ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de China Suárez con sus hijas: "Un cuento antes de dormir… y se queda dormida la madre"

La actriz compartió un clip de la intimidad de su casa junto a Rufina y Magnolia. ¡Maternidad 100%!

26 de diciembre 2019, 12:55hs
Video Placeholder
La divertida escena familiar de China Suárez con sus hijas: “Un cuento antes de dormir… y se queda dormida la madre”
Seguinos en

Luego de un año ajetreado frente a las intensas grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza, la exitosa tira del prime time de eltrece, China Suárez (27) disfruta al máximo de tiempo de calidad junto a sus hijas, Rufina (6) y Magnolia (1).

Divertida, la actriz compartió una típica escena de la cotidianidad familiar. “Un cuento antes de dormir… y se queda dormida la madre, obvio”, escribió Suárez, en el video que publicó en sus historias de Instagram.

“Dale, leé el cuento”, se escucha reclamar a su primogénita, fruto de su pasada relación con Nicolás Cabré. “¡Pero me lo saca, hija!”, se excusa la China, entre risas, haciendo referencia a la pequeña que tuvo con Benjamín Vicuña. Luego, la actriz apela a un tono neutro para leer un fragmento de libro infantil, despertando las risas de todas.

Días atrás, la actriz realizó el primer posteo junto al galán chileno, tras anunciar la separación. La China subió a sus Stories una foto de Benjamín abrazando a Magnolia, sonriente y con expresión de calma. Casi al mismo tiempo, publicó una postal súper dulce de Rufina haciendo upa a su hermanita. “Son mucho más de lo que jamás soñé”, escribió emocionada.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

China SuárezRufina CabréMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)
DANDO LA NOTA

El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud
  • El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit