad de su casa junto a Rufina y Magnolia. ¡Maternidad 100%!

26 de diciembre 2019, 12:55hs
Video Placeholder
La divertida escena familiar de China Suárez con sus hijas: “Un cuento antes de dormir… y se queda dormida la madre”
Seguinos en Google

Luego de un año ajetreado frente a las intensas grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza, la exitosa tira del prime time de eltrece, China Suárez (27) disfruta al máximo de tiempo de calidad junto a sus hijas, Rufina (6) y Magnolia (1).

Divertida, la actriz compartió una típica escena de la cotidianidad familiar. “Un cuento antes de dormir… y se queda dormida la madre, obvio”, escribió Suárez, en el video que publicó en sus historias de Instagram.

“Dale, leé el cuento”, se escucha reclamar a su primogénita, fruto de su pasada relación con Nicolás Cabré. “¡Pero me lo saca, hija!”, se excusa la China, entre risas, haciendo referencia a la pequeña que tuvo con Benjamín Vicuña. Luego, la actriz apela a un tono neutro para leer un fragmento de libro infantil, despertando las risas de todas.

Días atrás, la actriz realizó el primer posteo junto al galán chileno, tras anunciar la separación. La China subió a sus Stories una foto de Benjamín abrazando a Magnolia, sonriente y con expresión de calma. Casi al mismo tiempo, publicó una postal súper dulce de Rufina haciendo upa a su hermanita. “Son mucho más de lo que jamás soñé”, escribió emocionada.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

China SuárezRufina CabréMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit