ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de China Suárez con sus hijas: "Un cuento antes de dormir… y se queda dormida la madre"

La actriz compartió un clip de la intimidad de su casa junto a Rufina y Magnolia. ¡Maternidad 100%!

26 de diciembre 2019, 12:55hs
Video Placeholder
La divertida escena familiar de China Suárez con sus hijas: “Un cuento antes de dormir… y se queda dormida la madre”

Luego de un año ajetreado frente a las intensas grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza, la exitosa tira del prime time de eltrece, China Suárez (27) disfruta al máximo de tiempo de calidad junto a sus hijas, Rufina (6) y Magnolia (1).

Divertida, la actriz compartió una típica escena de la cotidianidad familiar. “Un cuento antes de dormir… y se queda dormida la madre, obvio”, escribió Suárez, en el video que publicó en sus historias de Instagram.

“Dale, leé el cuento”, se escucha reclamar a su primogénita, fruto de su pasada relación con Nicolás Cabré. “¡Pero me lo saca, hija!”, se excusa la China, entre risas, haciendo referencia a la pequeña que tuvo con Benjamín Vicuña. Luego, la actriz apela a un tono neutro para leer un fragmento de libro infantil, despertando las risas de todas.

Días atrás, la actriz realizó el primer posteo junto al galán chileno, tras anunciar la separación. La China subió a sus Stories una foto de Benjamín abrazando a Magnolia, sonriente y con expresión de calma. Casi al mismo tiempo, publicó una postal súper dulce de Rufina haciendo upa a su hermanita. “Son mucho más de lo que jamás soñé”, escribió emocionada.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

2

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Hoppers: tráiler, fecha de estreno y todo sobre la nueva película de Pixar

Temas de la nota

China SuárezRufina CabréMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre)
EL ADIÓS

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
ANGUSTIADA

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
MOMENTO COMPLICADO

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo
  • El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
  • Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
  • Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit