ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de China Suárez con sus hijas: "Un cuento antes de dormir… y se queda dormida la madre"

La actriz compartió un clip de la intimidad de su casa junto a Rufina y Magnolia. ¡Maternidad 100%!

26 de diciembre 2019, 12:55hs
Video Placeholder
La divertida escena familiar de China Suárez con sus hijas: “Un cuento antes de dormir… y se queda dormida la madre”
Seguinos en Google

Luego de un año ajetreado frente a las intensas grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza, la exitosa tira del prime time de eltrece, China Suárez (27) disfruta al máximo de tiempo de calidad junto a sus hijas, Rufina (6) y Magnolia (1).

Divertida, la actriz compartió una típica escena de la cotidianidad familiar. “Un cuento antes de dormir… y se queda dormida la madre, obvio”, escribió Suárez, en el video que publicó en sus historias de Instagram.

“Dale, leé el cuento”, se escucha reclamar a su primogénita, fruto de su pasada relación con Nicolás Cabré. “¡Pero me lo saca, hija!”, se excusa la China, entre risas, haciendo referencia a la pequeña que tuvo con Benjamín Vicuña. Luego, la actriz apela a un tono neutro para leer un fragmento de libro infantil, despertando las risas de todas.

Días atrás, la actriz realizó el primer posteo junto al galán chileno, tras anunciar la separación. La China subió a sus Stories una foto de Benjamín abrazando a Magnolia, sonriente y con expresión de calma. Casi al mismo tiempo, publicó una postal súper dulce de Rufina haciendo upa a su hermanita. “Son mucho más de lo que jamás soñé”, escribió emocionada.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

China SuárezRufina CabréMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
TEMPORADA DE VERANO

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna sorprendió con una remera dedicada a Luciano Castro: la frase que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit