Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido video de China Suárez con sus hijas: "Un cuento antes de dormir… y se queda dormida la madre"

La actriz compartió un clip de la intimidad de su casa junto a Rufina y Magnolia. ¡Maternidad 100%!

La divertida escena familiar de China Suárez con sus hijas: “Un cuento antes de dormir… y se queda dormida la madre”

Luego de un año ajetreado frente a las intensas grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza, la exitosa tira del prime time de eltrece, China Suárez (27) disfruta al máximo de tiempo de calidad junto a sus hijas, Rufina (6) y Magnolia (1).

Divertida, la actriz compartió una típica escena de la cotidianidad familiar. “Un cuento antes de dormir… y se queda dormida la madre, obvio”, escribió Suárez, en el video que publicó en sus historias de Instagram.

“Dale, leé el cuento”, se escucha reclamar a su primogénita, fruto de su pasada relación con Nicolás Cabré. “¡Pero me lo saca, hija!”, se excusa la China, entre risas, haciendo referencia a la pequeña que tuvo con Benjamín Vicuña. Luego, la actriz apela a un tono neutro para leer un fragmento de libro infantil, despertando las risas de todas.

Días atrás, la actriz realizó el primer posteo junto al galán chileno, tras anunciar la separación. La China subió a sus Stories una foto de Benjamín abrazando a Magnolia, sonriente y con expresión de calma. Casi al mismo tiempo, publicó una postal súper dulce de Rufina haciendo upa a su hermanita. “Son mucho más de lo que jamás soñé”, escribió emocionada.

¡Mirá el video!